Jornada 37: Palencia 2- Zamora C.F. 2

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 289680Mensaje hispano
03 May 2010, 15:11

???????medidas populares........................

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 289683Mensaje Shion
03 May 2010, 15:26

Alonso311 escribió:El domingo es día de ayuda al club. Anunciado oficialmente en la página del club.
Estaba claro. Faltaba por hacer uno... blanco y en botella desde el domingo anterior.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 289685Mensaje Nortu
03 May 2010, 15:40

Los socios del Zamora pagaremos la entrada al resto de seguidores (bien sean zamoranos o bercianos). Vaya medida buena...

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 289691Mensaje gary
03 May 2010, 16:13

es una verguenza que despues de la nefasta temporada que y el espectaculo que hemos aguantado llege el ultimo partido jugandonos la permanencia y sea dia de ayuda al club cuando tenia que ser de puertas abiertas lamentable, los que tendrian que pagar son los que los directivos que han echo tan nefasta labor este año tanto como entrenadores y fichajes

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 289701Mensaje PDM
03 May 2010, 18:42

Lo que tenían que hacer es dejarse de tanto menú a la carta. Subir los abonos y no hacer días del club e incluir el trofeo Ciudad de Zamora, como nos ha pasado a los que sacamos el carnet Premium, que tanto pidieron muchos usuarios de esta página. Así todos seríamos socios por igual y no pasaríamos nadie por taquilla. Yo pagué 20 eurillos más para el fondo, para evitar eso.
Pero vamos, me parece que no es para poner el grito en el cielo, si más regalado que está ir el domingo al fútbol..., para socios y no socios. Ya solo faltaría que te pagaran por ir.
:roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 289707Mensaje RYPLY
03 May 2010, 21:53

PDM escribió:Lo que tenían que hacer es dejarse de tanto menú a la carta. Subir los abonos y no hacer días del club e incluir el trofeo Ciudad de Zamora, como nos ha pasado a los que sacamos el carnet Premium, que tanto pidieron muchos usuarios de esta página. Así todos seríamos socios por igual y no pasaríamos nadie por taquilla. Yo pagué 20 eurillos más para el fondo, para evitar eso.
Pero vamos, me parece que no es para poner el grito en el cielo, si más regalado que está ir el domingo al fútbol..., para socios y no socios. Ya solo faltaría que te pagaran por ir.
:roll:
La situación es esta:

- Subir los abonos haciéndolos todos premium, una única modalidad de carnet.
- Mantener lo de esta temporada, pero en el caso de los "no premium" definir los partidos de pago desde el principio así se terminaría con la coletilla (dependiendo como vaya el equipo).

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 289716Mensaje Fondo Norte
03 May 2010, 22:41

Escuché a Casas en la COPE esta tarde, y resumiendo me pareció entenderle que los socios tendremos que rascarnos el bolsillo el domingo. Y que los no socios entrarán gratis con los socios.

No sé si habré entendido bien, pues era la hora de la cabezadita de después de comer y quizás no oí correctamente. Al menos eso quiero creer.

Como sea así, ¡¡acertada y salomónica decisión!!, si señor. Buena manera de proteger al socio. :shock:  :shock:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 289717Mensaje Alonso311
03 May 2010, 22:43

Fondo Norte escribió:Escuché a Casas en la COPE esta tarde, y resumiendo me pareció entenderle que los socios tendremos que rascarnos el bolsillo el domingo. Y que los no socios entrarán gratis con los socios.

No sé si habré entendido bien, pues era la hora de la cabezadita de después de comer y quizás no oí correctamente. Al menos eso quiero creer.

Como sea así, ¡¡acertada y salomónica decisión!!, si señor. Buena manera de proteger al socio. :shock:  :shock:
Hay tienes la decisión:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=213

(no te enfades mucho) [:P]

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 289719Mensaje Fondo Norte
03 May 2010, 22:49

Joder, vaya lío. Van a tener que enviarnos un folleto a los socios con las instrucciones pertinentes desde las oficinas del Ruta, pero por lo que veo no estaba yo bajo los efectos del sopor de después de comer.

Con lo fácil que sería declarar jornada de puertas abiertas, y finalmente será de bolsillos abiertos, para los socios, claro. :mmm:  :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 289725Mensaje Derteano
04 May 2010, 00:57

El año que viene va a haber un Carnet Oro con algunos beneficios para los socios.


Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 289727Mensaje HuGo
04 May 2010, 08:48

A ver, lo pongo con un ejemplo.

Yo tengo el abono BÁSICO, de tribuna, por lo tanto:

- Pago mi entrada de tribuna (10€)
- Me dan una entrada de tribuna para regalar.
- Si quiero, me dan otra entrada pero en Preferencia o en Fondo Sur.

No sé a quién leí por ahí que siempre pagábamos los socios, o que los socios pagábamos lo de los demás siempre. Sí señor, como en todos los sitios y como siempre.
Entre otras cosas, el Club es nuestro y no de los subecarros  :lol:  :lol:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 289729Mensaje Nortu
04 May 2010, 10:13

HuGo escribió:No sé a quién leí por ahí que siempre pagábamos los socios, o que los socios pagábamos lo de los demás siempre. Sí señor, como en todos los sitios y como siempre.
Entre otras cosas, el Club es nuestro y no de los subecarros  :lol:  :lol:
Vamos, que en vez de sangrar a los aficionados de la Deportiva que se desplacen hasta aquí o a los subecarros zamoranos, se sangra mejor a los socios no premium, ¿no?. Pues nada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 289730Mensaje Derteano
04 May 2010, 12:01

Hombre, lo positivo que encuentro. Socio no premium, tiene dos entradas por 10 euros, puede convencer a dos personas por 5 euros. Aunque no se si mucha gente estará dispuesta a pagar por este partido.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 289732Mensaje elodie
04 May 2010, 12:11

Joder, anda que no habría medidas más fáciles para tomar...

Os pongo el ejemplo que conozco:

Socios premium, entran gratis.

Socios No premium, pagan 3 euros por sus entradas y pueden sacar las entradas que quieran por un precio de 5 euros para acompañantes no socios.

No socios: Precios Normales.




Es algo similar a lo que está haciendo el Valladolid y con lo que lleva 2 llenos consecutivos del campo.

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 289739Mensaje Un palentino en el exilio
04 May 2010, 13:14

Enhorabuena por el empate. Os queda muy poquito para manteneros, estoy convencido que la Ponferradina se va a dejar.

¡Animo y a ver si el año que viene lo hacéis un poco mejor!

Una cosa, espero que no se cierre el post, he revisado los temas en los que he participado y los habéis cerrado todos, el pobre Alex y yo estamos desolados. En mi caso, jamás he utilizado un insulto, así que por eso no debe ser.

Venga suerte y si podéis perder con la Ponfe mejor (aunque creo que se dejará ganar...), prometo ir a Venta de Baños a veros jugar.
Desde el Lago Ness, siempre presente

Responder