EL PALENCIA SE DEJA...TONGO!!!

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

EL PALENCIA SE DEJA...TONGO!!!

Mensaje: # 288579Mensaje PDM
28 Abr 2010, 19:10

La vida por ganarnos. Rivalidad histórica, que ganas nos tienen  :lol:  :lol:  :lol: . La salsa del fútbol.

http://www.clubdefutbolpalencia.es/foro ... f=1&t=3753

Yo recuerdo aquel partido (vágamente) con gradas supletorias del Ramiro Ledesma.
El domingo damos la sorpresa, este año NO cumplimos previsiones.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 288580Mensaje elodie
28 Abr 2010, 19:17

Si les ganamos, nos salvamos y les dejamos sin fase de ascenso será una temporada preciosa  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 288584Mensaje hispano
28 Abr 2010, 19:48

que pena que no haya autoobuses desde zamora ,aunque yo lo ismo voi desde madrid para ver a a mi zamora....................,me da a mi que les vamos a joder otra vez y con gol de maso massini..............

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 288585Mensaje Shion
28 Abr 2010, 19:51

hispano escribió:que pena que no haya autoobuses desde zamora ,aunque yo lo ismo voi desde madrid para ver a a mi zamora....................,me da a mi que les vamos a joder otra vez y con gol de maso massini..............
Yo pregunto... ¿cuándo les "hemos jodido"? Porque creo recordar que siempre que ha habido un partido importante nos han ganado... :fufu:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 288586Mensaje paolo
28 Abr 2010, 20:10

Shion escribió:
hispano escribió:que pena que no haya autoobuses desde zamora ,aunque yo lo ismo voi desde madrid para ver a a mi zamora....................,me da a mi que les vamos a joder otra vez y con gol de maso massini..............
Yo pregunto... ¿cuándo les "hemos jodido"? Porque creo recordar que siempre que ha habido un partido importante nos han ganado... :fufu:
en el Ramiro se le ganó 2-0 en un partido importantísimo donde todavía estaban las gradas supletorias del España-URSS.
Si mal no recuerdo marcaron Coria y Garre pero no estoy muy seguro. Yo lo viví en el fondo de la vía, uf que jóvenes éramos entonces...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 288587Mensaje Shion
28 Abr 2010, 20:13

paolo escribió:
Shion escribió:
hispano escribió:que pena que no haya autoobuses desde zamora ,aunque yo lo ismo voi desde madrid para ver a a mi zamora....................,me da a mi que les vamos a joder otra vez y con gol de maso massini..............
Yo pregunto... ¿cuándo les "hemos jodido"? Porque creo recordar que siempre que ha habido un partido importante nos han ganado... :fufu:
en el Ramiro se le ganó 2-0 en un partido importantísimo donde todavía estaban las gradas supletorias del España-URSS.
Si mal no recuerdo marcaron Coria y Garre pero no estoy muy seguro. Yo lo viví en el fondo de la vía, uf que jóvenes éramos entonces...
Sí, pero en la segunda vuelta nos ganaron en la vieja Balastera y nos dejaron sin ascenso a Segunda.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 288588Mensaje paolo
28 Abr 2010, 20:17

Shion escribió:
paolo escribió:
Shion escribió:
hispano escribió:que pena que no haya autoobuses desde zamora ,aunque yo lo ismo voi desde madrid para ver a a mi zamora....................,me da a mi que les vamos a joder otra vez y con gol de maso massini..............
Yo pregunto... ¿cuándo les "hemos jodido"? Porque creo recordar que siempre que ha habido un partido importante nos han ganado... :fufu:
en el Ramiro se le ganó 2-0 en un partido importantísimo donde todavía estaban las gradas supletorias del España-URSS.
Si mal no recuerdo marcaron Coria y Garre pero no estoy muy seguro. Yo lo viví en el fondo de la vía, uf que jóvenes éramos entonces...
Sí, pero en la segunda vuelta nos ganaron en la vieja Balastera y nos dejaron sin ascenso a Segunda.
exacto... menudo nivel había entonces en la 2B, bueno ahora también lo hay en varios equipos, os imagináis una eliminatoria Ponferradina-Granada o Ponferradina-Alcorcón, uf que equipazos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 288611Mensaje PDM
28 Abr 2010, 23:13

El 0-1 de hace un par de temporadas, con gol de Pablo Carbajal en el descuento les dejó casi en tercera y a nosotros en play-off ¿os suena la situación?  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 288615Mensaje eltiofutbolero
28 Abr 2010, 23:22

Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 288617Mensaje truku_30
28 Abr 2010, 23:46

este es el partido
la mas jocosserrimo el TITULAR
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 3/pdf.html :lol:  :lol:  :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 288631Mensaje Rojiverde
29 Abr 2010, 00:50

truku_30 escribió:este es el partido
la mas jocosserrimo el TITULAR
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 3/pdf.html :lol:  :lol:  :lol:
Que bonita crónica, y si, el titular no tiene desperdicio no.  :lol:
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 288647Mensaje babarnablop
29 Abr 2010, 11:36

Rojiverde escribió:
truku_30 escribió:este es el partido
la mas jocosserrimo el TITULAR
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/p ... 3/pdf.html :lol:  :lol:  :lol:
Que bonita crónica, y si, el titular no tiene desperdicio no.  :lol:
Recuerdo perfectamente aquel partido, ¡¡qué hemorragia de satisfacción!!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 288650Mensaje alexines
29 Abr 2010, 13:52

elodie escribió:Si les ganamos, nos salvamos y les dejamos sin fase de ascenso será una temporada preciosa  :lol:
Ese también es mi sueño. Salvarnos en la Nueva Balasperra y dejarlos fuera del play off. Así les devolvemos la que nos armaron hace cuatro años en nuestra casa, aquel 1-2 de los futbolistas, ya acabos, Emilio y Juanfer. Entonces, el Palencia estaba al borde de la promoción (que acabó eludiendo).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 288653Mensaje elodie
29 Abr 2010, 15:12

alexines escribió:
elodie escribió:Si les ganamos, nos salvamos y les dejamos sin fase de ascenso será una temporada preciosa  :lol:
Ese también es mi sueño. Salvarnos en la Nueva Balasperra y dejarlos fuera del play off. Así les devolvemos la que nos armaron hace cuatro años en nuestra casa, aquel 1-2 de los futbolistas, ya acabos, Emilio y Juanfer. Entonces, el Palencia estaba al borde de la promoción (que acabó eludiendo).
Y luego el empate soñado ante Burgos, que gran día aquel, que si mal no recuerdo nos enteramos volviendo de un viaje, que tiempo  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 288662Mensaje Derteano
29 Abr 2010, 16:27

elodie escribió:Y luego el empate soñado ante Burgos, que gran día aquel, que si mal no recuerdo nos enteramos volviendo de un viaje, que tiempo  :-D
Volviendo de Logroño. Y volviendo de Linares celebramos la victoria de otro equipo amigo: el caravaca :lol:

Cerrado