El sueño de bolis

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280284Mensaje Viridiana
01 Feb 2010, 22:49

uno de ellos Casas

o mejor mofebubi  [:P]

:fufu:  :fufu:  :fufu:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280286Mensaje hispano
01 Feb 2010, 23:01

eso da igual ,lo que importa aora mas k nunca es salvar esto y pedir cuentas al que sea,asique dejemonos de esto!!!!!!!1 :ok:

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280293Mensaje JASPI
01 Feb 2010, 23:26

La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañaría mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habría que darle la baja a algún jugador y sería una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañaría,que haya perras en la caja para soportar una nómina más. :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280298Mensaje paolo
01 Feb 2010, 23:41

JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañaría mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habría que darle la baja a algún jugador y sería una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañaría,que haya perras en la caja para soportar una nómina más. :mmm:  :mmm:  :mmm:
y la baja de Capi?

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280300Mensaje ponunportuguesentuvida
01 Feb 2010, 23:44

paolo escribió:
JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañaría mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habría que darle la baja a algún jugador y sería una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañaría,que haya perras en la caja para soportar una nómina más. :mmm:  :mmm:  :mmm:
y la baja de Capi?
Pues si, hay fichaje

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280305Mensaje paolo
01 Feb 2010, 23:53

ponunportuguesentuvida escribió:
paolo escribió:
JASPI escribió:La verdad es que si que es necesario alguien en el centro del campo que haga jugar un poco al equipo,pero me extrañaría mucho que se fichara algo a última hora,sobre todo por que habría que darle la baja a algún jugador y sería una faena ahora que no existe margen para acomodarlo en otro equipo.No se si existe alguna ficha libre que pueda ocupar,y lo que más me extrañaría,que haya perras en la caja para soportar una nómina más. :mmm:  :mmm:  :mmm:
y la baja de Capi?
Pues si, hay fichaje

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=161
ojalá sea el hombre del último pase

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 280306Mensaje Alonso311
01 Feb 2010, 23:54

Un jugador que esta jugando en la categoría de regional.......... :roll:  :roll:  :roll:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280310Mensaje hispano
02 Feb 2010, 00:06

bueno en el video tiene buena pinta y cn descaro,pero no se........................................si es lo que necesita el equipo..............................

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280311Mensaje JASPI
02 Feb 2010, 00:09

Pues tras ver el video del enlace,el chaval no parece malo,se le ve con calidad y descaro.Me recuerda a Rubén Font,el chaval que estuvo aqui en pretemporada que venia del Villareal C.Espero que se acople lo antes posible al equipo y aporte un poco de calidad en donde le hace falta al equipo,que es en la parcela de creación.Mucha suerte a Nacho. :ok:  :ok:  :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280312Mensaje hispano
02 Feb 2010, 00:11

por lo que veo hemos estado a punto de fixar a p.diaz!!!!!!!!!!!!!!!que pena............................

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 280314Mensaje Rojiverde
02 Feb 2010, 00:28

Buenas formas, aparenta calidad tecnica, ahora, con esa edad, tan lejos de de casa, fuera de su ambiente (no solo climatico) y un nuevo equipo... creo que va a ser dificil que se adapte... a ver si me equivoco y nos sale un buen fichaje y lo nota el equipo.
Desde niño contigo

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 280316Mensaje raul
02 Feb 2010, 00:35

Pues hombre, el video es solo una picelada, pero parece que al menos con el balón en los pies tiene intención de intentar cositas...

Según lo que se cu8enta del partido de ayer, cualquiera con un poco de criterio y ganas de jugar nos vale para mejorar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280317Mensaje RYPLY
02 Feb 2010, 00:35

Tenemos a Iker y Ferreiro bien en las bandas, si acaso como mediapunta suponiendo que se adapte rápido al equipo y sea para sumar, no para rellenar plantilla.

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 280319Mensaje sele ssdp
02 Feb 2010, 00:49

Hombre en la página web del club, no aparece como los más destacados la verdad. Yo creo que apenas participaba en el equipo salvo en la Copa.

Creo que puede salir bien o ser un pufo. Por cierto la ficha de Capi no se ha utilizado no, porque si el nuevo es sub-23, que alguien me lo explique.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280326Mensaje Viridiana
02 Feb 2010, 01:13

Que quereis que os diga, a mi esto me sigue pareciendo una memez... ¿quién ese chico? ¿otro Font? ¿ otra apuesta? ¿barato? si, y que....  será mejor que santos, que aaron, que jaime, que hugo, que jorgito, que dani.... El señor Beto tiró de cantera al principio para vender la moto de hacerse querer y ahora se trae a un niño que debe quitar el puesto a iker o a ferreiro...con otros tres delanteros delante ... SEÑOR CASAS, QUE NO, QUE USTED NO QUIERE CANTERA NI QUIERE NADA... para traer todo esto como a Font y demas.... me quedo con los de casa, y asi fomento lo mio y no sigo cabreando mas a todo el mundo, padres etc etc etc... por esto y mucho mas cada vez somos menos los que estamos en el Ruta.

Es un desastre, al final se necesitaba un medio centro, se trajo a Otero, luego a un medio centro defensivo, un delantero, ahora un banda.... QUIEN COJONES MANEJA EL COTARRO EN ESTE EQUIPO DE MIERDA QUE AYER HIZO CAGAR Y QUE SE VA A IR A TERCERA A ESTE PASO.

Cerrado