OTRO ALGECIRAS

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

OTRO ALGECIRAS

Mensaje: # 17235Mensaje Jesusín
26 Jun 2005, 22:53

Otro puto punto negro en la geografía espa~olla. Puta Castellón. Está claro que si no eres un equipo marrullero, nada que hacer. Pues nada, elegantes en Segunda B. Mejor eso que ser esta mierda. Me voy.

Saludos a quién se los merezca.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17242Mensaje Edu
26 Jun 2005, 23:15

NO TE PREOCUPES, SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD LES TENDRIA Q DAR VERGUENZA CUANDO REPASEN EL VIDEO DE COMO HACER DEL FUTBOL UNA VERGUENZA.SUSCRIBO LO QUE DICES, DE PENA SON.Q NO VUELVASN POR ZAMORA, Q HAN VENIDO A REIRSE DE UNA CUIDAD
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17297Mensaje GoNzO
26 Jun 2005, 23:53

Edu escribió:NO TE PREOCUPES, SI TIENEN UN POCO DE DIGNIDAD LES TENDRIA Q DAR VERGUENZA CUANDO REPASEN EL VIDEO DE COMO HACER DEL FUTBOL UNA VERGUENZA.SUSCRIBO LO QUE DICES, DE PENA SON.Q NO VUELVASN POR ZAMORA, Q HAN VENIDO A REIRSE DE UNA CUIDAD
Es impresionante que encerrona. El año que viene propongo ir a ver el Valladolid-Castellon para poner a caldo a estos HIJOS DE PUTA.

Avatar de Usuario
B&N
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 00:06
Ubicación: Bilbao

Mensaje: # 17312Mensaje B&N
27 Jun 2005, 00:15

Contra la gente del Zamora, nada que decir, están dolidos por la derrota como es lógico y se dice lo primero que pasa por la cabeza.

Pero a ti, villarrealino aldeano, prepararos porque el comienzo del Castellón es el fin del Villarreal, lo sabes y por eso estás acojonao.

Teniendo un equipo de Champions se dedica a meterse en los foros de los rivales de un equipo que hasta ahora estaba en 2ªB, que miedo te debe dar que subamos!!!  :lol:

Pues lo hemos hecho, jódete groguet!!!  :poraqui:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17314Mensaje Edu
27 Jun 2005, 00:18

oye,petardero,si hace eso esta haciendo lo mismo que llevais haciendo vosotros en foros de zamora, es decri tocando los cojones.pero la idea es buena,ahora el villareal va a tener muchos simpatizantes en zamora,eso habeis conseguido.

Força Villa Real capital!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17315Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:19

La derrota duele pero también las formas habeis sido mas efectivos eso hay que acatarlo y apenas hemos tirado salvo aquella de Encinas y el juego duro a Quero en fin es lo que hay y sobretodo los 2 que han entrado a provocar que lástima que tengan que reir con las desgracias de otros.

Avatar de Usuario
B&N
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 00:06
Ubicación: Bilbao

Mensaje: # 17318Mensaje B&N
27 Jun 2005, 00:24

RYPLY escribió:La derrota duele pero también las formas habeis sido mas efectivos eso hay que acatarlo y apenas hemos tirado salvo aquella de Encinas y el juego duro a Quero en fin es lo que hay y sobretodo los 2 que han entrado a provocar que lástima que tengan que reir con las desgracias de otros.
Ryply, yo no me río de las desgracias ajenas y nunca lo haría porque sé lo que es estar en el play-off y no subir, llevamos demasiados años intentándolo.

No he venido a reírme de vosotros porque no tengo nada contra vosotros y no quiero provocar, como lo demuestra que éste es mi 2º mensaje en este foro, no he calentado el ambiente durante estas semanas ni nada por el estilo.

Sólo quería decirle un par de cosas al señor del Villarreal que ha escrito.

Os deseo suerte para el año próximo, y lo digo de corazón, aunque sé que muchos de vosotros no me creereis.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17322Mensaje Edu
27 Jun 2005, 00:27

venga pirate ya colgao,pa una vez en 11 años que podeis celebrar algo,en vez de ir a tirar petardos y a jugar con fueguecitos te metes aqui a ... en realidad no se a q cojones  pero debe ser que como estais tann acostumbrados a perder hoy aqui os sentis a gusto
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17324Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:28

B&N escribió:Ryply, yo no me río de las desgracias ajenas y nunca lo haría porque sé lo que es estar en el play-off y no subir, llevamos demasiados años intentándolo.

No he venido a reírme de vosotros porque no tengo nada contra vosotros y no quiero provocar, como lo demuestra que éste es mi 2º mensaje en este foro, no he calentado el ambiente durante estas semanas ni nada por el estilo.

Un Saludo

Sólo quería decirle un par de cosas al señor del Villarreal que ha escrito.

Os deseo suerte para el año próximo, y lo digo de corazón, aunque sé que muchos de vosotros no me creereis.

No he pretendido que creas eso en ningún momento, en serio solo estaba hablando de lo ocurrido, por lo menos tu eres alguien con el que se puede hablar y repito que yo no he buscado debatir en partido.
Última edición por RYPLY el 27 Jun 2005, 00:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
B&N
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 00:06
Ubicación: Bilbao

Mensaje: # 17328Mensaje B&N
27 Jun 2005, 00:31

Edu escribió:venga pirate ya colgao,pa una vez en 11 años que podeis celebrar algo,en vez de ir a tirar petardos y a jugar con fueguecitos te metes aqui a ... en realidad no se a q cojones  pero debe ser que como estais tann acostumbrados a perder hoy aqui os sentis a gusto
Tranqui colega, no me he reído de nadie ni he provocado, así que no entiendo porque debería irme.

Y sobre lo de celebrarlo, sólo lo evita que vivo en Bilbao, exactamente a 608 kilómetros de Castalia. Si no fuera así, el cogorzón que llevaría sería de órdago.

Saludos igualmente!

qanqel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2005, 20:37

Mensaje: # 17329Mensaje qanqel
27 Jun 2005, 00:32

hay que saber perder a ver si ahora una ciudad tan grande como castellon solo va a tener gente impresentable nosotros estamos dolido pero el castellon no tiene la culpa porque por suerte o por plantear mejor el partidi han ganado y nosotros no hemos hecho nada pero nada de nada
casas dimision

Avatar de Usuario
B&N
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 00:06
Ubicación: Bilbao

Mensaje: # 17331Mensaje B&N
27 Jun 2005, 00:34

qanqel escribió:hay que saber perder a ver si ahora una ciudad tan grande como castellon solo va a tener gente impresentable nosotros estamos dolido pero el castellon no tiene la culpa porque por suerte o por plantear mejor el partidi han ganado y nosotros no hemos hecho nada pero nada de nada
:ok:  Ojalá el año que viene lo hagais igual de bien y pongais la guinda del ascenso!

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17333Mensaje Viriato70
27 Jun 2005, 00:34

B&N escribió:Contra la gente del Zamora, nada que decir, están dolidos por la derrota como es lógico y se dice lo primero que pasa por la cabeza.

Pero a ti, villarrealino aldeano, prepararos porque el comienzo del Castellón es el fin del Villarreal, lo sabes y por eso estás acojonao.

Teniendo un equipo de Champions se dedica a meterse en los foros de los rivales de un equipo que hasta ahora estaba en 2ªB, que miedo te debe dar que subamos!!!  :lol:

Pues lo hemos hecho, jódete groguet!!!  :poraqui:



VIVA VILLAREAL ES MÁS EQUIPO Q LOS DE CASTELLÓN!!!! :poraqui: te quiero

VIVA VILLAREAL A LA CHAMPIONS!!!!! :plas:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17334Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:34

qanqel escribió:hay que saber perder a ver si ahora una ciudad tan grande como castellon solo va a tener gente impresentable nosotros estamos dolido pero el castellon no tiene la culpa porque por suerte o por plantear mejor el partidi han ganado y nosotros no hemos hecho nada pero nada de nada

Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
B&N
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2005, 00:06
Ubicación: Bilbao

Mensaje: # 17337Mensaje B&N
27 Jun 2005, 00:37

Viriato70 escribió:
B&N escribió:Contra la gente del Zamora, nada que decir, están dolidos por la derrota como es lógico y se dice lo primero que pasa por la cabeza.

Pero a ti, villarrealino aldeano, prepararos porque el comienzo del Castellón es el fin del Villarreal, lo sabes y por eso estás acojonao.

Teniendo un equipo de Champions se dedica a meterse en los foros de los rivales de un equipo que hasta ahora estaba en 2ªB, que miedo te debe dar que subamos!!!  :lol:

Pues lo hemos hecho, jódete groguet!!!  :poraqui:
VIVA VILLAREAL ES MÁS EQUIPO Q LOS DE CASTELLÓN!!!! :poraqui: te quiero

VIVA VILLAREAL A LA CHAMPIONS!!!!! :plas:
Caballero, tenga por seguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y no tardarán sus ojos ni los míos en ver la debacle de los amarillos, y el retorno a la máximo categoría de los albinegros.

Sólo añadir a mi mensaje que ha tenido un gusto exquisito al elegir su nombre, siento una gran admiración por ese personaje histórico tan querido en nuestra Querida España.

Recina un cordial saludo del que suscribe.

Cerrado