Jornada 21: Zamora C.F. 1- Celta B 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279208Mensaje Rojiverde
17 Ene 2010, 23:52

Vi el partido y al menos la sensación que tengo ahora es de un poco mas de tranquilidad, porque todos los fichajes para la parte de atrás del equipo (donde venían casi todos nuestros males) me parecen buenos y se ha notado mucho mas orden y seriedad en la zona de atrás, aunque también es cierto que el Celta no era el Eibar, pero solo con eso ya se sumaron 5 ptos en 3 partidos, uno de ellos en Ponferrada, asi sí se puede conseguir la permanencia.
Eso lo principal, gustandome el que mas Gallardo, le da mucho empaque y presencia a nuestra media, que es en lo unico que ha mejorado, porque el pase hoy en esa linea ha sido malo, frustrante, es la otra gran carencia del equipo, y parece que al final no se va a fichar ese jugador que de el ultimo pase y haga jugar mejor al equipo arriba, con el cual este Zamora me parecería ya un buen equipo, no de play-off, pero bueno.

Como se ha dicho, Barreiro tiene buena planta pero aun tengo mis dudas, razonables despues de solo unos minutos en un nuevo equipo, no habrá mas remedio que esperarle.
Y Massini, un delantero que no mete goles, con el partido de hoy me ha acabado de ganar, no los mete, pero su lucha y entrega es muy de agradecer y no los mete pero genera mucho peligro y crea ocasiones, el Celta sufrió mucho cuando entró en el campo.
Bueno, a ver si se sigue asi y no sufrimos mucho al final, creo que algo hemos mejorado.

PD: Lo de la entrada de hoy en el Ruta empieza a ser tan triste como preocupante, en 4 temporadas hemos pasado de los 3000 a los 1500 y un ambiente gélido en el campo, hemos vuelto a los tiempos de La Vaguada, una pena.
Desde niño contigo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 279209Mensaje Alonso311
17 Ene 2010, 23:53

Rojiverde escribió: hemos vuelto a los tiempos de La Vaguada, una pena.
Y peor que se va a poner.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279210Mensaje ponunportuguesentuvida
17 Ene 2010, 23:56

PDM escribió:Estos vieron el partido en Canal +. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.celtavigo.net/Portal/noticia ... #contenido
Vaya crónica más lamentable. Yo creo que tienen 3: una para cuando ganan, otra cuando empatan y otra cuando pierden. Le dan a reemplazar en el word y sustituyen el nombre del equipo de la jornada anterior por el del equipo contra el que han jugado esta semana.
Mae mía

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279220Mensaje raul el coleta
18 Ene 2010, 07:36

PDM escribió:Estos vieron el partido en Canal +. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

http://www.celtavigo.net/Portal/noticia ... #contenido

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 279221Mensaje Fondo Norte
18 Ene 2010, 09:49

Yo acababa de leer eso mismo y me he quedado boquiabierto. No concuerda para nada con lo que dicen los diarios gallegos, e incluso con lo que afirma Milo Abilleira, que reconocen la superioridad del Zamora, e incluso que el marcador pudo ser mas amplio.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 279222Mensaje mofebubi
18 Ene 2010, 10:23

Rojiverde escribió:Vi el partido y al menos la sensación que tengo ahora es de un poco mas de tranquilidad, porque todos los fichajes para la parte de atrás del equipo (donde venían casi todos nuestros males) me parecen buenos y se ha notado mucho mas orden y seriedad en la zona de atrás, aunque también es cierto que el Celta no era el Eibar, pero solo con eso ya se sumaron 5 ptos en 3 partidos, uno de ellos en Ponferrada, asi sí se puede conseguir la permanencia.
Eso lo principal, gustandome el que mas Gallardo, le da mucho empaque y presencia a nuestra media, que es en lo unico que ha mejorado, porque el pase hoy en esa linea ha sido malo, frustrante, es la otra gran carencia del equipo, y parece que al final no se va a fichar ese jugador que de el ultimo pase y haga jugar mejor al equipo arriba, con el cual este Zamora me parecería ya un buen equipo, no de play-off, pero bueno.

Como se ha dicho, Barreiro tiene buena planta pero aun tengo mis dudas, razonables despues de solo unos minutos en un nuevo equipo, no habrá mas remedio que esperarle.
Y Massini, un delantero que no mete goles, con el partido de hoy me ha acabado de ganar, no los mete, pero su lucha y entrega es muy de agradecer y no los mete pero genera mucho peligro y crea ocasiones, el Celta sufrió mucho cuando entró en el campo.
Bueno, a ver si se sigue asi y no sufrimos mucho al final, creo que algo hemos mejorado.

PD: Lo de la entrada de hoy en el Ruta empieza a ser tan triste como preocupante, en 4 temporadas hemos pasado de los 3000 a los 1500 y un ambiente gélido en el campo, hemos vuelto a los tiempos de La Vaguada, una pena.
Cuando yo digo que Casas hasta que no deje al Zamora donde lo dejó, me refiero a todos los aspectos no sólo en de la categoría

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 279226Mensaje babarnablop
18 Ene 2010, 11:21

al toro al toro
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 279231Mensaje mofebubi
18 Ene 2010, 11:40

babarnablop escribió:al toro al toro
Es complicado montar una buena cuadrilla, picador, mozo de espadas, banderillero buff madre  :wink:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 279239Mensaje Viridiana
18 Ene 2010, 14:06

mofebubi escribió:
babarnablop escribió:al toro al toro
Es complicado montar una buena cuadrilla, picador, mozo de espadas, banderillero buff madre  :wink:

al toro... al toro..... jejejeje  puede que para Casas sea también dificil si lo es para ti también.... No justifico, está agotado y lo sabemos, por eso es tu momento.... TE APOYAMOS MOFE, TE APOYAMOSSSS   to the bull....nos hacemos filiales de laPonfe gracias a tus contactos y en dos años ellos en primera y nos en segunda a...

bull....bullll, buuuuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.... to theeeeeee

Responder