Proceso electoral hacia la presidencia del Zamora

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 288902Mensaje jla_zamoracf
01 May 2010, 12:24

raul el coleta escribió:
toril escribió:Yo creo que Raul el Coleta se podría presentar, está claro que él dirigiría el club mucho mejor que la persona que lo dirige ahora. Es fácil hablar desde la barrera.
venga yo me presento al zamora y tu a la toresana,te parece bien la idea???  a no que la toresana no tiene equipo,vaya por dios hombre,venga entonces yo me presento a presidente si tu vienes conmigo de mano derecha te hace????????
Yo te iba a votar pero con lo que tienes puesto de firma me niego... me molaba mas el Cristo de las Injurias  :D
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 289422Mensaje Sara
01 May 2010, 21:26

raul el coleta escribió:
toril escribió:Yo creo que Raul el Coleta se podría presentar, está claro que él dirigiría el club mucho mejor que la persona que lo dirige ahora. Es fácil hablar desde la barrera.
venga yo me presento al zamora y tu a la toresana,te parece bien la idea???  a no que la toresana no tiene equipo,vaya por dios hombre,venga entonces yo me presento a presidente si tu vienes conmigo de mano derecha te hace????????
¡¡Dentro de unos años yo sere vuestra presidenta!! :-D
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 289424Mensaje diegooo
01 May 2010, 21:29

HARIAS HISTORIA :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 289433Mensaje davmayoral
01 May 2010, 23:33

raul el coleta escribió:
toril escribió:Yo creo que Raul el Coleta se podría presentar, está claro que él dirigiría el club mucho mejor que la persona que lo dirige ahora. Es fácil hablar desde la barrera.
venga yo me presento al zamora y tu a la toresana,te parece bien la idea???  a no que la toresana no tiene equipo,vaya por dios hombre,venga entonces yo me presento a presidente si tu vienes conmigo de mano derecha te hace????????
Eligeme a mi, yo tu mano derecha, DE VICEPRESIDENTE, volviendonos loco por el club, buscando un secretario que nos fiche, lo que me da miedo es que a 2 simples currantes como nosotros se nos cierren los patrocinios millonarios, pero si no, porque ibamos a llevar mal el club de nuestros amores???
Volcandonos con las peñas,
Haciendo una buena captacion de socios

secretario tecnico profesional
Un buen tesorero, que sepa de monedas...
A mi me encantaria.... jejeje
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 289436Mensaje JASPI
02 May 2010, 00:51

Si no recuerdo mal Esteban ya quiso presentarse a la presidencia del Zamora y le pasó lo mismo que ahora le ha pasado a José Fernandez.No pudo porque tenía abono de empresa.¿Habrá cambiado el tipo de abono y ahora si puede presentarse?.De todas formas creo que habría que revisar la norma de los Estatutos y dejar el tema un poco más claro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290348Mensaje alexines
10 May 2010, 11:47

Termina la temporada y a partir de hoy esto comienza. Lo ideal sería que en pocos días la directiva cerrara las cuentas y que antes de que acabe mayo tuvieramos nuevo presidente para arrancar el nuevo proyecto.

P.D.: Sea quien sea, que renueven a Liceranzu :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 290493Mensaje LOIS
11 May 2010, 11:23

Yo veo que el Sr. Casas no tendra mas remedio que presentarse, y entre otras cosas, ofertará en su proyecto el contrato a Lincerazu. A mi personalmente me parece lógigo, creo que ha hecho cosas buenas y este año pues le ha salido mal, pero todo debe de tener remedio y más con la experiencia recibida. Creo que el Zamora no es un equipo fácil de llevar y de cualquier forma hay que consensuar con la calle y crear más afición, de cualquier forma. Enfin suerte.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Ah! por si a alguien le interesa....EL PARTIDO DEL SANT ANDREU-PONFERRADINA.....es el Domingo dia 16 a las 12 de la mañana, y lo televisaran por TV3

Responder