Beto abandona el Zamora!!!!

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 283792Mensaje elodie
16 Mar 2010, 20:58

Casas, no se puede hacer peor macho  :mal:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283797Mensaje Derteano
16 Mar 2010, 21:05

Se ha ofrecido a 20 entrenadores. Y ahora mismo ya sólo quedan 4 o 5.


Sólo puede quedar uno.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 283836Mensaje alexines
16 Mar 2010, 21:43

Vaya circo. Vaya baile de entrenadores. Vaya banda. Vaya planificación deportiva.

Al final Casas va a dejar donde cogió al equipo: en Tercera División.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 283837Mensaje Derteano
16 Mar 2010, 21:44

alexines escribió:Al final Casas va a dejar donde cogió al equipo: en Tercera División.
Que construyan otra vez La Vaguada

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283842Mensaje hispano
16 Mar 2010, 21:57

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:yo creo que se va fichar a u n buen entrenador ,y los jugadores van a cambiar de chip para intentar que el nuevo entrenador con fie en ellos o porque ya los proximos en caer seran ellos yo confia en una gran pàrte de esa plantilla:agustin e iker(capitanes),ferreiro(el mejor ),duque(el que mas corre y da todo),hugo alvarez y gomis (con ellos la defensa dejo de ser un coladero),iago(es mejor que massini y barreiro juntos y ha marcado la mayoria de los goles que llevamos),m.arias(es de zamora y tiene que dar todo para quedarse ya que tiene un contrato de 3 años),j.carlos(cuando no a estado lesionado ha sido un guerrero y ha jugado siempre en este equipo)..............................................................................y lo mas importante es que LLEVAN EL ESCUDO DEL ZAMORA EN EL PECHO POR LO TANTO YO ESTOY CON ELLOS
el el que mas corre te has equivocado, es Masini  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  pa una cosa que hace


con sentido [:P]  [:P]  [:P]

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: n

Mensaje: # 283853Mensaje hispano
16 Mar 2010, 22:02

platito escribió:Coria no, por Dios
cumple con las expectativas del presidente,conoce al equipo,ha visto el 80 % de los partidos ,y la mas clara es que ve opciones con los jugadores que hay date cuenta que cuando pones la radio y le oyes hablar te preguntas si este tio habra visto el partido del ruta o el del que ponian en el palco-bar del ruta [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283878Mensaje cLuSmY
16 Mar 2010, 22:52

Derteano escribió:Se ha ofrecido a 20 entrenadores. Y ahora mismo ya sólo quedan 4 o 5.
A ver quién tiene cojones a meterse en el matadero...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283879Mensaje Jesusín
16 Mar 2010, 22:55

Derteano escribió:
alexines escribió:Al final Casas va a dejar donde cogió al equipo: en Tercera División.
Que construyan otra vez La Vaguada
Qué grande sería eso. El hecho de reconstruirlo. No el "Estadio", evidentemente  :lol:  :lol:  :lol:

Recogida de firmas ya por la recuperación del G8 y La Vaguada, en el mismo pack  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283882Mensaje hispano
16 Mar 2010, 23:03

oie visto lo visto y que algunos jugadores se rien de lo que esta ocurriendo no estaria mal que casas se pusiera de entrenador del equipo,seria una solucion barata y seguro que muchos jugadores se replantarian el jugar bien viendo que su sueldo peligraria...............................................  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283886Mensaje Rojiverde
17 Mar 2010, 00:09

Me da igual el entrenador que venga, porque sinceramente creo  que el problema son los jugadores, son muy malos y por eso estamos ahi.
Yo firmaba la promoción pero ya, y si suena la flauta de jugar contra uno peor pues mira que alegria y si no pues... a donde creo que estaremos la proxima temporada: grupo VIII
Desde niño contigo

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 283888Mensaje ZARIGÜEYA
17 Mar 2010, 00:35

RYPLY escribió:
Dolfos escribió:Otro nombre que no seria descartable es Carlos Terrazas que ya estuvo en el punto de mira antes que  Beto aunque no se si al haber entrenado uno dos partidos con el Jaen esta temporada no pueda hacerlo ahora con el Zamora.
Existe un pacto entre entrenadores para no entrenar a equipos en la misma categoría en la que son cesados. Por esta razón Raul Gonzalez y Carlos Terrazas no pueden venir aunque no me parecían malas opciones.

Manix Mandiola para mí sería el mejor de los que se han nombrado.
El pacto entre entrenadores existe si uno de los entrenadores cesados cobra el finiquito (cosa muy probable).

Pero alguna vez, algún entrenador cesado se ha ido del equipo sin cobrar el finiquito por si aparece alguna posibilidad de entrenar a otro equipo la misma temporada. No sería la primera vez que pasa...

Por ahí han dicho que Beto podría tener otro equipo; así que imagino que se marche sin cobrar su finiquito entonces; pero no sé...

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283889Mensaje riverwind
17 Mar 2010, 00:47

Rojiverde escribió:Me da igual el entrenador que venga, porque sinceramente creo  que el problema son los jugadores, son muy malos y por eso estamos ahi.
Yo firmaba la promoción pero ya, y si suena la flauta de jugar contra uno peor pues mira que alegria y si no pues... a donde creo que estaremos la proxima temporada: grupo VIII

casas ya de perdidos al rio, traete a HUGO SANCHEZ, fichale de jugador-entrenador, seguro que marca en estos nueve partidos mas goles de los que lleva el zamora hasta el momento, y si el problema son los jugadores rojiverde pero a esos jugadores los ha traido alguien que si el zamora baja  se ira sin hacer mucho ruido para que las culpas no le caigan a el y si alguien dice algo pues soltara alguna trola o alguna historia, si esto ya se veia venir desde el principio con las dimisiones en masa de algunos directivos a principio de temporada ect, que no me gusta como caza la perrita y esto no es de ahora esto es un cumulo de desdichadas desgracias durante estos ultimos años de atras, como fichar a tontas y locas, cesar, comprar,vender, regalar, vamos hacer de jeque sin dinero.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 283899Mensaje paolo
17 Mar 2010, 12:59

F A B R I

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 283901Mensaje LOIS
17 Mar 2010, 13:03

¿ En serio está confirmado Fabriciano ?

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 283902Mensaje toporoque
17 Mar 2010, 13:06

FABRI O CORIA

Responder