Play off de ascenso a 2ª A 09-10

Cambio de ciclo.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 293806Mensaje Nortu
20 Jun 2010, 23:57

Lo que le han hecho al Ontinyent es un auténtico robo, ninguno de los 3 goles debió subir al marcador. Madre mia!

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293807Mensaje rojiblancozamorano
21 Jun 2010, 00:04

pos nada el grupo del zamora no se modificara el que viene a sustituir a la ponferradina es el real union que baja de segunda.

El sustituto del sestao river sera otro vasco la real sociedad b.
El sustituto de izarra navarrico sera otro navarro el peña sport de tafalla.
Y los dos gallegos Compostela y racing Ferrol les sustituiran otros dos gallegos el deportivo b que bajo el año pasado y el novato coruxo que no se de que provincia gallega sera pero sera el que termine farolillo rojo por ser el novato. :-D

Lo dicho no creo que lo modifiquen queda encuadrado perfectamente.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 293808Mensaje Clifor
21 Jun 2010, 00:07

HuGo escribió:Y puedes hacer un proyecto menos serio, que si la pelota entra pasarás a la historia.
Las probabilidades de que un equipo haciendo las cosas bien consiga el ascenso es mucho más alta que haciendo lo contrario. Buscar esas justificaciones es, hoy, oportunismo. Y tú que sabes de fútbol saber que la mayoría de los ascensos no son flor de un día, aunque haya flores de un día que ascienden. Y luego desaparecen.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293809Mensaje HuGo
21 Jun 2010, 00:09

Clifor escribió:
HuGo escribió:Y puedes hacer un proyecto menos serio, que si la pelota entra pasarás a la historia.
Las probabilidades de que un equipo haciendo las cosas bien consiga el ascenso es mucho más alta que haciendo lo contrario. Buscar esas justificaciones es, hoy, oportunismo. Y tú que sabes de fútbol saber que la mayoría de los ascensos no son flor de un día, aunque haya flores de un día que ascienden. Y luego desaparecen.
En estas categorías no es así siempre. No es el porcentaje más elevado, pero no es así siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293817Mensaje Rojiverde
21 Jun 2010, 00:54

rojiblancozamorano escribió:pos nada el grupo del zamora no se modificara el que viene a sustituir a la ponferradina es el real union que baja de segunda.

El sustituto del sestao river sera otro vasco la real sociedad b.
El sustituto de izarra navarrico sera otro navarro el peña sport de tafalla.
Y los dos gallegos Compostela y racing Ferrol les sustituiran otros dos gallegos el deportivo b que bajo el año pasado y el novato coruxo que no se de que provincia gallega sera pero sera el que termine farolillo rojo por ser el novato. :-D

Lo dicho no creo que lo modifiquen queda encuadrado perfectamente.
Pues puede que tengas razón, y em gusta menos:
No me gusta el filial por el Sestao, no me gustan los filiales.
El Peña Sport es el que me gusta, uno mas para el descenso.
El Depor B no me gusta, otro filial y el Coruxo, pues también quiero pensar que será uno de los equipos que nos ayuden a mantener la categoría. Es el equipo de la pedanía viguesa de Coruxo (Pontevedra) y no son novatos, ya han estado en 2ªB, hace 2 temporadas creo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293820Mensaje rojiblancozamorano
21 Jun 2010, 01:08

Pos mal te pese me da que nos toca lidiar con ellos, por eso quiero que el zamora suba a segunda para dejar de jugar con los vasquitos que juganto contra los alfiriales aunque no me gusten tampoco, son los que realmente juegan al futbol. porque mi ilusion era jugar contra madrileños y canarios pero no hay tu tia parece que estamos condenados a jugar con los del norte mientras estemos en segunda b, no me estraña que la ponferradina sea lista y haga equpos buenos para ascender, de echo creo que la ponferradina no los puede ni ver y si los quiere sera porque son faciles de ganarlos y dejar la categoria cuando antes a saberse.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293825Mensaje Rojiverde
21 Jun 2010, 01:40

rojiblancozamorano escribió:Pos mal te pese me da que nos toca lidiar con ellos, por eso quiero que el zamora suba a segunda para dejar de jugar con los vasquitos que juganto contra los alfiriales aunque no me gusten tampoco, son los que realmente juegan al futbol. porque mi ilusion era jugar contra madrileños y canarios pero no hay tu tia parece que estamos condenados a jugar con los del norte mientras estemos en segunda b, no me estraña que la ponferradina sea lista y haga equpos buenos para ascender, de echo creo que la ponferradina no los puede ni ver y si los quiere sera porque son faciles de ganarlos y dejar la categoria cuando antes a saberse.
Si es que somos unos gilipollas, mira que no hacer equipos buenos y ascender y dejar de jugar con los vascos... la Sra. Ponferradina esa si que es lista, donde vamos a parar... anda que... menudo alfirial estas hecho.

PD: De verdad te lees cuando escribes?
Desde niño contigo

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293844Mensaje Jose Manuel
21 Jun 2010, 13:39

Lo del Ontinyent ayer fue de traca.

Cierto es que con 0-2 a los levantinos les temblaron las piernas y llegó el 2-2, pero luego...un penalti inexistente y un gol en el último minuto precedido de manos y fuera de juego. Invasión de campo, burlas de aficionados alcorconeros secundado por algunos ¿jugadores? del cuadro madrileño. El árbitro, tras la invasión de campo, dice que no quiere réplicas, lo que provocó que el Ontinyent se retirará (una cosa es que te roben... otra es que no puedas ni protestar). Tras convencer al Onti...el colegiado continuó con su show y quería que el partido se reanudara con un saque neutral... afortunadamente un jugador del Alcorcón le explicó que tenía que sacar de centro el Ontinyent ya que había sido gol.

Y para rematar, con el final del partido el colegiado se encara con Johnny, que le recriminaba algo, y al ver que va todo el Onti a por él decide llamar a la policia.

Injusto final para este Ontinyent. Y más injusto es que te gane un equipo que en 180 minutos no ha sido superior y que un árbitro, extremeño él, sea el que deje en segunda b.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293845Mensaje Jose Manuel
21 Jun 2010, 13:45

HuGo escribió:Bueno, el Ontinyent a cuantos goles se ha quedado de segunda b?
Con el proyectazo que tenía, que no era flor de un día y tal...

Lo que quiero decir es que puedes hacer un proyecto la ostia de serio; que si la pelota no entra en el momento adecuado te vas a quedar con las ganas. Y puedes hacer un proyecto menos serio, que si la pelota entra pasarás a la historia.
Cuando empezó la temporada el Ontinyent tenía como objetivo salvarse. El proyectazo era del Alcorcón (y si no es por los árbitros no suben).

No entiendo tu crítica al Ontinyent. Su temporada (y las más recientes) son para quitarse el sombrero. Un espejo al que todos los equipos, modestos o no, deberían mirarse.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293858Mensaje HuGo
21 Jun 2010, 14:51

Jose Manuel escribió:
HuGo escribió:Bueno, el Ontinyent a cuantos goles se ha quedado de segunda b?
Con el proyectazo que tenía, que no era flor de un día y tal...

Lo que quiero decir es que puedes hacer un proyecto la ostia de serio; que si la pelota no entra en el momento adecuado te vas a quedar con las ganas. Y puedes hacer un proyecto menos serio, que si la pelota entra pasarás a la historia.
Cuando empezó la temporada el Ontinyent tenía como objetivo salvarse. El proyectazo era del Alcorcón (y si no es por los árbitros no suben).

No entiendo tu crítica al Ontinyent. Su temporada (y las más recientes) son para quitarse el sombrero. Un espejo al que todos los equipos, modestos o no, deberían mirarse.
Mi crítica no es al Ontinyent  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 293859Mensaje Shion
21 Jun 2010, 15:08

Jose Manuel escribió:un gol en el último minuto precedido de manos y fuera de juego.
Acabo de verlo en YouTube. Manos clarísimas. Fuera de juego... yo creo que no, me parece que está en línea. Pero, eso sí, hay una falta clarísima al defensa en el salto del delantero que no llega a rematar en primera instancia.

El robo, de todas formas, es claro.

Y que conste que yo quería que subiese el Alcorcón.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293865Mensaje jla_zamoracf
21 Jun 2010, 17:24

oye alguien sabe algo de Hugo Alvarez?? Con el ascenso del Alcorcon es probable que se vaya alli no? En ese caso seria una verdadera lastima.
Imagen

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 293866Mensaje sele ssdp
21 Jun 2010, 17:34

jla_zamoracf escribió:oye alguien sabe algo de Hugo Alvarez?? Con el ascenso del Alcorcon es probable que se vaya alli no? En ese caso seria una verdadera lastima.
He estado hablando hoy con un amigo periodista que sigue al Alcorcón y me ha comentado que en unos días se pondrian a planificar la temporada que viene, pero que tanto jugador como club quería sentarse a hablar ya que el rendimiento de Hugo allí fue muy bueno en su etapa como amarillo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 293882Mensaje Jose Manuel
21 Jun 2010, 19:23

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:un gol en el último minuto precedido de manos y fuera de juego.
Acabo de verlo en YouTube. Manos clarísimas. Fuera de juego... yo creo que no, me parece que está en línea. Pero, eso sí, hay una falta clarísima al defensa en el salto del delantero que no llega a rematar en primera instancia.

El robo, de todas formas, es claro.

Y que conste que yo quería que subiese el Alcorcón.
Yo a la falta no he llegado. El fuera de juego... pienso como tu, es dudoso, aunque el primer gol del Alcorcon si que es.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 293979Mensaje Shion
22 Jun 2010, 19:00

Como era de prever, el árbitro del Alcoyano- Ontinyent ha sido ascendido a 2ª. Otro trabajo bien hecho, como el del trencilla del Zamora- Rayo.

Responder