Jornada 28: Zamora C.F. 0- Osasuna B 1

Cambio de ciclo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 283056Mensaje Mitico RF
07 Mar 2010, 23:55

JASPI escribió:Lo de que este año nos va a tocar sufrir y que lo vamos a pasar muy mal llevamos diciendolo mucho tiempo.Quedan 10 finales y tenemos que ganar 4 por lo menos para salvarnos.El próximo domingo en A Malata tendremos una nueva oportunidad para sumar esos ansiados puntos.Y para ello nuestro equipo necesita del apoyo de todos,y nuestros jugadores también.Por eso,yo voy a empezar a planear el viaje a Ferrol.Alli voy con my bufanda rojiblanca y mi bandera para dar un pequeño aliento de animo al equipo de todos,a nuestro Zamora C.F.Es todo lo que puedo hacer como socio y aficionado.Por mi no va a quedar.Voy a animar hasta el final.ANIMO ZAMORAAAA!!!!! :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
Hago mio tu mensaje de apoyo al equipo,si.Que tenemos que salvarnos,si.Que hay que animar todos,si.Pero lo de hoy me ha dejado seriamente preocupado y no podemos tapar las miserias de esta Banda.Llevaba desde antes de que echasen a Ricar sin ver un partido y supongo que alguno habran hecho medio bueno,pero es que hoy no puedes apelar a la mala suerte,ni a que no hayan corrido o no se hayan esforzado,ni a que el rival era mejor que tu,ni al arbitro ni a nada de eso.HOY HAN DEMOSTRADO QUE SON MUY MALOS y que tienen todos los numeros para descender,mal que nos pese,pues el problema que hoy he visto es INOPERANCIA y eso me deja muy,pero que muy preocupado.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283057Mensaje Rojiverde
07 Mar 2010, 23:56

No hay mas, desde el partido de pretemporada con el Villaralbo vi que este año ibamos a andar muy cerca de 3ª, a donde creo que nos vamos sin remision, perder un partido en casa con un rival como este jugandote la vida y donde no has tenido ni una ocasion clara en todo el partido, eso es de equipo de descenso.

Por cierto, para hacer los mismos numeros, me quedo con el equipo de Ricar, porque antes las victorias y puntos eran los mismos, pero al menos veias goles, ahora ni eso, 1-0 o 0-1 y nos cuesta dios y ayuda marcar un puto gol y los partidos son un coñazo infumable.

Bueno, que este año va a ser muy triste y encima sufriendo.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283060Mensaje RYPLY
08 Mar 2010, 01:08

Lo triste de la situación es que tras ver el resultado me produce una sensación de indiferencia tremenda, por suerte hoy no he asistido al Ruta pero este equipo esta hundido, lo he comentado mas veces no existe ilusión y sin ella no se va a ningún lado.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 283081Mensaje jackvincennes
08 Mar 2010, 12:33

Ha sido un partido catastrófico. Hay jugadores que no son capaces ni de controlar un balón.  Horrible.
Edu Roldán ha estado para el escombro los 20 minutos que ha jugado, Ferreiro que contra el Guijuelo fue el que más lo intentó, ayer no dió ni un pase. De Manu Barreiro todo lo que se diga es poco, es un inútil, que no entiendo como se gana la vida jugando al fútbol. Todos teníamos esperanzas en Iker, pero es evidente que no está en forma puesto que sale de una lesión. Sólo libro a la defensa con un Hugo Álvarez enorme.
El míster no está capacitado para sacar al equipo adelante:sólo hay que mirar los números que tiene:tres partidos ganados. Y hemos dejado escapar partidos en casa fundamentales como Izarra, Osasuna B,etc.
Lamentable. ¿Cuántas ocasiones tuvo ayer el Zamora? = 0. ¿Cuántas veces subieron la banda los laterales? =0.¿Qué capacidad de reacción tiene el equipo? Los planteamientos de Beto son erróneos.
Nos hacen falta unos 14 ó 15 puntos y sólo quedan 10 partidos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283088Mensaje Fondo Norte
08 Mar 2010, 14:16

Yo creo que el equipo ayer si que le puso ganas, pues es lo mínimo que se le puede pedir, dada la importancia de los tres puntos en juego.

Pero es que se le nota una insolvencia total para perforar la portería contraria, ni siquiera para crear ocasiones. Ayer se lanzaron, creo que unos 15 o 16 saques de esquina, pues bien, ni uno solo fue rematado por jugadores del Zamora. ¿Para qué quiere su estatura Barreiro?

Cuando se demuestra una incapacidad tan evidente para marcar un gol, lo normal es que el contrario llegue una vez y marque, que es lo que pasó ayer. Y conste que el Osasuna B me pareció un equipo normalito, pero con cierto sentido común a la hora de leer los partidos y hacer las cosas sobre el campo, que es lo que nos falta a nosotros.

Con Ricar es verdad que se encajaban más goles, pero se marcaban también más que ahora. Sin embargo con Beto, se encajan menos, pues se nota la aportación defensiva de Hugo y Gomis, pero cuesta Dios y ayuda meter goles.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283089Mensaje Clifor
08 Mar 2010, 14:19

Fondo Norte escribió:Con Ricar es verdad que se encajaban más goles, pero se marcaban también más que ahora. Sin embargo con Beto, se encajan menos, pues se nota la aportación defensiva de Hugo y Gomis, pero cuesta Dios y ayuda meter goles.
Y yo que pienso que si a Rícar le hubieran traído los refuerzos que han traído, estaríamos un poco mejor.

Al menos, con el andaluz, no estuvimos nunca en puesto de descenso/promoción.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 283100Mensaje alexines
08 Mar 2010, 15:35

jackvincennes escribió:Ha sido un partido catastrófico. Hay jugadores que no son capaces ni de controlar un balón.  Horrible.
Edu Roldán ha estado para el escombro los 20 minutos que ha jugado, Ferreiro que contra el Guijuelo fue el que más lo intentó, ayer no dió ni un pase. De Manu Barreiro todo lo que se diga es poco, es un inútil, que no entiendo como se gana la vida jugando al fútbol. Todos teníamos esperanzas en Iker, pero es evidente que no está en forma puesto que sale de una lesión. Sólo libro a la defensa con un Hugo Álvarez enorme.
El míster no está capacitado para sacar al equipo adelante:sólo hay que mirar los números que tiene:tres partidos ganados. Y hemos dejado escapar partidos en casa fundamentales como Izarra, Osasuna B,etc.
Lamentable. ¿Cuántas ocasiones tuvo ayer el Zamora? = 0. ¿Cuántas veces subieron la banda los laterales? =0.¿Qué capacidad de reacción tiene el equipo? Los planteamientos de Beto son erróneos.
Nos hacen falta unos 14 ó 15 puntos y sólo quedan 10 partidos.
Tienes razón. Menos mal que este tío vino de estrella. No me creo que venga del Huesca y menos de haber jugado en segunda. Otro pufo más que nos cuelan. :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 283101Mensaje isev
08 Mar 2010, 15:40

Repasando lo que hicieron los equipos implicados en el descenso en la primera vuelta me da que el Zamora hizo 11 puntos y fue de los mejores, por lo que creo que con 42 puntitos estariamos salvados.
En los partidos que restan en la primera vuelta esto hicieron los rivales:
Zamora 11, Izarra 4, Sestao 10, Ferrol 7, Compos 9, Cultu 9, Guijuelo 7, Athletic 13, Osasuna 14, Baraka 15.
Clave seria empatar en Ferrol y ganar a qui a Compos, eso son dos finales, luego habria que ganar aquí a Athletic y Mirandes e intentar puntuar con Eibar y Ponferradina y luego fuera vital empatar minimo en Sestao y Baraka e intentar puntuar en Lugo y Palencia, siendo asi sacariamos 12 puntos de ellos 9 en casa y tres empates fuera y creo que nos valdria para salvardos con 43 puntitos, pero casi lo empiezo a ver mas oscuro que el Aspi, sobre todo por la sensación de que son muy perros y no corren, no centran, no rematan y por descontado no marcan.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283104Mensaje RYPLY
08 Mar 2010, 16:38

Mas nos vale que se recupere Gallardo cuanto antes, con los señoritos Curro y Edu Roldán nos llevaran a tercera.

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 283105Mensaje moralejacf
08 Mar 2010, 17:45

Nos vamos a tercera....

El Villaralbo mientras ayer golea por 6 goles a 0.  :fufu:

Si ganan el aplazado se meten cuartos. No quiero ni pensar que pasaria si el Zamora desciende y al Villaralbo le da por ascender a Segunda B.  ^^U

Seria un poco vergonzoso.
El mejor es el Zamoraaaaa

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 283115Mensaje fenix855
08 Mar 2010, 20:52

pos el Villaralbo pese lo que pese primer equipo de Zamora

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283184Mensaje Rojiverde
09 Mar 2010, 01:41

isev escribió:Repasando lo que hicieron los equipos implicados en el descenso en la primera vuelta me da que el Zamora hizo 11 puntos y fue de los mejores, por lo que creo que con 42 puntitos estariamos salvados.
En los partidos que restan en la primera vuelta esto hicieron los rivales:
Zamora 11, Izarra 4, Sestao 10, Ferrol 7, Compos 9, Cultu 9, Guijuelo 7, Athletic 13, Osasuna 14, Baraka 15.
Clave seria empatar en Ferrol y ganar a qui a Compos, eso son dos finales, luego habria que ganar aquí a Athletic y Mirandes e intentar puntuar con Eibar y Ponferradina y luego fuera vital empatar minimo en Sestao y Baraka e intentar puntuar en Lugo y Palencia, siendo asi sacariamos 12 puntos de ellos 9 en casa y tres empates fuera y creo que nos valdria para salvardos con 43 puntitos, pero casi lo empiezo a ver mas oscuro que el Aspi, sobre todo por la sensación de que son muy perros y no corren, no centran, no rematan y por descontado no marcan.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No tiene desperdicio tu comentario, acabas de poner 10 partidos sin perder jugando con Eibar, Ponfe y Palencia y 5 partidos fuera... para 43 ptos, :qmeparto: , con esos no se ha salvado ningun equipo.

Hombre, no se yo si verias el partido del domingo, pero a los pobres no les puedes decir que no se dejaron el pellejo, lo que pasa es que no hay mas y no hay mas y nos vamos a 3ª como está mandao.
Desde niño contigo

Responder