Proceso electoral hacia la presidencia del Zamora

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 288458Mensaje PDM
27 Abr 2010, 14:07

LOIS escribió:Pues, yo creo que aunque haya otras candidaturas, que seria lo ideal, Casas debe de repetir y creo que se merece tener otra oportunidad y hacer las cosas mejor. Errar es de sabios y las experiencias que ha tenido esta temporada deben de servir para algo. La verdad es que si se tuercen las cosas y todo se pone en contra, porque mira que se le ha dado caña al Zamora (bueno a Casas). Lo tiene que haber pasado mal bueno y lo estara pasando y a pesar de todo dando la cara y aguantando el barco hasta el final. Por otra  parte, si se consigue la permanencia, creo que el Zamora puede haber encontrado un entrenador a la medida, una persona de futbol, con carácter, experiencia, conocedor del grupo y que debe saber de futbol. Enfin, que haya suerte en estas 2 jornadas y vuelva el consenso cn peñas, afición, etc...pero eso hay que trabajarlo.
Pero si alguien más se presenta ¿habrá que escuchar su proyecto? No hay que ser cerrados en banda.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 288461Mensaje LOIS
27 Abr 2010, 14:49

Totalmente de acuerdo, eso es lo que decia, muchas no, pa eso está la politica (hacer partidos nuevos, que la dia siguiente desaparecen), incluso si después consesuan acuerdos, mejor. Pero que nadie es totalmente malo

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 288468Mensaje Viridiana
27 Abr 2010, 15:55

PDM escribió:
LOIS escribió:Pues, yo creo que aunque haya otras candidaturas, que seria lo ideal, Casas debe de repetir y creo que se merece tener otra oportunidad y hacer las cosas mejor. Errar es de sabios y las experiencias que ha tenido esta temporada deben de servir para algo. La verdad es que si se tuercen las cosas y todo se pone en contra, porque mira que se le ha dado caña al Zamora (bueno a Casas). Lo tiene que haber pasado mal bueno y lo estara pasando y a pesar de todo dando la cara y aguantando el barco hasta el final. Por otra  parte, si se consigue la permanencia, creo que el Zamora puede haber encontrado un entrenador a la medida, una persona de futbol, con carácter, experiencia, conocedor del grupo y que debe saber de futbol. Enfin, que haya suerte en estas 2 jornadas y vuelva el consenso cn peñas, afición, etc...pero eso hay que trabajarlo.
Pero si alguien más se presenta ¿habrá que escuchar su proyecto? No hay que ser cerrados en banda.

nadie se presentará

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 288489Mensaje PDM
27 Abr 2010, 18:45

El tiempo nos lo dirá gratis. Primero a ver si nos salvamos, sin promoción, ni nada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288495Mensaje Derteano
27 Abr 2010, 20:05

Pues el entorno de cierto patrocinador zamorano intenta convencerle para que se presente, pero a él parece que no le agrada en exceso la idea, pero no descartemos nada.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 288522Mensaje Fondo Norte
27 Abr 2010, 22:45

cLuSmY escribió:
Fondo Norte escribió:
cLuSmY escribió:Esteban parece, como dices, la candidatura "continuista". Pero creo que no será la única y que habrá sorpresas. Los populistas como José Fernández suelen aparecer a última hora a modo de salvapatrias. Si por él fuera, realizaría una entrada triunfal en el Ruta con palmas y montado en una burra. Yo sigo sin creerme que no vaya a presentarse, más aún tras el fracaso estrepitoso del Villaralbo.
El hecho de que una población como Villaralbo, que no llega a los 2.000 habitantes, esté militando en una categoría como la Tercera División, e inclusive hasta hoy con ciertas esperanzas de colarse en la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, a mí no me parece como para calificarlo de fracaso. Y mucho menos aún estrepitoso.
La demografía se la dejamos para los estadistas. Este hombre se ha gastado un auténtico dineral en un equipo hecho para jugar la fase de ascenso y no lo ha conseguido. Ya quisieran muchos equipos de 2ªB contar con los recursos (presupuesto y futbolistas) que ha tenido este año el Villaralbo. Para mí, fracaso absoluto.
Igualmente, dejemos la economía para los economistas.

Nuevamente ha quedado demostrado que los abundantes recursos económicos no garantizan los éxitos deportivos, afortunadamente, ya que de lo contrario el deporte y en este caso el fútbol, sería aburridísimo, pues siempre se llevarían los laureles los mismos clubs.

De todas formas vayan mis felicitaciones al Villaralbo por estar donde están. La próxima temporada pueden lograr lo que han estado cerca de conseguir en esta que finaliza.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288549Mensaje Derteano
28 Abr 2010, 12:39

Fondo Norte escribió:De todas formas vayan mis felicitaciones al Villaralbo por estar donde están. La próxima temporada pueden lograr lo que han estado cerca de conseguir en esta que finaliza.
Les faltan muchas cosas para estar arriba, puede que si el grupo se hace debil y con su dinero jueguen play-off si suena la flauta, pero lo veo complicado mientras no cambien muchas cosas en su estructura.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 288583Mensaje jackvincennes
28 Abr 2010, 19:42

Derteano escribió:Pues el entorno de cierto patrocinador zamorano intenta convencerle para que se presente, pero a él parece que no le agrada en exceso la idea, pero no descartemos nada.
y a qué sector se dedica el mencionado patrocinador???
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 288589Mensaje paolo
28 Abr 2010, 20:23

Derteano escribió:
Fondo Norte escribió:De todas formas vayan mis felicitaciones al Villaralbo por estar donde están. La próxima temporada pueden lograr lo que han estado cerca de conseguir en esta que finaliza.
Les faltan muchas cosas para estar arriba, puede que si el grupo se hace debil y con su dinero jueguen play-off si suena la flauta, pero lo veo complicado mientras no cambien muchas cosas en su estructura.
dinero? Recuerdo que sus trabajadores llevan sin cobrar algunas mensualidades

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288823Mensaje diegooo
30 Abr 2010, 16:25

Según Oscar Prieto no se sabe de nadie que se vaya a presentar... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 288826Mensaje alexines
30 Abr 2010, 16:51

diegooo escribió:Según Oscar Prieto no se sabe de nadie que se vaya a presentar... :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Eso lo llevamos sabiendo desde hace muuchos meses...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 288828Mensaje jla_zamoracf
30 Abr 2010, 17:28

Y si no se presenta nadie que pasaría??
Lo apadrinaría una ONG?
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 288841Mensaje HuGo
30 Abr 2010, 21:46

Si no se presenta nadie se hace una Junta Gestora, que no sé cuánto podrá estar según estatutos, y tendrá que convocar elecciones en un plazo determinado...
Imagen

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 288875Mensaje toril
01 May 2010, 00:37

Yo creo que Raul el Coleta se podría presentar, está claro que él dirigiría el club mucho mejor que la persona que lo dirige ahora. Es fácil hablar desde la barrera.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 288899Mensaje raul el coleta
01 May 2010, 10:54

toril escribió:Yo creo que Raul el Coleta se podría presentar, está claro que él dirigiría el club mucho mejor que la persona que lo dirige ahora. Es fácil hablar desde la barrera.
venga yo me presento al zamora y tu a la toresana,te parece bien la idea???  a no que la toresana no tiene equipo,vaya por dios hombre,venga entonces yo me presento a presidente si tu vienes conmigo de mano derecha te hace????????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder