Nos la jugamos!!!!!!

Cambio de ciclo.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Nos la jugamos!!!!!!

Mensaje: # 289906Mensaje hispano
07 May 2010, 22:03

no se si nos damos cuenta de lo que nos jugamos este domingo pero veo a la gente muy confiada de ganar a la ponferradina ,y recuerdo que los dos ultimos partidos de la ponfe ha perdido 1-0 contra la cultu y contra el guijuelo 1-1 con lo que facil no lo veo tratandose del primero ...................pero bueno yo creo que los que vayamos al campo apoyemos al equipo y nos olvidems de esta temporada ,del poker  ,de beto, de barreiro,ricar y demas movidas , para reavivar la ilusion de nuestro equipo..........................

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Nos la jugamos!!!!!!

Mensaje: # 289910Mensaje diegooo
07 May 2010, 22:14

hispano escribió:no se si nos damos cuenta de lo que nos jugamos este domingo pero veo a la gente muy confiada de ganar a la ponferradina ,y recuerdo que los dos ultimos partidos de la ponfe ha perdido 1-0 contra la cultu y contra el guijuelo 1-1 con lo que facil no lo veo tratandose del primero ...................pero bueno yo creo que los que vayamos al campo apoyemos al equipo y nos olvidems de esta temporada ,del poker  ,de beto, de barreiro,ricar y demas movidas , para reavivar la ilusion de nuestro equipo..........................
VAMOS QUE SE PUEDE!!pero no hay que confiarse...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 289914Mensaje raul el coleta
07 May 2010, 22:57

que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 289919Mensaje raulforever
08 May 2010, 01:28

Este domingo hay que ganar como sea.
Ojala pueda aplaudir al equipo al final y sobre todo a Iker Alegre que puede que sea su ultimo partido tras 4 años en el club.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 289921Mensaje rober
08 May 2010, 06:30

raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 289922Mensaje raul el coleta
08 May 2010, 08:56

rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
paso de ti salao
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 289924Mensaje PDM
08 May 2010, 09:20

rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
Ojalá la mitad de los aficionados zamoranos del Barça o del Real Madrid (vamos SEVILLAAAAA), fueran la mitad de aficionados a los equipos zamoranos y por supuesto al Zamora CF que este señor.  :mal:
Venga va, que se corta la tensión, que el domingo respiramos y salimos del hospital.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 289926Mensaje LOIS
08 May 2010, 13:25

Ahi os queda un avanze sobre la casi segura alineación de La Ponfe, aunque a nuen seguro se harán muchos cambios..................................De cara al partido que el Zamora necesita ganar para asegurarse la permanencia, el técnico tiene previsto alinear a jugadores como Pepe, Rubén Vega, Fuentes u Omar. También Mandi, ya recuperado de su lesión. Y quizá esté convocado Jano, que hoy ya entrenará con el grupo. En definitiva, va a jugar “un equipo perfectamente reconocible”.
Pero, a la vez, evitará riesgos para los jugadores más cargados de partidos y de tarjetas. Eso le permitirá dar opciones a jugadores del filial. Ayer confirmó que en la lista estarán los canteranos Rubén Alba, Ivi, Adrián Novo y, probablemente, Borja. En cambio, habrá descanso para Jonathan Ruiz, Jonathan Valle, David Malo y seguramente Óscar de Paula y Berodia

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 289927Mensaje raul el coleta
08 May 2010, 14:28

PDM escribió:
rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
Ojalá la mitad de los aficionados zamoranos del Barça o del Real Madrid (vamos SEVILLAAAAA), fueran la mitad de aficionados a los equipos zamoranos y por supuesto al Zamora CF que este señor.  :mal:
Venga va, que se corta la tensión, que el domingo respiramos y salimos del hospital.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 289928Mensaje cLuSmY
08 May 2010, 14:33

raul el coleta escribió:
PDM escribió:
rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
Ojalá la mitad de los aficionados zamoranos del Barça o del Real Madrid (vamos SEVILLAAAAA), fueran la mitad de aficionados a los equipos zamoranos y por supuesto al Zamora CF que este señor.  :mal:
Venga va, que se corta la tensión, que el domingo respiramos y salimos del hospital.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Modestia aparte, ¿verdad?  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 289929Mensaje raul el coleta
08 May 2010, 14:35

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:
PDM escribió:
rober escribió:
raul el coleta escribió:que llegue ya el partido coño.........que a mi me va a dar algo hasta el domingo
Parece que no tienes na ¡da más que hacer que buscar cosas del BARÇA...anda mejete que con gente como tú prefiero el ruta vacío...
Ojalá la mitad de los aficionados zamoranos del Barça o del Real Madrid (vamos SEVILLAAAAA), fueran la mitad de aficionados a los equipos zamoranos y por supuesto al Zamora CF que este señor.  :mal:
Venga va, que se corta la tensión, que el domingo respiramos y salimos del hospital.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Modestia aparte, ¿verdad?  :lol:

:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 289931Mensaje Sara
08 May 2010, 15:12

Después de lo que hemos sufrido toda la temporada,nos merecemos ganar y ¡¡VAMOS A GANAR!! Esperemos no sufrir mucho porque sino a mi me da algo,que el partido sea nuestro desde el principio ¡¡A POR ELLOS!!
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
¡¡¡VAMOS MI ZAMORAAA,VAMOS CAMPEOOON,LOLOLOLO,LOLOLOLO!!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 289933Mensaje Derteano
08 May 2010, 15:24

Tengo dobles parejas. ¿Hecho un all-in?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 289934Mensaje cLuSmY
08 May 2010, 15:29

Derteano escribió:Tengo dobles parejas. ¿Echo un all-in?
Depende. Si son castellanos sí, que el único que lleva cuatro cerdos es Casas y va con nosotros.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 289937Mensaje alexines
08 May 2010, 15:56

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:Tengo dobles parejas. ¿Echo un all-in?
Depende. Si son castellanos sí, que el único que lleva cuatro cerdos es Casas y va con nosotros.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder