Jornada 38: Zamora C.F. 1- Ponferradina 0

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 290271Mensaje elodie
09 May 2010, 23:34

rogoco321 escribió:
Mitico RF escribió:Ahora,a pedir responsabilidades
Las mismas q se pidieron el año pasado??? y el anterior???

Ahora la manera mas facil de pedir responsabilidades con las elecciones o no???
A ver si no le toca volver a coger el equipo a Casas por falta de valientes q quieran coger el equipo...
Para presentarse hay que tener tiempo, pasta y apoyo de grandes empresas/cajas. Y no creo que Caja Rural o la caja que sea avale a cualquiera con facilidad. Las personas que se pueden presentar en Zamora se cuentan con los dedos de las 2 manos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290273Mensaje Derteano
09 May 2010, 23:35

RYPLY escribió:Sinceramente Curro ha hecho buenos partidos, pero de mediocentro no vale, de mediapunta es donde mejor ha jugado pero es demasiado lento y para ese puesto se tiene que ficha un jugador del perfil de Berodia (que hace jugar al resto y da un salto de calidad al equipo). Aparte el tema económico que seguro que es de los que mas cobra de este año.
De mediapunta prefieroo a un berodia, por supuesto. Y de mediocentro me gusta más Agustín. Y lateral, obviamente Duque. Pero es un tío que juega en todas las posiciones y cumple. De mediapunta ayuda mucho en defensa presionando, lo que libera al delantero y a los extremos. Y de mediocentro, me hubiera gustado verlo con Liceranzu.

Yo me lo quedaría como jugador 12. Y no me extrañaría que acabara jugando de titular en un equipo competitivo. En cuanto a la ficha no tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser los que más cobran. Es una sensación mia.

Por cierto, hoy al acabar el partido echó a llorar. Me ha sorprendido, por el poco tiempo que lleva aquí y no ser un "mediático"

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 290274Mensaje riverwind
09 May 2010, 23:35

Derteano escribió:
Alonso311 escribió:Si al acabar el plazo de presentacion de candidaturas no existe ninguna me imagino que los estatutos marquen lo que hacer al respecto.
Si no se presenta nadie se forma una junta gestora creo. Pero no se sus competencias exactamente creo que tienen dos meses para formar una directiva. No lo se muy bien, Hugo lo sabrá mejor :ok:
No jodas a ver si ahora vamos a disolver o va a desaparecer el equipo por falta de presidente o junta directiva o lo que sea jajjajajaj, vamos que estaria bueno que ahora no hubiera candidatos o candidato, ¿que paso con el presi o lo que sea del villaralbo? ¿No decian que iba a venir de salvador o mesias o algo asi al zamora?

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 290276Mensaje riverwind
09 May 2010, 23:37

elodie escribió:
rogoco321 escribió:
Mitico RF escribió:Ahora,a pedir responsabilidades
Las mismas q se pidieron el año pasado??? y el anterior???

Ahora la manera mas facil de pedir responsabilidades con las elecciones o no???
A ver si no le toca volver a coger el equipo a Casas por falta de valientes q quieran coger el equipo...
Para presentarse hay que tener tiempo, pasta y apoyo de grandes empresas/cajas. Y no creo que Caja Rural o la caja que sea avale a cualquiera con facilidad. Las personas que se pueden presentar en Zamora se cuentan con los dedos de las 2 manos.
Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, las personas que se pueden presentar en zamora no se cuentan con los dedos de las 2 manos si no con una mano vale o sea con cinco dedos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 290279Mensaje hispano
09 May 2010, 23:53

vaya partido ,de verdad hemos ganado gracias a la ponferradina porque de lo contrario habriamos perdido ...........no me jodas ....................por parte de lo de las elecciones hoy ha vuelto al palco como la alcaldesa,el presidente de la diputacion y demas comparsa ,otro que no se veia por  el zamora desde el dia del barcelona :fufu:  :fufu:  :fufu: .............hay lo dejo es antonio cordero ex vicepresidente del zamora y ex patrocinador..............

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 290281Mensaje paolo
09 May 2010, 23:54

Raúl, cuántos paseos has dado hoy? Las veces que miraba al fondo no parabas...

A mi me gustaría que se elija pronto al entrenador y éste haga la plantilla. Se merece seguir Liceranzu y es un hombre que conoce muy bien esta categoría.

Cara a la presidencia yo he escuchado que es posible que se presente Esteban (candidatura continuista) y el de Arcebansa pero como dice Derte todo sin rumores

Por cierto, De Paula estaba a mi lado hoy en el partido y cuando supermasini falló lo que falló se reía, no sé si de lo que falló o de algún comentario hecho por los alrededores

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 290284Mensaje raul el coleta
09 May 2010, 23:59

paolo escribió:Raúl, cuántos paseos has dado hoy? Las veces que miraba al fondo no parabas...

A mi me gustaría que se elija pronto al entrenador y éste haga la plantilla. Se merece seguir Liceranzu y es un hombre que conoce muy bien esta categoría.

Cara a la presidencia yo he escuchado que es posible que se presente Esteban (candidatura continuista) y el de Arcebansa pero como dice Derte todo sin rumores

Por cierto, De Paula estaba a mi lado hoy en el partido y cuando supermasini falló lo que falló se reía, no sé si de lo que falló o de algún comentario hecho por los alrededores

he desgastado hoy las zapatillas,me hecho por lo menos 10km,pero al final ha merecido la pena,joder cuanto sufrimiento
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290349Mensaje alexines
10 May 2010, 11:49

Derteano escribió:
RYPLY escribió:Sinceramente Curro ha hecho buenos partidos, pero de mediocentro no vale, de mediapunta es donde mejor ha jugado pero es demasiado lento y para ese puesto se tiene que ficha un jugador del perfil de Berodia (que hace jugar al resto y da un salto de calidad al equipo). Aparte el tema económico que seguro que es de los que mas cobra de este año.
De mediapunta prefieroo a un berodia, por supuesto. Y de mediocentro me gusta más Agustín. Y lateral, obviamente Duque. Pero es un tío que juega en todas las posiciones y cumple. De mediapunta ayuda mucho en defensa presionando, lo que libera al delantero y a los extremos. Y de mediocentro, me hubiera gustado verlo con Liceranzu.

Yo me lo quedaría como jugador 12. Y no me extrañaría que acabara jugando de titular en un equipo competitivo. En cuanto a la ficha no tengo ni idea, pero no tiene pinta de ser los que más cobran. Es una sensación mia.

Por cierto, hoy al acabar el partido echó a llorar. Me ha sorprendido, por el poco tiempo que lleva aquí y no ser un "mediático"
En mi opinión, Curro ha sido de los peores este año. El número de balones que recuperaba era directamente proporcional a los que perdía. Muy patoso. Lento. Yo para el año que viene, por su puestísimo que no me lo quedaba. En Segunda B hay mejores mediocentros.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 290351Mensaje alexines
10 May 2010, 11:51

riverwind escribió:
Derteano escribió:
Alonso311 escribió:Si al acabar el plazo de presentacion de candidaturas no existe ninguna me imagino que los estatutos marquen lo que hacer al respecto.
Si no se presenta nadie se forma una junta gestora creo. Pero no se sus competencias exactamente creo que tienen dos meses para formar una directiva. No lo se muy bien, Hugo lo sabrá mejor :ok:
No jodas a ver si ahora vamos a disolver o va a desaparecer el equipo por falta de presidente o junta directiva o lo que sea jajjajajaj, vamos que estaria bueno que ahora no hubiera candidatos o candidato, ¿que paso con el presi o lo que sea del villaralbo? ¿No decian que iba a venir de salvador o mesias o algo asi al zamora?
¡Cómo va a desaparecer un club saneado por no tener presidente!
En caso de que no haya nadie (que lo habrá, como mínimo Casas) permanecerá una Junta Gestora (en la cual desconozco por quién tiene que estar integrada. ¿Acaso socios?).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder