Jornada 38: Zamora C.F. 1- Ponferradina 0

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290222Mensaje Derteano
09 May 2010, 22:23

Pues yo a Curro me lo quedaba sin problema. Ha cumplido de mediapunta, de lateral, de mediocentro y hasta de portero lo habría hecho mejor que Vilches (él y cualquiera :lol: )

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 290237Mensaje raul el coleta
09 May 2010, 22:47

Joder que rato mas malo he pasado hoy en el ruta,pero al final todo se ha pasado,alguno que yo me se hoy cuando ha pitado el arbitro el final alguna lagrima se le escurria por la cara,pero lo dicho ya se paso todo,ahora hay que hacer un buen bloque y no pasar los apuros de este año.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 290238Mensaje Alonso311
09 May 2010, 22:50

Lamentables declaraciones de Casas (nada nuevo tambien es cierto): "sólo yo y los míos saben el sufrimiento que hemos pasado y he pasado estos meses, ahora hay que hacer balance y esperar a que la gente quiera tirar por este club en este momento de elecciones, todos aquellos que saben de fútbol y quieren al Zamora CF tiene ahora la posibilidad, nosotros dejamos el testigo y el listón alto para el que quiera venir"

Decirle al señor Casas, que no solo sufre el por el Zamora. No te hagas el martir por favor.

Y mensaje a la afición, el mismo mensaje de siempre. Decirle que estoy seguro que hay gente que lo puede hacer mejor, sobre todo mejor que este año, que un solo gol de la Ponferradina nos hubiera puesto en tercera.

Vete de una vez Casas, y espero que no aparezcas como "salvador" del equipo a última hora en las elecciones y tengamos que aguantar el mismo discurso de siempre y que todos conocemos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 290249Mensaje rogoco321
09 May 2010, 23:11

Alonso311 escribió:Lamentables declaraciones de Casas (nada nuevo tambien es cierto): "sólo yo y los míos saben el sufrimiento que hemos pasado y he pasado estos meses, ahora hay que hacer balance y esperar a que la gente quiera tirar por este club en este momento de elecciones, todos aquellos que saben de fútbol y quieren al Zamora CF tiene ahora la posibilidad, nosotros dejamos el testigo y el listón alto para el que quiera venir"

Decirle al señor Casas, que no solo sufre el por el Zamora. No te hagas el martir por favor.

Y mensaje a la afición, el mismo mensaje de siempre. Decirle que estoy seguro que hay gente que lo puede hacer mejor, sobre todo mejor que este año, que un solo gol de la Ponferradina nos hubiera puesto en tercera.

Vete de una vez Casas, y espero que no aparezcas como "salvador" del equipo a última hora en las elecciones y tengamos que aguantar el mismo discurso de siempre y que todos conocemos.
Y si no aparece el quien aparece????

Te puedo asegurar, q si casas se presenta arrasara en las elecciones!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290250Mensaje Derteano
09 May 2010, 23:14

rogoco321 escribió:Te puedo asegurar, q si casas se presenta arrasara en las elecciones!!!!!
Yo no veo eso tan seguro. Depende de muchos factores. Si mañana se presenta un desconocido y trae unas cuantas propuestas (puede que populistas) se puede llevar todo de calle. La gente decía, por ejemplo, que Lorenzo Sanz arrasaría en las elecciones tras la consecución de la séptima y llegó Florentino con una sóla propuesta y se llevó la victoria.

Es el mejor posicionado en estos momentos si se presenta, pero la carrera noha comenzado :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 290251Mensaje rogoco321
09 May 2010, 23:15

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Te puedo asegurar, q si casas se presenta arrasara en las elecciones!!!!!
Yo no veo eso tan seguro. Depende de muchos factores. Si mañana se presenta un desconocido y trae unas cuantas propuestas (puede que populistas) se puede llevar todo de calle. La gente decía, por ejemplo, que Lorenzo Sanz arrasaría en las elecciones tras la consecución de la séptima y llegó Florentino con una sóla propuesta y se llevó la victoria.

Es el mejor posicionado en estos momentos si se presenta, pero la carrera noha comenzado :ok:
Tu crees, q eres periodista, q empezara esa carrera??
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 290253Mensaje Alonso311
09 May 2010, 23:16

rogoco321 escribió:
Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Te puedo asegurar, q si casas se presenta arrasara en las elecciones!!!!!
Yo no veo eso tan seguro. Depende de muchos factores. Si mañana se presenta un desconocido y trae unas cuantas propuestas (puede que populistas) se puede llevar todo de calle. La gente decía, por ejemplo, que Lorenzo Sanz arrasaría en las elecciones tras la consecución de la séptima y llegó Florentino con una sóla propuesta y se llevó la victoria.

Es el mejor posicionado en estos momentos si se presenta, pero la carrera noha comenzado :ok:
Tu crees, q eres periodista, q empezara esa carrera??
Esperemos, por el bien de este Zamora.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290256Mensaje Derteano
09 May 2010, 23:18

rogoco321 escribió:Tu crees, q eres periodista, q empezara esa carrera??
Te voy a decir la verdad, no tengo ni idea. Se oyen cosas, pero nadie dice nada. Veremos a ver si aparece gente. Ojalá que aparezcan muchos y la gente pueda elegir lo que prefieran, sería muy positivo, sobre todo porque la gente se haría más exigente en algunos aspectos y no deberíamso estar agradecidos a nadie (que si no se presenta nadie más que una persona, pues gracias a quien sea por tomar las riendas)

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 290257Mensaje rogoco321
09 May 2010, 23:19

Derteano escribió:
rogoco321 escribió:Tu crees, q eres periodista, q empezara esa carrera??
Te voy a decir la verdad, no tengo ni idea. Se oyen cosas, pero nadie dice nada. Veremos a ver si aparece gente. Ojalá que aparezcan muchos y la gente pueda elegir lo que prefieran, sería muy positivo, sobre todo porque la gente se haría más exigente en algunos aspectos y no deberíamso estar agradecidos a nadie (que si no se presenta nadie más que una persona, pues gracias a quien sea por tomar las riendas)
Estoy de acuerdo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290261Mensaje RYPLY
09 May 2010, 23:25

Sinceramente Curro ha hecho buenos partidos, pero de mediocentro no vale, de mediapunta es donde mejor ha jugado pero es demasiado lento y para ese puesto se tiene que ficha un jugador del perfil de Berodia (que hace jugar al resto y da un salto de calidad al equipo). Aparte el tema económico que seguro que es de los que mas cobra de este año.

En cuanto a Felix me parece un portero del montón no para un equipo que aspira al playoff al menos no como primer portero. Que regrese Jose Luis mejor que Felix seguro.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 290262Mensaje Alonso311
09 May 2010, 23:25

rogoco321 escribió:
Alonso311 escribió:Lamentables declaraciones de Casas (nada nuevo tambien es cierto): "sólo yo y los míos saben el sufrimiento que hemos pasado y he pasado estos meses, ahora hay que hacer balance y esperar a que la gente quiera tirar por este club en este momento de elecciones, todos aquellos que saben de fútbol y quieren al Zamora CF tiene ahora la posibilidad, nosotros dejamos el testigo y el listón alto para el que quiera venir"

Decirle al señor Casas, que no solo sufre el por el Zamora. No te hagas el martir por favor.

Y mensaje a la afición, el mismo mensaje de siempre. Decirle que estoy seguro que hay gente que lo puede hacer mejor, sobre todo mejor que este año, que un solo gol de la Ponferradina nos hubiera puesto en tercera.

Vete de una vez Casas, y espero que no aparezcas como "salvador" del equipo a última hora en las elecciones y tengamos que aguantar el mismo discurso de siempre y que todos conocemos.
Y si no aparece el quien aparece????

Te puedo asegurar, q si casas se presenta arrasara en las elecciones!!!!!
Esperemos que aparezca alguien, por el bien del Zamora. Y si él se va a presentar, que desde un principio lo diga y que no aparezca como aparecio en las últimas elecciones presentando la candidatura 10 minutos antes de acabar el plazo de presentaciones de las mismas. Y encima de eso y lo que mas me jodio es oirle decir que es el salvador de este barco, que si no es por él, el Zamora no tendria presidente, etc. etc. etc....

Que en parte tiene razón pero nadie le obliga a presentarse. Si al acabar el plazo de presentacion de candidaturas no existe ninguna me imagino que los estatutos marquen lo que hacer al respecto.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290267Mensaje RYPLY
09 May 2010, 23:29

Por el bien del Club que aparezcan varios candidatos y diferentes. Se necesita hacer un proyecto ilusionante, partiendo de la base que se tiene y mejorando los errores de la actual.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290268Mensaje elodie
09 May 2010, 23:30

raul escribió:Masini no marca si no es el 94.El minuto 91 es demasiado pronto.
Mundial Mackay partiéndose la caja y diciéndole a Massini: "Me lo he dejao" y aun así lo fallas inútil  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290269Mensaje Derteano
09 May 2010, 23:30

Alonso311 escribió:Si al acabar el plazo de presentacion de candidaturas no existe ninguna me imagino que los estatutos marquen lo que hacer al respecto.
Si no se presenta nadie se forma una junta gestora creo. Pero no se sus competencias exactamente creo que tienen dos meses para formar una directiva. No lo se muy bien, Hugo lo sabrá mejor :ok:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290270Mensaje RYPLY
09 May 2010, 23:33

elodie escribió:
raul escribió:Masini no marca si no es el 94.El minuto 91 es demasiado pronto.
Mundial Mackay partiéndose la caja y diciéndole a Massini: "Me lo he dejao" y aun así lo fallas inútil  :lol:
Eso desde luego ha sido lo mejor del partido despues de el resultado. Ya tenemos la prueba ni al arco iris es capaz de meterlo, malo malo....

Responder