Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312826Mensaje Jesusín
10 Abr 2011, 21:41

Jose Manuel escribió:El Real Madrid, el equipo más perjudicado por los árbitros a lo largo de la historia  :roll:
No lo sé. Pero lo que no me vale de ninguna manera es que antes sí y ahora no. Ahora, el equipo del Gobierno tiene un nombre: barsa  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312837Mensaje Clifor
10 Abr 2011, 23:04

El penalty de Alves a mí, particularmente, me parece de libro.

A otros, por el mero hecho de ser el Barça el beneficiario ya les vale de excusa para decir que se trata de un robo, pero no tendrían ningún tipo de rubor en solicitar penalty si el beneficiario hubiese sido el Real Madrid.

Eso se llama hipocresía, simple y llanamente.

Aunque se me ocurren multitud de sinónimos que pueden encajar perfectamente.

Y como ejemplo de lo que escribo, no de los sinónimos, sino de los penaltys, puede que el segundo de San Mamés sea más claro. Sí.

Qué dirían ellos si al Barcelona le hubiese pitado dos penaltys a favor, independientemente de que sea o no, porque eso no se valora, simplemente se actúa por oposición.

Hipocresía, sí. Con todas las letras.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312838Mensaje Jesusín
10 Abr 2011, 23:14

Clifor escribió:Y como ejemplo de lo que escribo, no de los sinónimos, sino de los penaltys, puede que el segundo de San Mamés sea más claro. Sí
Si ese penalty se lo pitan al barsa en un partido complicado (como el que tuvieron ayer) 2 minutos después de adelantarse el rival... muy sospechoso, sí. Yo lo diría. Si se lo pitan el día del 0-8... pues me da lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312839Mensaje Clifor
10 Abr 2011, 23:28

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Y como ejemplo de lo que escribo, no de los sinónimos, sino de los penaltys, puede que el segundo de San Mamés sea más claro. Sí
Si ese penalty se lo pitan al barsa en un partido complicado (como el que tuvieron ayer) 2 minutos después de adelantarse el rival... muy sospechoso, sí. Yo lo diría. Si se lo pitan el día del 0-8... pues me da lo mismo.
Pero entonces, ¿es o no es penalty? El resto de condicionantes son conspiranoia de esa que tanto gusta en El Mundo.

Independientemente de si el beneficiado es el Barcelona o el Osasuna un penalty es o no es. Otra cosa es que se pite o no se pite. Y ahí podemos discutir largo y tendido.

Pero me opongo radicalmente a que porque un determinado equipo sea el beneficiado ya le estén ayudando.

A mí me gusta el debate y me gusta hablar con cierto criterio, aunque no estemos de acuerdo, pero estos niveles de degradación rayan el absurdo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312847Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2011, 00:30

Jesusín escribió:antes sí y ahora no
Real Madrid-Villarreal, con dos a dos y a falta de diez minutos el cuadro merengue metió un gol en claro fuera de juego. Hablo del mes de enero.

Ni Real Madrid ni Barcelona tienen derecho a protestar por los arbitrajes, incluso en años "polémicos" como este salen beneficiados por los colegiados
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312848Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2011, 00:31

Por cierto, gran victoria del Valencia ante el Villarreal. El 2-0 fue una auténtica losa.

En fin, un accidente que esperemos que no se repita en próximos partidos... incluido el del jueves  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312861Mensaje Jesusín
11 Abr 2011, 10:00

Clifor escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:Y como ejemplo de lo que escribo, no de los sinónimos, sino de los penaltys, puede que el segundo de San Mamés sea más claro. Sí
Si ese penalty se lo pitan al barsa en un partido complicado (como el que tuvieron ayer) 2 minutos después de adelantarse el rival... muy sospechoso, sí. Yo lo diría. Si se lo pitan el día del 0-8... pues me da lo mismo.
Pero entonces, ¿es o no es penalty? El resto de condicionantes son conspiranoia de esa que tanto gusta en El Mundo.

Independientemente de si el beneficiado es el Barcelona o el Osasuna un penalty es o no es. Otra cosa es que se pite o no se pite. Y ahí podemos discutir largo y tendido.

Pero me opongo radicalmente a que porque un determinado equipo sea el beneficiado ya le estén ayudando.

A mí me gusta el debate y me gusta hablar con cierto criterio, aunque no estemos de acuerdo, pero estos niveles de degradación rayan el absurdo.
Teniendo en cuenta el argumento base que se tomó con Van Persie, "en una aplicación estricta del reglamento, es justa su expulsión" pues te digo que el penalty a Villa lo es, los 2 a Di María lo son, el del Madrid, también contra el Almería (mano de la barrera en el área), lo es... pero al Madrid no le pitan ese penalty y le vuelan 2 puntos (repito, mano de la barrera que el propio árbitro coloca dentro del área, pita mano y la saca fuera, en fin...) y al barsa se lo pitan a los 2 minutos de que se adelante el Almería (y no quedaron precisamente 7-0 como podía pensarse hace 3 ó 4 días...). Esto no es conspiranoia. Esto es un relato de hechos que han sucedido este año.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312862Mensaje Jesusín
11 Abr 2011, 10:03

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:antes sí y ahora no
Real Madrid-Villarreal, con dos a dos y a falta de diez minutos el cuadro merengue metió un gol en claro fuera de juego. Hablo del mes de enero.

Ni Real Madrid ni Barcelona tienen derecho a protestar por los arbitrajes, incluso en años "polémicos" como este salen beneficiados por los colegiados
Como decías "de la historia"... a eso me refería. Que si el soniquete de "así gana el Madrid" durante décadas valía... a mi ahora todos los títulos del barsa me parecen un robo constante y continuado :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 312869Mensaje Jose Manuel
11 Abr 2011, 10:54

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:antes sí y ahora no
Real Madrid-Villarreal, con dos a dos y a falta de diez minutos el cuadro merengue metió un gol en claro fuera de juego. Hablo del mes de enero.

Ni Real Madrid ni Barcelona tienen derecho a protestar por los arbitrajes, incluso en años "polémicos" como este salen beneficiados por los colegiados
Como decías "de la historia"... a eso me refería. Que si el soniquete de "así gana el Madrid" durante décadas valía... a mi ahora todos los títulos del barsa me parecen un robo constante y continuado :ok:
Tampoco lo decía expresamente por ti o por RF. Iba más por algunos periodistas que se quejan de los arbitrajes de forma continuada y da la sensación de que o roban a todos o les están robando. Y eso no puede ser así.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312891Mensaje Clifor
11 Abr 2011, 15:34

Jesusín escribió:Teniendo en cuenta el argumento base que se tomó con Van Persie, "en una aplicación estricta del reglamento, es justa su expulsión" pues te digo que el penalty a Villa lo es, los 2 a Di María lo son, el del Madrid, también contra el Almería (mano de la barrera en el área), lo es... pero al Madrid no le pitan ese penalty y le vuelan 2 puntos (repito, mano de la barrera que el propio árbitro coloca dentro del área, pita mano y la saca fuera, en fin...) y al barsa se lo pitan a los 2 minutos de que se adelante el Almería (y no quedaron precisamente 7-0 como podía pensarse hace 3 ó 4 días...). Esto no es conspiranoia. Esto es un relato de hechos que han sucedido este año.
Pero no se puede hacer un análisis tomando como muestra sólo lo que nos conviene. De acuerdo en todo eso, pero al Barça le vuelan dos puntitos en Sevilla por un mal anulado gol a Messí. Es un ejemplo, me la pela que se lo anularan, lo que digo es que los 2 de Almería perdidos por los dos que no ganó el Barça en Sevilla.

Y al final, echando cuentas, estoy con José Manuel, me parece que el Madrid y el Barça no deberían quejarse de los arbitrajes. Porque casi cualquier equipo te puede sacar una lista de errores en su contra para justificar sus fracasos deportivos.

Esos que tienen más que ver con hacer que jueguen Gagos, Lasses y Kedhiras en lugar de Xabis o Graneros. Esa es mi opinión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 312910Mensaje Derteano
11 Abr 2011, 21:21

¿Puedo darme de baja de este subforo hasta finales de Mayo? :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312919Mensaje Clifor
11 Abr 2011, 22:28

Derteano escribió:¿Puedo darme de baja de este subforo hasta finales de Mayo? :lol:
No, ahora te jodes  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 312924Mensaje Jesusín
11 Abr 2011, 22:45

Derteano escribió:¿Puedo darme de baja de este subforo hasta finales de Mayo? :lol:
Cúrrate un baneo como hacemos los demás, no seas listo  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312929Mensaje Clifor
11 Abr 2011, 23:01

Jesusín escribió:
Derteano escribió:¿Puedo darme de baja de este subforo hasta finales de Mayo? :lol:
Cúrrate un baneo como hacemos los demás, no seas listo  [:P]
:lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 312935Mensaje Clifor
11 Abr 2011, 23:46

Al final, en el campo, el Getafe no pudo con el Zaragoza. Tal vez en los despachos sí, pero no me gustaría. Con lo bien que pegan en segunda Almería, Málaga y Getafe  [:P]

Responder