Jornada 29: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 1

Cambio de ciclo.
canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 283636Mensaje canidointerviuRCF
14 Mar 2010, 19:38

por lo visto hoy en A Malata (y durante todo el año), los dos equipos nos vamos a tercera.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 283639Mensaje Orgullo Zamorano
14 Mar 2010, 21:32

bueno dentro de lo malo sacamos un punto fuera de casa ahora a ganar el proximo en casa y salir de esa zona ^^U

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 283641Mensaje Alonso311
14 Mar 2010, 21:35

canidointerviuRCF escribió:por lo visto hoy en A Malata (y durante todo el año), los dos equipos nos vamos a tercera.
Es una pena que dos historicos de la segunda B esten donde estan en estos momentos. Yo al Zamora si no es capaz de sacar los tres puntos en juego el proximo domingo lo veo en tercera.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 283642Mensaje RYPLY
14 Mar 2010, 22:04

En la Cope decía de Rafa Sanz o eso entendí, pero ya puede venir el papa porque nos vamos a tercera.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 283643Mensaje jla_zamoracf
14 Mar 2010, 22:23

Pero de verdad que van a echar a Beto? Hombre, no es que haya sido el mejor entrenador que hayamos tenido, pero cambiar 2 veces de entrenador en la misma temporada para mi entender es matar a un equipo. Seria precipitado. Esta visto que este equipo no va a hacer las cosas bien ni con Capello.
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 283644Mensaje canidointerviuRCF
14 Mar 2010, 22:37

Alonso311 escribió:
canidointerviuRCF escribió:por lo visto hoy en A Malata (y durante todo el año), los dos equipos nos vamos a tercera.
Es una pena que dos historicos de la segunda B esten donde estan en estos momentos. Yo al Zamora si no es capaz de sacar los tres puntos en juego el proximo domingo lo veo en tercera.
Y no solo de Segunda B. 93 años de historia, subcampeones de la Copa del Rey, 33 temporadas en Segunda A, 39 en Segunda B y 6 en Tercera...

Yo ya me veo en tercera y no veo modo de remediarlo.

Respecto al Zamora, más de lo mismo. Esperemos quedarnos salvar la temporada los dos y empezar de cero otra vez, pero me da que uno de los dos cae el pozo fijo y es probable que el otro le acompañe.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283649Mensaje Rojiverde
14 Mar 2010, 23:58

JASPI escribió:Viendo al equipo como está,la salvación va a estar en que seamos capaces de defender mejor y intentar no perder.Nos falta iniciativa y fé para controlar los partidos.Hemos metido el gol y se acabó.Encerrados atrás con un miedo tremendo a que nos metan gol.Al final si sólo piensas en no perder,no ganas.Quedan 9 partidos y tenemos que ganar 4.Así de claro.Si no se gana al Compostela,Sestao,Bilbao B y Barakaldo,estamos en Tercera.Por que lo demás,nos va a costar mucho puntuar algo.Lugo,Eibar,Mirandes,Palencia y Ponferradina son equipos claramente superiores al nuestro.Pero esto en futbol,señores.Aqui puede pasar de todo.Recta final de infarto.Sigo pensando que Compostela,Racing de Ferrol y Sestao están peor que nosotros.Todavia queda esperanza.
No se defiende tan mal ahora, lo que ahora ni al arco iris, con no perder no te vale, te vas a 3ª, con todo empates te vas a los 41 ptos: descenso. Lo que vale es ganar 4 partidos , como dice Shion y que nos goleen en los otros 5 si quieren, pero ni de coña, este equipo es incapaz de ganar a nadie, con lo que para mi la agonia durará hasta el doloroso descenso en Palencia.

Esos equipos que has dicho es posible que sean peores y queden por detrás, pero no hay mas y sólo son 3, con lo cual estás descendido.
Y si la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo ya no la tengo, me limitaré a acompañar al equipo en su calvario hasta el ultimo dia, como durante su paso por el infierno de 3ª.
Desde niño contigo

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Mensaje: # 283667Mensaje shagrath
15 Mar 2010, 11:46

JASPI escribió:Viendo al equipo como está,la salvación va a estar en que seamos capaces de defender mejor y intentar no perder.Nos falta iniciativa y fé para controlar los partidos.Hemos metido el gol y se acabó.Encerrados atrás con un miedo tremendo a que nos metan gol.Al final si sólo piensas en no perder,no ganas.Quedan 9 partidos y tenemos que ganar 4.Así de claro.Si no se gana al Compostela,Sestao,Bilbao B y Barakaldo,estamos en Tercera.Por que lo demás,nos va a costar mucho puntuar algo.Lugo,Eibar,Mirandes,Palencia y Ponferradina son equipos claramente superiores al nuestro.Pero esto en futbol,señores.Aqui puede pasar de todo.Recta final de infarto.Sigo pensando que Compostela,Racing de Ferrol y Sestao están peor que nosotros.Todavia queda esperanza.
Ya, claro, pero el problema es que bajan 4 y promociona uno a cara de perro. La clave está en GANAR los "ganables" de casa (Compos, Bilb.ath y Mirandés), NO PERDER en Las Llanas y que la Ponferradina venga la última jornada como campeón. Todo pasa por esas cuentas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 283676Mensaje Rojiverde
15 Mar 2010, 14:15

shagrath escribió:
JASPI escribió:Viendo al equipo como está,la salvación va a estar en que seamos capaces de defender mejor y intentar no perder.Nos falta iniciativa y fé para controlar los partidos.Hemos metido el gol y se acabó.Encerrados atrás con un miedo tremendo a que nos metan gol.Al final si sólo piensas en no perder,no ganas.Quedan 9 partidos y tenemos que ganar 4.Así de claro.Si no se gana al Compostela,Sestao,Bilbao B y Barakaldo,estamos en Tercera.Por que lo demás,nos va a costar mucho puntuar algo.Lugo,Eibar,Mirandes,Palencia y Ponferradina son equipos claramente superiores al nuestro.Pero esto en futbol,señores.Aqui puede pasar de todo.Recta final de infarto.Sigo pensando que Compostela,Racing de Ferrol y Sestao están peor que nosotros.Todavia queda esperanza.
Ya, claro, pero el problema es que bajan 4 y promociona uno a cara de perro. La clave está en GANAR los "ganables" de casa (Compos, Bilb.ath y Mirandés), NO PERDER en Las Llanas y que la Ponferradina venga la última jornada como campeón. Todo pasa por esas cuentas.
Mas o menos esas son las cuentas, y no creo en que sean posibles.
Desde niño contigo

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 283679Mensaje riverwind
15 Mar 2010, 15:51

sinceramente echemos las cuentas que echemos esta esta muy crudo, el compos ayer jugo mejor que el ferrol por lo tanto si no fuimos capaces de ganar al ferrol....el bilbao ath y mirandes puede que les ganemos o puede que jugando como en a malata nos metan cinco, y con la ponferradina ya puede venir lider o no lider ese nos va a dar bien, que no nos engañemos si el domingo pasado visto como jugo el ferrol no fuimos capaces de ganarles y lo que es peor que curro vacas nos pudo haber mandado un poco mas a tercera yo sinceramente creo que si no pudimos ganar en a malata con el nefasto partido que hizo el ferrol pues entonces no veo que podamos ganar a ninguno ni siquiera al compos, ojala me equivoque, pero no metemos un balon entre los tres palos ni aunque el equipo contrario juegue sin portero y nosotros con 12.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 283932Mensaje zuluzulu23
17 Mar 2010, 20:43

Por si fuera poco, en partido atrasado:
ATHLETIC B 1 - 0 CELTA B
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 284129Mensaje Alonso311
19 Mar 2010, 13:05

Alonso311 escribió:Lo que si espero es que no se confirme lo que decian desde la Cope, que al parecer el tio Beto ya tiene equipo buscado por la región de Murcia..... :fufu:

Confirmada la noticia..... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Anda, que no es listo el tio Beto.....

Encima se habrá marchado con el finiquito pagado religiosamente.

Que te vaya bonito

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 284148Mensaje alexines
19 Mar 2010, 16:32

Alonso311 escribió:
Alonso311 escribió:Lo que si espero es que no se confirme lo que decian desde la Cope, que al parecer el tio Beto ya tiene equipo buscado por la región de Murcia..... :fufu:

Confirmada la noticia..... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Anda, que no es listo el tio Beto.....

Encima se habrá marchado con el finiquito pagado religiosamente.

Que te vaya bonito
¿Entoces el amago de irse del Zamora días atrás tiene algo de relación con esto?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 284154Mensaje RYPLY
19 Mar 2010, 17:56

alexines escribió:
Alonso311 escribió:
Alonso311 escribió:Lo que si espero es que no se confirme lo que decian desde la Cope, que al parecer el tio Beto ya tiene equipo buscado por la región de Murcia..... :fufu:

Confirmada la noticia..... :fufu:  :fufu:  :fufu:

Anda, que no es listo el tio Beto.....

Encima se habrá marchado con el finiquito pagado religiosamente.

Que te vaya bonito
¿Entoces el amago de irse del Zamora días atrás tiene algo de relación con esto?
¿Y a quien no le sorprende? ahora será Casas el que se tiene que estar tirando de los pelos por haberle pagado el finiquito entero.

Responder