Fallo de quien?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Fallo de quien?

Mensaje: # 279245Mensaje paolo
18 Ene 2010, 15:08

Me parece vergonzoso que ayer no se guardara un minuto de silencio en el Ruta por las víctimas de la catástrofe de Haiti.

Creo que el fallo viene de la Directiva pero la verdad, no lo sé

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Fallo de quien?

Mensaje: # 279246Mensaje raul el coleta
18 Ene 2010, 15:16

paolo escribió:Me parece vergonzoso que ayer no se guardara un minuto de silencio en el Ruta por las víctimas de la catástrofe de Haiti.

Creo que el fallo viene de la Directiva pero la verdad, no lo sé
hombre de la aficion no creo que venga el fallo,para estas cosas no se molestan mucho que se diga,en cambio para atrasar la hora del partido para que el gran mandamas este presente depues de llegar de canarias de vacaciones para eso si se molestan,que banda dios mio que banda

:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4045
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 279251Mensaje Rojiverde
18 Ene 2010, 15:36

Fallo enorme de la directiva.
Desde niño contigo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 279260Mensaje cLuSmY
18 Ene 2010, 16:41

Se deberían prohibir los minutos de silencio en todos los campos salvo que sean por personas muy cercanas al Club en cuestión. El fútbol es circo, donde la gente va a olvidarse de los problemas cotidianos. Empezar los partidos con muerte no es buena manera.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279268Mensaje paolo
18 Ene 2010, 17:42

cLuSmY escribió:Se deberían prohibir los minutos de silencio en todos los campos salvo que sean por personas muy cercanas al Club en cuestión. El fútbol es circo, donde la gente va a olvidarse de los problemas cotidianos. Empezar los partidos con muerte no es buena manera.
joer cLuSmY, hay casos muy muy muy justificados que no se pueden dejar pasar sin dar un homenaje o simplemente recordarlos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 279271Mensaje cLuSmY
18 Ene 2010, 18:01

paolo escribió:
cLuSmY escribió:Se deberían prohibir los minutos de silencio en todos los campos salvo que sean por personas muy cercanas al Club en cuestión. El fútbol es circo, donde la gente va a olvidarse de los problemas cotidianos. Empezar los partidos con muerte no es buena manera.
joer cLuSmY, hay casos muy muy muy justificados que no se pueden dejar pasar sin dar un homenaje o simplemente recordarlos
Algunos equipos de la territorial de Madrid han donado el dinero de sus taquillas de ayer (de las 200 o 300 personas que fueran) para colaborar con la catástrofe. Si de verdad se siente la tragedia, que se haga lo mismo. Ahora, homenajes vacíos y postureros... no sé, no los termino de ver.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 279272Mensaje jla_zamoracf
18 Ene 2010, 18:11

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:Se deberían prohibir los minutos de silencio en todos los campos salvo que sean por personas muy cercanas al Club en cuestión. El fútbol es circo, donde la gente va a olvidarse de los problemas cotidianos. Empezar los partidos con muerte no es buena manera.
joer cLuSmY, hay casos muy muy muy justificados que no se pueden dejar pasar sin dar un homenaje o simplemente recordarlos
Algunos equipos de la territorial de Madrid han donado el dinero de sus taquillas de ayer (de las 200 o 300 personas que fueran) para colaborar con la catástrofe. Si de verdad se siente la tragedia, que se haga lo mismo. Ahora, homenajes vacíos y postureros... no sé, no los termino de ver.
Totalisimamente de acuerdo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279273Mensaje paolo
18 Ene 2010, 18:25

cLuSmY escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:Se deberían prohibir los minutos de silencio en todos los campos salvo que sean por personas muy cercanas al Club en cuestión. El fútbol es circo, donde la gente va a olvidarse de los problemas cotidianos. Empezar los partidos con muerte no es buena manera.
joer cLuSmY, hay casos muy muy muy justificados que no se pueden dejar pasar sin dar un homenaje o simplemente recordarlos
Algunos equipos de la territorial de Madrid han donado el dinero de sus taquillas de ayer (de las 200 o 300 personas que fueran) para colaborar con la catástrofe. Si de verdad se siente la tragedia, que se haga lo mismo. Ahora, homenajes vacíos y postureros... no sé, no los termino de ver.

Para eso hay un montón de cuentas en bancos donde cada uno donemos lo que podamos no solo para Haiti, las hay durante todo el año

Lo que me da pena es ver los deportes de Cuatro y que digan que en toda Europa se han guardado minutos de silencio y nosotros ni nos hayamos acordado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279278Mensaje Clifor
18 Ene 2010, 20:02

Pues yo estoy con Clusmy, por regla general, en estas sociedades somos muy de acordarnos de las cosas mientras salen en la tele y a las 2 semanas olvidarnos. Es mejor un acto que un gesto vacío.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 279280Mensaje eltiofutbolero
18 Ene 2010, 20:34

totalmente de acuerdo con Clifor o Clusmy, aunque si alguien tiene la culpa es Casas ¿Quién si no?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279283Mensaje raul el coleta
18 Ene 2010, 21:27

eltiofutbolero escribió:totalmente de acuerdo con Clifor o Clusmy, aunque si alguien tiene la culpa es Casas ¿Quién si no?

YO LA TENGO

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279284Mensaje paolo
18 Ene 2010, 22:04

Sigo pensando que ayer era necesario ese minuto de silencio. El fútbol es el deporte rey en el mundo y la catástrofe de Haiti es tremenda.
No quiero que me malinterpreteis porque entre otras cosas me tocó vivir muy de cerca el atentado de los trenes en Madrid, fueron casi 200 asesinados y todo el mundo nos conmocionamos y guardamos minutos de silencio, en Haiti hay miles de fallecidos aunque sea lejos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 279285Mensaje raul el coleta
18 Ene 2010, 22:08

paolo escribió:Sigo pensando que ayer era necesario ese minuto de silencio. El fútbol es el deporte rey en el mundo y la catástrofe de Haiti es tremenda.
No quiero que me malinterpreteis porque entre otras cosas me tocó vivir muy de cerca el atentado de los trenes en Madrid, fueron casi 200 asesinados y todo el mundo nos conmocionamos y guardamos minutos de silencio, en Haiti hay miles de fallecidos aunque sea lejos.

si en eso estamos de acuerdo paolo,para algo en lo que estamos tu y yo de acuerdo va tu amigo el grandioso mandamas y no lo hace el minuto de silencio,yo por mi parte ya he donado 10 eurillos en una cuenta de esas,poco es pero no se puede mas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279286Mensaje paolo
18 Ene 2010, 22:12

Tienen más mérito esos 10 euros que el millón de dólares de Brat Pit y la Jolie

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 279292Mensaje frank
19 Ene 2010, 01:00

paolo escribió:Tienen más mérito esos 10 euros que el millón de dólares de Brat Pit y la Jolie
Los minutos de silencio los tiene que hacer cada persona consigo mismo, con su conciencia. De que valen los minutos de silencio? para decir lo buenos que somos, y a los 5 minutos ya no nos acordamos de Haiti, o de nadie?

Por que hay que hacer un minuto de silencio por la tragedia de Haiti, y no se hace minutos de silencio por todas las personas que son asesinadas en Irak o Afganistan un dia si y otro también? que pasa que ellos son menos que los otros? o que los medios venden la tragedia de otra manera?

No se ha guardado un minuto de silencio en el ruta de la Plata, y no creo que sea una tragedia ni un drama.

Responder