TENDRA EGGS EL PRESI??

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 283420Mensaje Fondo Norte
12 Mar 2010, 21:17

Hombre, si solo nos empeñamos en ver lo negativo de la gestión de Casas...

Lo correcto sería poner los errores del presidente en un lado de la balanza y en el otro los éxitos y los aciertos, para luego opinar ya objetivamente, con conocimiento de causa.

A mí la sensación que me da es que algunos escriben desatinos a ojos ciegos y con un desconocimiento total de la realidad, al menos en lo que a un servidor se refiere. Lo digo por lo de las "entraditas" y "pancartitas".

No sé si estaré equivocado, pero me he sentido aludido.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 283495Mensaje rober
13 Mar 2010, 03:08

Fondo Norte escribió:Hombre, si solo nos empeñamos en ver lo negativo de la gestión de Casas...

Lo correcto sería poner los errores del presidente en un lado de la balanza y en el otro los éxitos y los aciertos, para luego opinar ya objetivamente, con conocimiento de causa.

A mí la sensación que me da es que algunos escriben desatinos a ojos ciegos y con un desconocimiento total de la realidad, al menos en lo que a un servidor se refiere. Lo digo por lo de las "entraditas" y "pancartitas".

No sé si estaré equivocado, pero me he sentido aludido.
Te hablo desde el punto de vista de un tío que es de Barcelona,que en el metro o la calle ven la cmiseta del Zamora y me dicen Força Athletic,que sufre en silencio el drama que se avecina. Que he conocido a Fidalgo, Pedro Pascual,Sergio Villanueva...y al maestro,el Dios Quero...porqué todos dicen lo mismo??porqué al final todo cuadra?espero que en el futuro no tengas que ver lo que hemos visto muchos pero de verdad...sin conocerte seguro que sientes más el club que muchos que están ahí dentro

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 283499Mensaje Dolfos
13 Mar 2010, 12:09

Imagino que se trata de un "brindis al sol" al estilo de aquel ordago sin fuelle lanzado tras el partido de promocion de ascenso contra el Rayo y el sibilino arbitraje de aquel pesimo colegiado asturiano cuando el Presidente Casas amago con colapsar la ciudad deportiva de Las Rozas.

En parte le doy la razon , lo que no es posble es presenciar un partido como el perpetrado contra el Osasuna B y ver como se tiene la posesion del balon la primera parte el 90% y no ser capaz de crear una sola oportunidad de gol; lanzar 10 corners y apenas levantar el balon, no meter el pie como lo metian no hace demasiado tiempo Gurrutxaga, Jorge , etc. Eso es lo minimo en un club que paga religiosamente los 28 de cada mes salarios que no bajan de los 3.000 euros. ¡¡ Ya esta bien!! Que en Tarrasa , en Jerez , etc se han encerrado porque no cobraban y aqui se encierran en su vagancia y choteo a una aficion.  

No digo que Beto sea ni Mourinho , ni Guardiola , ni tan siquiera Tome pero hartito debe de estar de cuentos y de individuos que vienen aqui de paseo. A veces le ciega la impulsividad , es cierto , pero hay que entenderlo : que vengas con toda la ilusion del mundo , que trabajes y que jugadores , alguno con insigne historial de primera, mas que jugar deambule y no sea capaz de irse de su par , un juvenil de la cantera navarra es mas que para amagar con irse , huir como muchos socios y aficionados estan haciendo. No es el el unico, maxime si como comento Cesar Antruejo el martes en Radio Zamora tras la marejada no se observaban ni malas caras , ni pesadumbre en la plantilla. ¡¡ Ver para creer!!.

Por cierto , hermoso recado tambien el dejado en la rueda de prensa señalo Beto "les falta ese punto de calidad para esta categoria". Menos mal que se estaba haciendo un equipo con "mu " buena pinta y "mu" competitivo que se dijo y escribio desde algun altar comunicativo en la semana posterior a la eliminatoria del Villareal B.  

Certero criterio , si señor.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 283511Mensaje hispano
13 Mar 2010, 14:25

Fondo Norte escribió:Hombre, si solo nos empeñamos en ver lo negativo de la gestión de Casas...

Lo correcto sería poner los errores del presidente en un lado de la balanza y en el otro los éxitos y los aciertos, para luego opinar ya objetivamente, con conocimiento de causa.

A mí la sensación que me da es que algunos escriben desatinos a ojos ciegos y con un desconocimiento total de la realidad, al menos en lo que a un servidor se refiere. Lo digo por lo de las "entraditas" y "pancartitas".

No sé si estaré equivocado, pero me he sentido aludido.
es cierto eso que dices ,pero es mas cierto que el trajo a quero,aiert,p.pascual,s.villanueva...........y fidalgo despues de que estuviera 1 año en el compostela sin cobrar y que cuando vino a jugar al ruta con el descenso de su equipo casi consumado,la grada se tomo a cachondeo cuano en el ultimo minuto de partido lanzo una falta y se callo resbalandose el mismo,ah por cierto voi a poner una balanza para ver los dos puntos de vista :
play-off---------------cadiz,nastic y barakaldo(?¿)
play-off-----------------algeciras,burgos,bilbao b
pay-off-----------------sevilla b,castellon
play-off------------------rayo vallecano,linares
play-off-----------------------villarreal b
COPA DEL REY:



SE ELIMINAN A :
racin de ferrol
VILLAJOYOSA
REAL SOCIEDAD
EIBAR
nos elimina:f.c barcelona,valladolid y tenerife
CAMPOS:


VAGUADA :3500 ESPECTADORES (EL 80 POR CIENTO SIN ASIENTOS)
ESTADIO RUTA DE LA PLATA:8000 ESPECTADORES SENTADOS ,2 CAMPOS DE HIERBA ARTIFICIAL ,1 CAMPO DE HIERBA NATURAL ,GIMNASIO,OFICINAS Y DEMAS SERVICIOS.



DEUDA............SIN CASAS(CLUB EMBARGADO)..........CON CASAS.......(SUPERHABIT  año tras año)

SoCIOS .de no llegar a 1500 en la vaguada,no hemos bajado de 2500 en el ruta de la plata............................................
CANTERA:el zamora c.f se encuentra sin ningun equipo de cantera ,y bajo el amnsato de casas absorbe las categorias inferiores del c.d zamora y ahora cuenta con su propia infraestructura disputando sus ligas con los equipos regionales mas importantres






ERRRORES:ordenar a balta la planificacion del equipo echando a los mas ilustres y a la mayoria de los componentes de la mejor plantilla de los ultimos tiempos,no afianzar la masa social,no mantener la base de las buenas plantillas ,no contratar a un buen director deportivo,no haber dejado la presidencia despues delo de vallecas a gente con nuevas metas  y que ilusionen a la gente...........................

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283648Mensaje Clifor
14 Mar 2010, 23:38

¿A cuántos ha dejado el Presi en Ferrol?

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 283650Mensaje MelapelaPelé
15 Mar 2010, 00:22

Clifor escribió:¿A cuántos ha dejado el Presi en Ferrol?
Al calvo solo
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283651Mensaje Rojiverde
15 Mar 2010, 00:39

Clifor escribió:¿A cuántos ha dejado el Presi en Ferrol?
A los 2 puntitos que nos hemos dejado alli.
Desde niño contigo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 283652Mensaje elodie
15 Mar 2010, 08:46

Y digo yo....¿Tendrá Eggs el Presi para poner las medidas necesarias para que el próximo domingo haya ambientazo en el Ruta? O preferira 4 duros en el bolso antes que cualquier opción de ayudar al equipo? ...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 283653Mensaje raul el coleta
15 Mar 2010, 09:21

elodie escribió:Y digo yo....¿Tendrá Eggs el Presi para poner las medidas necesarias para que el próximo domingo haya ambientazo en el Ruta? O preferira 4 duros en el bolso antes que cualquier opción de ayudar al equipo? ...

mas bien lo segundo,la pela es la pela ...........................


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder