Granero: "En Zamora jugarán varios chavales"

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Granero: "En Zamora jugarán varios chavales"

Mensaje: # 289704Mensaje cLuSmY
03 May 2010, 21:27

El míster de la Ponferradina, un amigo. Ayer tras el partido del Guijuelo anunció que el domingo jugará el mayor número posible de futbolistas del filial.

Como tengamos los cojones de no ganar nos merecemos todo lo que nos pase  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 289705Mensaje Alonso311
03 May 2010, 21:36

Esto tambien puede ser un arma de doble filo. Me imagino que los que jueguen se partiran los cuernos por demostrar al entrenador que son validos para el equipo. No obstante, en condiciones normales deberia de ganar el Zamora pero no hay que confiarse ni mucho menos.

Yo al entrenador de la Ponferradina le entiendo, no se si lo entenderan así en Guijuelo.  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 289706Mensaje Clifor
03 May 2010, 21:43

Juegue quien juegue en la Deportiva hay que empatar!!

Que yo quiero jugar play off, me he acostumbrado  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 289708Mensaje Shion
03 May 2010, 21:59

Clifor escribió:Juegue quien juegue en la Deportiva hay que empatar!!

Que yo quiero jugar play off, me he acostumbrado  :-D
Sí, pero si les da por ganar al Guijuelo y al Sestao, con un empate descendemos a Tercera directos. [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 289709Mensaje RYPLY
03 May 2010, 22:07

Shion escribió:
Clifor escribió:Juegue quien juegue en la Deportiva hay que empatar!!

Que yo quiero jugar play off, me he acostumbrado  :-D
Sí, pero si les da por ganar al Guijuelo y al Sestao, con un empate descendemos a Tercera directos. [:P]
El Guijuelo lo mas probable es que gane, juega en casa y contra el Montañeros que no se juega nada.
Otra cosa es el Sestao juega fuera y el Lugo se juega meterse en Copa del Rey.

Como no ganemos, nos merecemos ir a playoff y descender sinceramente, que van a venir juveniles y por mucho que corran son peores que el primer equipo, pero somos capaces de repetir la historia del futbol sala perder en casa con el Pinto que también eran chavalines.

Si nos salvamos se debería renovar a este entrenador se lo ha ganado y puede aportar cosas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 289710Mensaje Mitico RF
03 May 2010, 22:10

Con nuestro loserismo le tendria miedo hasta al Copidiza
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 289712Mensaje hispano
03 May 2010, 22:14

que cuente hugo lo que le paso al zamora b con el filial de la ponferradina ,jugandonos el descender y la ponferradina sin jugarse nada al final ganaron los bercianos y a provincial en la ultima jornada ,cuando se creia que entre las directivas se habia hcho el apaño.......................

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 289714Mensaje Fondo Norte
03 May 2010, 22:28

Hay que salir a dejarse la piel ante la Ponfe, vengan con quien sea a jugar.

Pero ojo, que puede salir en los próximos días un camión de apreciados y famosos jamones en dirección Ponferrada. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 289715Mensaje Alonso311
03 May 2010, 22:33

Yo por un par como este me dejo la vida:

Imagen

Si veis algún camión direccion al norte pincharle las ruedas.  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 289721Mensaje Fondo Norte
03 May 2010, 22:55

Eso, eso. ¡¡Pincharrrrrr!! Y nos traemos los jamones para Zamora en otro camión. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 289722Mensaje zuluzulu23
03 May 2010, 23:18

Fondo Norte escribió:Eso, eso. ¡¡Pincharrrrrr!! Y nos traemos los jamones para Zamora en otro camión. :baile:  :baile:
Hablaremos con RF para que monte un control logistico  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 289723Mensaje eltiofutbolero
03 May 2010, 23:19

hispano escribió:que cuente hugo lo que le paso al zamora b con el filial de la ponferradina ,jugandonos el descender y la ponferradina sin jugarse nada al final ganaron los bercianos y a provincial en la ultima jornada ,cuando se creia que entre las directivas se habia hcho el apaño.......................
ya, pero en la ponferradina b no estaba Candela  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 289733Mensaje LOIS
04 May 2010, 12:11

Alonso311 escribió:Esto tambien puede ser un arma de doble filo. Me imagino que los que jueguen se partiran los cuernos por demostrar al entrenador que son validos para el equipo. No obstante, en condiciones normales deberia de ganar el Zamora pero no hay que confiarse ni mucho menos.

Yo al entrenador de la Ponferradina le entiendo, no se si lo entenderan así en Guijuelo.  :lol:
     Pues una gran mayoria de la afición de Ponferrada, se sentiria muy contenta con mandar al Güijuelo a 3era.. No ya con ganar al Zamora. El recuerdo  que del Güijuelo seguarda en Ponferrada tiene unos antecedentes de que cuando han jugado alli, un par de veces han tenido que volver a Ponferrada sin ducharse, por averia del agua caliente ( En el vestuario de ellos no tenian averia y no se les ocurria cederlo). En cuanto al partido reciente, un partido que la Ponfe jugaba de trámite, como puede ser el de Zamora, resulto con 2 le sionados, uno YURI, quizas no alevosamente, pero que no podra jugar el Playoof , pero otra de MANDI, en el mto.90, cuando un tuercebotas de 28 años,un tal CARLOS RUBEN,  que acaba de salir de una lesión de 8 meses (parece que le ha dejado buenos recuerdos, debe de tener ganas de que se lo hagan a él otra vez, aunque ya le debe de quedar poco futbol ) sin balón va y le pega una patada y le hace un esquince que al menos una jornada de los Playoffs no podrá jugar. Este ya tiene un monolito en el Toralin, como Paulino y algumos otros, aun que no creo que tenga oportunidad de jugar más  ( Y no porque la Ponferradina ascienda ) La gente no guarda un grato recuerdo de este equipucho, que ojala descienda. Si después de lo de Mandi dura el partido 5 mts. más habrian perdido, pero claro, igual que pasará en Zamora lo que no se quieren son tarjetas, lesiones, etc.....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 289744Mensaje Rojiverde
04 May 2010, 13:54

Yo es que nunca descarto la "zamoranada", tal y como se supone que va venir la Ponfe (si al final asi es), si el Zamora no gana, bien merecido tiene todo lo que le pase, no me fio ni de mi padre, porque ellos fijo que no se van a dejar ganar, como mucha gente piensa.

Por cierto, el Lugo se juega entrar en la Copa?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 289746Mensaje PDM
04 May 2010, 14:14

Rojiverde escribió:Yo es que nunca descarto la "zamoranada", tal y como se supone que va venir la Ponfe (si al final asi es), si el Zamora no gana, bien merecido tiene todo lo que le pase, no me fio ni de mi padre, porque ellos fijo que no se van a dejar ganar, como mucha gente piensa.

Por cierto, el Lugo se juega entrar en la Copa?
Yo confío en nuestra gran mejoría. La Ponfe...al 100% no van a venir, el Palencia estaba al 200% y pudimos ganar. Hay que confiar pq este es otro Zamora y.....otra Deportiva.
El Lugo si se juega la copa, pero después de tanto sufrir ahora nos la pelan lo que hagan los demás.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder