BOTELLAS DE CAVA

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Fatboy
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2005, 04:30

BOTELLAS DE CAVA

Mensaje: # 17187Mensaje Fatboy
26 Jun 2005, 04:58

Tengo tres botellas de cava para celebrar el ascenso del Castellon pero si no fuera asi estoy dispuesto a repartirlas entre la aficion del Zamora.Y es que el trato que recibimos los que fuimos a vuestra ciudad fue de autentico lujo y me gustaria corresponderos.Y que coño si no somos nosotros los que subimos me alegro de que seais vosotros que sois una aficion de puta madre.Si ganais y veis un tio con una camiseta con Lennon por delante y detras que pone BEATLE 80 soy yo(preguntadme si soy Fatboy)y pedidme una botellita que os la paso para que celebreis el ascenso.
PD:Espero que me las beba yo,pero aunque perdais si quereis pegar un trago me encantaria beber con vosotros otra vez como hice en Zamora.
Empate a 30,queremos empate a 30

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: BOTELLAS DE CAVA

Mensaje: # 17190Mensaje Queue
26 Jun 2005, 05:02

Fatboy escribió:Tengo tres botellas de cava para celebrar el ascenso del Castellon pero si no fuera asi estoy dispuesto a repartirlas entre la aficion del Zamora.Y es que el trato que recibimos los que fuimos a vuestra ciudad fue de autentico lujo y me gustaria corresponderos.Y que coño si no somos nosotros los que subimos me alegro de que seais vosotros que sois una aficion de puta madre.Si ganais y veis un tio con una camiseta con Lennon por delante y detras que pone BEATLE 80 soy yo(preguntadme si soy Fatboy)y pedidme una botellita que os la paso para que celebreis el ascenso.
PD:Espero que me las beba yo,pero aunque perdais si quereis pegar un trago me encantaria beber con vosotros otra vez como hice en Zamora.
Empate a 30,queremos empate a 30
Muchas gracias, olé esto es FUTBOL señores,
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 17195Mensaje Lube
26 Jun 2005, 13:36

Pues yo tengo preparado un envase de Hemoal por si nos dais por culo pero si ganamos nosotros si quieres te lo cambio por el cava. [:P]

¡¡¡Saludos y que gane el mejor!!!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 17203Mensaje rober
26 Jun 2005, 16:48

Compañero pues yo que estoy en Catalunya como gane mi Zamora me bebo las reservas de cava del Penedés de todo el año!!!!!! Que gane el mejor :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17220Mensaje Jesusín
26 Jun 2005, 21:50

Yo tengo 33 cl de agua de la Fuente de la Marina, aquí, en Breda. Recogidos a las 7 de esta ma;ana  :-D

Y los quiero utilizar para celebrar el ascenso. Vamos Zamoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! A remontar esto, ostias putas.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder