En un supuesto de que se bajara a Tercera¿Seguiria Casas?

Cambio de ciclo.
Responder
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

En un supuesto de que se bajara a Tercera¿Seguiria Casas?

Mensaje: # 283185Mensaje riverwind
09 Mar 2010, 08:44

Es una pregunta que lanzo, en esto momentos Casas es lo que menos me importa, me importa que los jugadores saquen al zamora de donde lo han metido, yo espero que no se baje, pero viendo los ultimos partidos la verdad es que pinta mal, no veo a beto con confianza ni con las ideas muy claras y lo que es peor que los jugadores algunos se dejan la piel pero no dan mas de si, si bajaramos a tercera que siga casas o no siga es indiferente o a lo mejor no lo es, lo digo por que si hay un cambio de rumbo pues a lo mejor los fichajes se hacen con mas cabeza, se cuenta con la cantera a tope, ect, vamos que me veo jugando con el villaralbo el derby, ojala nos salvemos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283188Mensaje Clifor
09 Mar 2010, 08:55

Una vez, un ex jugador del Zamora, de esos que tenían cabeza y pensaban, dijo: cuidado con los presidentes que van de salvapatrias. Este tío, al final, nos deja como nos cogió: en tercera y con deudas.

Y yo le dije, eres un exagerado, Casas ha sido el mejor presidente de la historia del Zamora y todas esas cosas que, por entonces, creía al 100%.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 283189Mensaje PDM
09 Mar 2010, 09:44

NO VAMOS A BAJAR A TERCERA. No lo admito, nos chupaños 11 añazos en ese pozo séptico y no quiero volver.  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283190Mensaje hispano
09 Mar 2010, 09:45

referido al tema del articulo de la opinion sabeis de que jugadores se trata lo de las salidas nocturnas????????????

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 283192Mensaje JASPI
09 Mar 2010, 09:53

No me gusta nada este tema.NO VAMOS A BAJAR,asi que no hay supuesto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 283193Mensaje JASPI
09 Mar 2010, 09:56

Independientemente de las salidas nocturnas,a Edu Roldán y a Manu Barreiro los mandaba para casa.Lo ideal sería traer a otros dos jugadores de segunda que estén libres o cedidos que aporten calidad,pero no sé si andaremos con perras suficientes para hacer esto. :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 283195Mensaje Shion
09 Mar 2010, 10:14

Yo creo que bajamos. De hecho, creo que este equipo necesita bajar. Andar para atrás, para luego coger carrerilla. Como ha hecho el Palencia. A lo mejor con una buena temporada en tercera se vuelve a enganchar parte de la gente que se ha perdido, sobre todo, en esta última campaña.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 283212Mensaje MelapelaPelé
09 Mar 2010, 13:16

Shion escribió:Yo creo que bajamos. De hecho, creo que este equipo necesita bajar. Andar para atrás, para luego coger carrerilla. Como ha hecho el Palencia. A lo mejor con una buena temporada en tercera se vuelve a enganchar parte de la gente que se ha perdido, sobre todo, en esta última campaña.
Lo mismo es tan grande la hostia patrás que no te levantas ni con grua
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283213Mensaje Twist
09 Mar 2010, 13:27

Ni penséis lo de tercera coño
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283233Mensaje RYPLY
09 Mar 2010, 14:54

Shion escribió:Yo creo que bajamos. De hecho, creo que este equipo necesita bajar. Andar para atrás, para luego coger carrerilla. Como ha hecho el Palencia. A lo mejor con una buena temporada en tercera se vuelve a enganchar parte de la gente que se ha perdido, sobre todo, en esta última campaña.
Desde luego que es factible descender, pero en cuanto a la afición supondrá un  descenso enorme y difícilmente recuperable sobretodo con el mismo director de orquesta (ver espectadores del Ruta) ya se veía en verano que se iba a sufrir se ha jugado con fuego y al final siempre se acaba pagando.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283317Mensaje Rojiverde
10 Mar 2010, 14:41

Yo creo que el domingo se vuelve a hacer el ridiculo en Ferrol, nos metemos en descenso y de ahi ya no salimos en lo que queda de temporada, bajamos fijo.

Para los que han entrado en la fase de "negación": no por mucho decirlo o desearlo dejará de ser real, y conviene asumirlo cuanto antes.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 283328Mensaje jackvincennes
10 Mar 2010, 18:13

Yo creo que bajamos a Tercera viendo los partidos que estamos haciendo, bajamos seguro. Y entonces, Casas seguirá para devolver el equipo a Segunda B. Ya que él no permitirá pasar a la historia como el que nos subió y luego nos bajó.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 283337Mensaje JASPI
10 Mar 2010, 20:52

Creo que el descender a Tercera es un lujo que no nos podemos permitir.El ascenso de Tercera a Segunda B no es nada fácil.No se puede bajar los brazos hasta que no sea irremediable.Creo que es importante destacar que con lo mal que jugamos,con lo malos que somos,estamos es promoción.El equipo que más crea en si mismo,se salvará.Tenemos de ejemplo al Compostela,que lleva en el pozo toda la temporada,no cobran y todavia luchan cada partido,y si no que se lo pregunten a la Cultural,que se confió y le cayeron cuatro.El Izarra también lleva toda la temporada en descenso y siguen luchando,por eso,nosotros que de lo malo sólo estamos en promoción y a dos puntos del descenso,por lo que no podemos bajar los brazos,hay que seguir peleando.Podemos ganar en Ferrol si hacemos las cosas bien,al igual que al Compostela.Con 4 partidos ganados nos salvamos y todavía quedan 10,y los dos próximos son de nuestra liga,y tienen más necesidad que nosotros.Si luchamos y vamos a por el partido,podemos ganar.Yo confio en sumar en Ferrol y conseguir la victoria contra el Compostela,sumando unos puntos muy importantes que aportarían confianza y tranquilidad al equipo.Hay que morir en el campo,no queda otra.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 283339Mensaje Dolfos
10 Mar 2010, 21:26

No se si seguira Casas. Lo que si me parece es que moralmente , si el equipo desciende y la dinamica que llevan es de grapo 8º, deberia de continuar un año al menos ; sacar dinero de donde sea para subsanar de algun modo esta cantada horrenda temporada y devolvernos si al final se consuma el descenso a donde ,minimamente , Zamora merece estar.

Quienes tengais un poco de edad ,no mucha , quizas os acordeis de aquella temporada de vuelta a  2ª B con Miguel Losada al frente con aquellos maravillosos fichajes de tres portugueses , uno recuerdo se llamaba Carneiro y creo que era un delantero centro diminuto, ademas delinefable Torrecilla. Creo que la historia se repite.Lo mas triste de todo es que no se ha aprendido nada : fichajes espeluznantes que en foros de internet se llevaban las manos a la cabeza, entrenadores verdisimos, una pretemporada que ya  presagiaba este camino del Calvario que algunos "agoreros" de la que algun medio de comunicacion se reian de lo que escribiamos. ¡¡ Que buitres eramos!!. Ni incluso en Enero se fue capaz de dar voleta a paseantes ilustres de domingo que siempre tienen excusas para no meter el pie.

Y mira que estuvimos hartos de colocar post al principio de temporada con aquel lema de "ficha terceras y te sacaran los ojos" previniendo de lo que se decia en diferentes foros de los jugadores que iban fichando. Al final se hizo realidad lo de que "lo barato es caro".

El Zamora C.F esta en crisis y no solo deportiva sino lo mas terrible, social , entradas pauperrimas, socios que ni van , sin politica de peñas, todo un coctel directo a la diana del  horror. A ese horror que es la tercera y del que se llega sin esperarlo y se sale sufriendo: cuentenselo en Orense , en Burgos o incluso en el Oviedo de los 11.000 socios.

Un descenso con las retinas todavia humedas de lo vivido con el Linares , Rayo , Castellon , etc, es un abismo cruel para una ciudad desamparada de 70.000 habitantes y con un campo de 8.000. ¿Que puede llegar a ser el Ruta con el Almazan , Astorga, etc? No quiero ni pensarlo porque ya lo vivi.

Que lloren como mujeres ,lo que no han sabido defender como hombres.

Responder