Beto oposita a entrenador del Atleti

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Beto oposita a entrenador del Atleti

Mensaje: # 280452Mensaje cLuSmY
05 Feb 2010, 10:43

El Ruta de la Plata es un campo difícil para nosotros

Esto no es nada nuevo, amigo. La gente lleva años quemada y habías de saber a dónde venías antes de fichar. Este Club ya no tiene crédito para pedir nada a los aficionados. Sea por boca del entrenador o del mismísimo Iker Alegre. A currar, que igual así solucionamos todos la papeleta.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280455Mensaje paolo
05 Feb 2010, 11:08

pues estamos en manos de ellos y si nos vamos a tercera ellos se irán y nosotros nos quedaremos con el equipo jugando contra el Almazán y demás...

Si todos ponemos de nuestra parte el barco sale a flote seguro

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 280459Mensaje JASPI
05 Feb 2010, 12:59

La verdad es que la afición del Zamora nunca se ha caracterizado por ser caliente,pero creo que en cuanto el equipo juega un poco y trabaja en el campo,la afición responde.Asi que ya sabe Beto lo que toca.El partido ante el Celta B el equipo trabajo y la afición ovacionó al equipo al final.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 280463Mensaje isev
05 Feb 2010, 15:13

La verdad es que Beto no ha estado nada bien en su declaración, el tio puede pedir mas apoyo pero no decir que en casa juega como si jugara fuera, cuando el con su planteamiento es el primero que nos hace pensar en que el Zamora esta jugando fuera en busca de un puntito, tampoco creo que en cuatro dias pueda juzgar la afición de Zamora, por si que es cierto que cuando el equipo juega decentemente se le aplaude y anima, sino que se pase mañana por el Angel Nieto.
Cierto es que la afición del ruta esta muy quemada de pasar mas frio que los siberianos viendo partidos llenos de bostezos, sin ocasiones, ni goles, ni na, porque por ejemplo la temporada pasada a pesar del Play-off no se jugo una castaña, si la memoria no me falla desde la primera vuelta con Balta, no se ven partidos bonitos del Zamora.
Pero o algo cambia y nos ilusionan con juego con nos quedamos 500 o 1.000 pasando frio, porque ante todo la gente quiere espectaculo y pasarlo bien durante 90 minutos y si de paso se gana pues me voy para casa como un niño con zapatos nuevos.
Asi que Beto a entrenar que para criticar ya estamos los que pagamos tu sueldo y el de los perros que sacas todos los domingos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 280469Mensaje Derteano
05 Feb 2010, 16:37

paolo escribió:Si todos ponemos de nuestra parte el barco sale a flote seguro
Es tarde, paolo, muy tarde. El Zamora quemó a una afición magnífica que no va a volver y ahora hay un vacío que se va a tardar en cubrir mucho tiempo. Pocos equipos tuvieron peñas que con tan pocos efectivos movieran tanto, y seguidores, que fuera de las peñas viajaban a cualquier sitio y no sólo cuando el equipo iba bien, que el año que nos salvamos en Salamanca se movió la afición bastante. Pero se quemó, se acabó y esa gente ya no está y detrás de ellos no aparece nadie. Y ahora pedirle algo a la afición, aunque es lícito, es como pedirle peras al olmo, porque ya no existe una afición, existe un grupo de personas, cada vez menos numeroso, que va por tradición domingo si, domingo no, a ver fútbol.

Y esto había que haberlo visto antes y pararlo, y no se hizo y ahora es tarde.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280471Mensaje raul el coleta
05 Feb 2010, 16:40

Derteano escribió:
paolo escribió:Si todos ponemos de nuestra parte el barco sale a flote seguro
Es tarde, paolo, muy tarde. El Zamora quemó a una afición magnífica que no va a volver y ahora hay un vacío que se va a tardar en cubrir mucho tiempo. Pocos equipos tuvieron peñas que con tan pocos efectivos movieran tanto, y seguidores, que fuera de las peñas viajaban a cualquier sitio y no sólo cuando el equipo iba bien, que el año que nos salvamos en Salamanca se movió la afición bastante. Pero se quemó, se acabó y esa gente ya no está y detrás de ellos no aparece nadie. Y ahora pedirle algo a la afición, aunque es lícito, es como pedirle peras al olmo, porque ya no existe una afición, existe un grupo de personas, cada vez menos numeroso, que va por tradición domingo si, domingo no, a ver fútbol.

Y esto había que haberlo visto antes y pararlo, y no se hizo y ahora es tarde.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 280472Mensaje rodri_ro
05 Feb 2010, 16:43

Pero cómo se pueden tener tantos huevos para pedir esfuerzo y apoyo a la afición cuando es precisamente lo que os falta a vosotros??

Hay que ser un SINVERGÜENZA para venir con estas declaraciones, desviando la verdadera culpabilidad de los que todos sabemos que son los culpables, incluyéndose los que piden esfuerzo.

Y sí, Beto, o eres muy tonto al no enterarte de lo que está pasando en el seno del Zamora CF, o te quieres hacer el listo, pero has topado con una afición ya demasiado curtida en lo que respecta a que nos traten como a tontos.

Pues eso, a amo ruín, mozo malsín  :mad:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 280473Mensaje mofebubi
05 Feb 2010, 17:05

Derteano escribió:
paolo escribió:Si todos ponemos de nuestra parte el barco sale a flote seguro
Es tarde, paolo, muy tarde. El Zamora quemó a una afición magnífica que no va a volver y ahora hay un vacío que se va a tardar en cubrir mucho tiempo. Pocos equipos tuvieron peñas que con tan pocos efectivos movieran tanto, y seguidores, que fuera de las peñas viajaban a cualquier sitio y no sólo cuando el equipo iba bien, que el año que nos salvamos en Salamanca se movió la afición bastante. Pero se quemó, se acabó y esa gente ya no está y detrás de ellos no aparece nadie. Y ahora pedirle algo a la afición, aunque es lícito, es como pedirle peras al olmo, porque ya no existe una afición, existe un grupo de personas, cada vez menos numeroso, que va por tradición domingo si, domingo no, a ver fútbol.

Y esto había que haberlo visto antes y pararlo, y no se hizo y ahora es tarde.
Están escondicos hasta que Casas abandone el barco y llegue alguien con nuevos aires e ilusión; que son muchos años ya y aburre.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 280478Mensaje jackvincennes
05 Feb 2010, 18:53

Yo no estoy de acuerdo con eso de que la afición de Zamora sea fría. Seguramente lo sea ahora,pero, yo fui niño en el Ramiro Ledesma y adolescente en La Vaguada y la verdad, es que era otro ambiente, que bajo mi forma de ver no tiene nada que ver con el actual. Algo habrá pasado en este tiempo.
Tampoco es que fueramos Anfield, pero no era ni mucho menos el cementerio (nunca mejor dicho) que es hoy.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 280481Mensaje PDM
05 Feb 2010, 19:16

¿Y el primer año en el Ruta, con 4000 personas siempre? La fición la hace el equipo y este año como siga así se queda solo Beto, con sus jugadores.
El Sr. Casas, máximo responsable, es el que terminará por quedarse solo. Los socios cada vez estamos más quemados.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 280487Mensaje RYPLY
05 Feb 2010, 20:35

PDM escribió:¿Y el primer año en el Ruta, con 4000 personas siempre? La fición la hace el equipo y este año como siga así se queda solo Beto, con sus jugadores.
El Sr. Casas, máximo responsable, es el que terminará por quedarse solo. Los socios cada vez estamos más quemados.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280494Mensaje hispano
05 Feb 2010, 23:22

Derteano escribió:
paolo escribió:Si todos ponemos de nuestra parte el barco sale a flote seguro
Es tarde, paolo, muy tarde. El Zamora quemó a una afición magnífica que no va a volver y ahora hay un vacío que se va a tardar en cubrir mucho tiempo. Pocos equipos tuvieron peñas que con tan pocos efectivos movieran tanto, y seguidores, que fuera de las peñas viajaban a cualquier sitio y no sólo cuando el equipo iba bien, que el año que nos salvamos en Salamanca se movió la afición bastante. Pero se quemó, se acabó y esa gente ya no está y detrás de ellos no aparece nadie. Y ahora pedirle algo a la afición, aunque es lícito, es como pedirle peras al olmo, porque ya no existe una afición, existe un grupo de personas, cada vez menos numeroso, que va por tradición domingo si, domingo no, a ver fútbol.

Y esto había que haberlo visto antes y pararlo, y no se hizo y ahora es tarde.
estoi deacuerdo contigo,lo que pasa esque lo de estar quemado se esta pasando a algo de indiferencia ,porque este club y su directiva (estadisticamente la mejor) tocaron techo en castellon,y no se ha renovado en absoluto,nose si el mejor puede ser j.f,pero piensoque lo mejor seria que hubiese muchos mas y que ilusionen a la gente con ascender con una cantera mas fuerte con nuevos proyectos................................................

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280498Mensaje moralejacf
06 Feb 2010, 00:59

Un cambio es necesario, dice un refran RENOVARSE O MORIR y no le falta ninguna razon.

Los aficionados del Zamora necesitamos mas que nunca una nueva ilusion.Nuevos aires,volver a creer en un Zamora que pueda jugar en SEGUNDA A. Creo que un fallo es que no se mueve nada la masa social, se creen que poniendo 50 carteles de ZAMORA SOMOS TODOS vamos a ir como locos a abonarnos y hace falta mucho mas para atraer a la gente al futbol
El mejor es el Zamoraaaaa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 280649Mensaje Derteano
07 Feb 2010, 15:56

hispano escribió:estoi deacuerdo contigo,lo que pasa esque lo de estar quemado se esta pasando a algo de indiferencia ,porque este club y su directiva (estadisticamente la mejor) tocaron techo en castellon,y no se ha renovado en absoluto,nose si el mejor puede ser j.f,pero piensoque lo mejor seria que hubiese muchos mas y que ilusionen a la gente con ascender con una cantera mas fuerte con nuevos proyectos................................................
Si, a esa indiferencia me refiero. Yo se lo que significaba sacar autobuses para las peñas. Que era ir a la agencia, pegarse por un precio, pedir ayuda a, por ejemplo, la COPE, que ayudó alguna vez, hablar con los medios para que lo publicaran y la gente se hiciera eco y luego convencer a amigos para llenar el bus. Y gracias a eso, yo puedo decir que he disfrutado tres o cuatro años de unos viajes en los que nos lo pasamos genial. Y he visto como poco a poco esa gente, fue desapareicnedo, nació el Frente y recogió a muchos de los que viajábamos y dije, bien, no se va a perder. Pero ellos se encontraron con dificultados para llenar ese autobus porque cada vez menos gente quería viajar y ellos hubo un momento en el que tambien desistieron. Y ellos llevaban a las generaciones del 87, 88, 89, 90, 91... y La Polla tuvimos gente de algo ma´s de edad, y vacceos también gente ma´s mayor. Y ahora, lo veo, en la grada, en el foro, en la calle, la gente va al fútbol como quien va a misa el domingo o camina por la calle del trabajo a casa, por inercia. Y eso yo no se a que se debe. Quiero decir que yo no se quien es el culpable si es que hay alguno que posiblemente seamos todos un poco, pero es una realidad que existe y que a mi me duele. y ahora me parece mucho más necesario que quedar 7 o 8, el conseguir que vuelva la gente al ruta, porque vale que no es lo mismo tener un equipo en segunda, que en segunda B, pero la gente, si vive una fiesta, va a estar siempre con el equipo. Y ahora, si una prioridad tiene que tener el equipo, al directiva, los jugadores, la afición y la ciudad es volver a vivir una fiesta los domingos. Y con afición de nuevo, años como estos en los que hay que apretar el culo, se pasan distintos y seis autobuses viajan a Salamanca a apoyar a su equipo. No quiero imaginarme si este año el Zamora se juega lo mismo en palencia si llenaríamos mas de uno.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 281064Mensaje Alonso311
12 Feb 2010, 15:50

No he visto jugar a este Zamora con Beto como entrenador, por eso no voy a entrar a valorar una cosa que no he presenciado. Pero si que puedo opinar sobre las declaraciones de este tio.

Hace pocas fechas cargaba el muerto a la afición diciendo que en el Ruta de la Plata el equipo no jugaba tranquilo, juagaba presionado. En declaraciones de ayer dice "En casa tengo una mínima explicación que no comparto, por presión, por el ambiente... Y no la comparto porque pienso que los futbolistas y el entrenador tenemos que estar por encima de eso.". No hay quien entienda a este hombre, se contradice cada poco.

Otra cosa que no entiendo es por que ahora dice que le falta un jugador que tire del equipo, cuando ha tenido un mercado invernal para buscarlo y no ponerse ahora a llorar. Y no solo eso, si no que pienso que le hace un flaco favor al equipo con todo esto en el tema de la confianza en ellos mismos. Y ojo, que no he visto al Zamora, y puede que tenga razón en esto pero creo que hay cosas que no se deben de decir en rueda de prensa por que a los jugadores les afecta.

Responder