JUEGO DE NO SÉ SI ME PRESENTÓ DE CASAS Y LOS SUYOS

Cambio de ciclo.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 290716Mensaje truku_30
13 May 2010, 22:35

elodie escribió:
Cangayu escribió:
Fondo Norte escribió:Creo que no es positivo empezar otra vez a ver fantasmas por todas partes en cuanto a lo del presidente se refiere.

Casas, después de doce años dirigiendo la nave rojiblanca, creo que tiene derecho a tener sus dudas sobre si seguir o no, y estará esperando a ver si salta al ruedo algún valiente que coja su testigo.

Si no sale nadie, que entra dentro de lo posible, supongo que no nos dejará tirados.
Completamente de acuerdo. Ya se trata de criticar por criticar.
Otra cosa es que a este tío (Casas) le gusta adornarse mucho, pero nadie puede poner en duda su compromiso con el Zamora.
Yo no digo que no esté en su derecho de presentarse ni mucho menos le critico por ello. Simplemente tengo la sensación de que mucho "me voy" "me voy" pero acabará presentandose (lo cual no me parece ni mucho menos mal). Pero si es lo que creo, y se va a presentar, que lo diga abiertamente y no se haga "el salvador del club" a última hora. (insisto en que es una sensación que tengo...que igual estoy equivocado).
Pero va a haber alguien en zamora con LOS COJONES Y LA PASTA PARA PRESENTARSE?
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 290717Mensaje raul el coleta
13 May 2010, 22:37

Cangayu escribió:Me gustaría a mi saber cuantos de los que aquí tanto critican a Casas han conocido otros presidentes del Zamora...

Por lo de comparar....

yo por ejemplo.te vale que te diga JULIAN PRIETRO, o ANTONIO DE AVILA, o MIGUEL VECINO, cuando quieras empezamos a comparar...............
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290721Mensaje HuGo
13 May 2010, 23:07

Derteano escribió:Yo lo que no entiendo es que vayamos a esperar hasta el 20 de Junio aproximadamente para tener presidente, entrenador y jugadores. Ficharemos massinis y Fonts. Y así nos irá.
Bueno, eso es bastante demagogia.

Bien es cierto que tendría que haber un departamento deportivo en el primer equipo que fuera trabajando en el tema; pero en épocas de elecciones es lo que hay en TODOS los clubes.
Sólo que aquí en Zamora tan sólo C.D. Benavente y Zamora C.F. celebran elecciones, los demás pasan olímpicamente.

El año de las elecciones (2002) se celebraron en torno al 20 de junio; al año siguiente hicimos una plantilla como Dios manda. Tanto Casas como la otra parte (Jorge) tenían ya sus contactos con jugadores (algunos en común) para que o continuaran o vinieran a Zamora y se lo trabajaron ambas partes.

En el año 2006, hubo presidente a partir del 11 de Junio porque nadie se presentó a parte de José y era la fecha tope. La plantilla salió una mierda.

Pero si hubiera habido otra parte, seguramente por todos los lados se hubiera negociado ya con algún jugador y demás para que supieran que, si yo ganaba, contaba con ellos.

No sé, hay ejemplos tan claros como Antic, cuando renovó por el Barça y llegó Laporta y no contaba con él; al igual que el resto de candidatos y ala, a pagar contrato.

Las elecciones se hacen en cuanto se puede. Igual que la Asamblea. Hay unos pagos que hay que liquidar estas semanas y hay que cerrar el ejercicio para presentarlo el día 26. En las elecciones se hará el plazo lo más brevemente posible; pero es inevitable que hasta mediados de junio no se tenga presidente.

No es el fin del mundo como alguno quiere pintar.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 290723Mensaje Clifor
13 May 2010, 23:08

Yo, en una situación como esta, diría públicamente que no me presento y que daré el 100% de mi apoyo y ayuda al ganador. Daría todas las facilidades que ese puesto me habría dado. Me iría por la puerta grande, como un señor.

Ahora, cada uno que haga lo que le parezca.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 290724Mensaje Derteano
13 May 2010, 23:11

Hombre, te puede sonar la flauta, o te puede pasar lo más normal, que es que lo que quede en el mercado valga para poco o sea muy caro.

Lo que no entiendo es porque has creído que era un ataque hacia la directiva, porque yo en ningún momento lo he dicho. Me parece tan absurdo el juego del me presento o no me presento pero todavía no lo digo, como el juego del resto de los que suenan de callarse y no decir lo que va a pasar. Si ahora dijera Casas si o no y el resto dijeran si o no, y todos estuvieran de acuerdo en Liceranzu, una cosa que teníamos hecha. Que no todos estan conformes, vale, ahí ya que cada palo aguante su vela. Pero vamos a hacer el paripé con una sola candidatura y acabaremos llegando los últimos a pescar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 290726Mensaje HuGo
13 May 2010, 23:43

Derteano escribió:Hombre, te puede sonar la flauta, o te puede pasar lo más normal, que es que lo que quede en el mercado valga para poco o sea muy caro.

Lo que no entiendo es porque has creído que era un ataque hacia la directiva, porque yo en ningún momento lo he dicho. Me parece tan absurdo el juego del me presento o no me presento pero todavía no lo digo, como el juego del resto de los que suenan de callarse y no decir lo que va a pasar. Si ahora dijera Casas si o no y el resto dijeran si o no, y todos estuvieran de acuerdo en Liceranzu, una cosa que teníamos hecha. Que no todos estan conformes, vale, ahí ya que cada palo aguante su vela. Pero vamos a hacer el paripé con una sola candidatura y acabaremos llegando los últimos a pescar.
No no, no he creído que era un ataque a la directiva ni mucho menos. Creo que atacas a la situación de unas elecciones en las que no se sabe quien se va a presentar o no y criticas lo que el vacío de poder en ese tiempo puede conllevar para el Club.

Sólo traté de ponerte un ejemplo de cómo se hicieron las cosas en 2002 cuando hubo dos candidaturas, nada más. O bueno, puedes fijarte ahora en el Barça (aunque es a otro nivel) pero mira lo que dice Sandro Rosell, único precandidato que se sepa.

No se puede "hipotecar" a quien vaya a venir. Y que traiga un proyecto hecho y se encuentre con muchos (recalco el muchos) jugadores que se hayan renovado porque sí y no quiera contar con ellos.

Como tú has dicho las cosas pueden salir bien o pueden salir mal. Pero está claro que si alguien quiere presentarse, no va a esperar al X de Junio a mover hilos para contratar a gente; y que incluso esperando puede encontrar buenas cosas.
El mercado lleva unos años jodido; y este año más aún. Veremos a ver como cierran los Clubes a 31 de Julio, denuncias por impagos, etc...

Pero no, no me lo quiero tomar como un ataque ni me lo he tomado  :ok:

De lo que ha dicho Clifor; pues bueno, el rsto de compañeros sabe lo que pienso sobre el tema y así lo he manifestado en la reunión del martes. Y de todo eso, lo único que voy a decir aquí es que cada cual haga lo que quiera.

Yo quiero candidaturas, quiero elecciones.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 290728Mensaje Cangayu
13 May 2010, 23:49

raul el coleta escribió:
Cangayu escribió:Me gustaría a mi saber cuantos de los que aquí tanto critican a Casas han conocido otros presidentes del Zamora...

Por lo de comparar....

yo por ejemplo.te vale que te diga JULIAN PRIETRO, o ANTONIO DE AVILA, o MIGUEL VECINO, cuando quieras empezamos a comparar...............
Pues entonces te acordarás del bueno de Antonio de Avila con Miguel Losada, el clan de los Salmantinos (con Mati a la cabeza), Torrecillas, Tornadijo, etc.... se preparo pequeña !!
Y de los otros.... te recuerdo que estuvimos como once años en tercera, con un montón de play-offs (perdidos con equipos como Santa Ana o Lalín, no Rayo Vallecano o Castellon), perdidas de ascensos por un gol, jugadores saliendo del Zamora tarifando, impagos.....

No sé, pero ya me dirás donde están las diferencias....

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 290729Mensaje JASPI
13 May 2010, 23:53

HuGo escribió:Yo lo que dudo, y lo que realmente me parece tristísimo, es que la gente no se moje y se presente.
Y no hablo de los del foro, sino de todos en general.

Que nadie quiera dar el paso o nadie haya abierto la boca para decir que se presenta; más que luego si se presenta Casas (cosa que, a día de hoy, es un NO seguro) quiera retirar la candidatura porque no se vea fuerte o lo que sea.

¿Dónde están ahora todos esos salvapatrias que se vendían? ¿O toda esa gente que dice que lo haría mejor?. Porque es ahora cuando hay que moverse, sacar los apoyos (todos tenemos apoyos, otra cosa es el peso de ellos) y con los pocos apoyos que se saque intentar hacer algo o no.

Pero bueno, es la historia de Zamora para todos los temas. Nadie se haría cargo del fútbol sala si Justy se fuera, o del baloncesto femenino ni masculino, ni de...

Bah, siempre es así.

Ale, ahora a darme caña  :lol:
Es triste pero tienes toda la razón del mundo.A mi lo que me preocuparía de verdad es que llegado el momento no se presente nadie,ni siquiera Casas,por que razones para hacerlo no le faltan (que doce años queman mucho).De todas formas,hoy en la Cope ha dicho Casas que ya lo tiene decidido,pero que no va a anunciar nada para que nadie considere que es un estorbo,para que el que quiera que se presente,y haya un proceso electoral.Espero que se presenten varios candidatos,que presenten diferentes formas de hacer avanzar al Zamora C.F. y que los socios podamos decidir.Aunque si nadie se presenta es que la directiva actual del Zamora C.F. con Casas a la cabeza no lo estará haciendo tan mal como para hacer que la gente se movilice.......
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 290732Mensaje Rojiverde
14 May 2010, 00:36

Yo creo que en la cabeza de todos está el que no se va a presentar nadie y que nadie se sorprenderá por ello y Casas presidirá el club 4 años mas, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

En definitiva: pasará lo que todos estamos pensando.

PD: me gustaría que hubiese candidatos y elecciones y que hubiese relevo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 290738Mensaje GCE
14 May 2010, 07:58

!Comienza el baile!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 290746Mensaje babarnablop
14 May 2010, 10:45

Pues anda que también estar pensando a estas alturas si presentarse o no, le zumban las pelotas, han tenido todo el tiempo del mundo para pensarlo y ahora a última hora quieren organizarse y preparar todo deprisa y corriendo, no es fácil que salga bien. Aquí todo se deja para última hora joer. Me huelo que sufriremos otros cuatro años a Casas.
Por lo pronto Liceranzu casi seguro que ya voló a Mendizarroza, la primera en la frente.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 290747Mensaje dzamora
14 May 2010, 11:20

Bueno, ojalá que se presente esta y todas las candidaturas posibles, eso es bueno para el club, por la competencia y las exigencias de ofrecer mas y mejor. E incluso si Casas también desea presentarse esto le obligará a ofrecer un proyecto mas ilusionante si cabe.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 290751Mensaje Jose Manuel
14 May 2010, 11:47

A mí lo que me escama es que si Casas se presente no hayan otras candidaturas por ¿miedo?.

Entiendo que Casas tenga sus dudas o quiera jugar al gato y al ratón o que aguarde hasta el final para llegar como salvapatrias. Sus motivos tendrá.

Pero igual que es criticable esa actitud de Casas, también lo és que los presuntos posibles candidatos no den un paso al frente.

Así lo único que pasa es que el tiempo corre en nuestra contra... tic, tac, tic, tac...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 290765Mensaje RYPLY
14 May 2010, 12:56

Casas se va a presentar tenerlo por seguro, por otro lado me alegro que existan otro par de candidaturas.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 290808Mensaje Alonso311
14 May 2010, 22:26

El salvador volvera a última hora para quitarnos todos los males.

Responder