A OPINAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

A OPINAR

Mensaje por par » 22 May 2010, 15:40

Que os parece lo que pone hoy la opinion,de que le biene bien al Zmora cf que haya bajado el fs Zamora.
Yo no se si le vendra bien pero me perece muy fuerte que encima lo digan.

Asi nos va en Zamora.

opinar
esto es un sueño
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 22 May 2010, 15:54

Es un artículo penoso de un periódico en decadencia, nose puede ni tener en cuenta las chorradas que dicen.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 22 May 2010, 17:00

El artículo menciona el descenso del Arcebansa como uno de lo múltiples factores que influyen en la obtención de mejores o peores acuerdos de patrocinio.

Y artículo no trata nada sobre el Arcebansa, sino sobre el no proceso electoral del Zamora.

No veo nada anómalo en ello. Quizá vemos más fantasmas de los que hay.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 22 May 2010, 17:26

lo poco que dice o que quiere decir es que le viene bien al zamora cf que haya bajado el fs zamora.
si eso son fantasmas.
esto es un sueño
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: A OPINAR

Mensaje por mofebubi » 22 May 2010, 19:28

par escribió:Que os parece lo que pone hoy la opinion,de que le biene bien al Zmora cf que haya bajado el fs Zamora.
Yo no se si le vendra bien pero me perece muy fuerte que encima lo digan.

Asi nos va en Zamora.

opinar
Textualmente dice: el descenso del Arcebansa Chint a División de Plata beneficiaría los intereses del Zamora CF

Para cagarse y no echar ni gota, me alegro que muchos vayan quitándose el antifaz de una vez y hablen claro.
¡Bendita ciudad!
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: A OPINAR

Mensaje por diegooo » 22 May 2010, 20:04

mofebubi escribió:
par escribió:Que os parece lo que pone hoy la opinion,de que le biene bien al Zmora cf que haya bajado el fs Zamora.
Yo no se si le vendra bien pero me perece muy fuerte que encima lo digan.

Asi nos va en Zamora.

opinar
Textualmente dice: el descenso del Arcebansa Chint a División de Plata beneficiaría los intereses del Zamora CF

Para cagarse y no echar ni gota, me alegro que muchos vayan quitándose el antifaz de una vez y hablen claro.
¡Bendita ciudad!
ole :plas:  :plas:  :plas:
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje por may » 22 May 2010, 21:36

Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 22 May 2010, 22:51

may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 22 May 2010, 22:59

elodie escribió:periódico en decadencia


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


¿Cuándo ha estado en alza?


:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje por ponunportuguesentuvida » 22 May 2010, 23:10

Pues a mi me parece que simplemente transmite un hecho objetivo. Si un equipo de la provincia baja de categoría es lógico que reciba menos subvenciones y viceversa. Si se otorga una dotación presupuestaria para el deporte en la provincia es lógico que al resto les toque un trozo del pastel más grande. Pero esto no quiere decir que el redactor de la noticia  se alegre del descenso del Aspi. ¿por qué queremos ver fantasmas donde no los hay? ¿por qué si somos pocos nos tiramos piedras a nosotros mismos?
Pues a mí, La Opinión para una provincia como Zamora me parece que esta "mu apañao".

Siempre digo lo mismo, que fácil es destruir pero qué dificil es construir
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 23 May 2010, 11:57

ponunportuguesentuvida escribió:Pues a mi me parece que simplemente transmite un hecho objetivo. Si un equipo de la provincia baja de categoría es lógico que reciba menos subvenciones y viceversa. Si se otorga una dotación presupuestaria para el deporte en la provincia es lógico que al resto les toque un trozo del pastel más grande. Pero esto no quiere decir que el redactor de la noticia  se alegre del descenso del Aspi. ¿por qué queremos ver fantasmas donde no los hay? ¿por qué si somos pocos nos tiramos piedras a nosotros mismos?
Pues a mí, La Opinión para una provincia como Zamora me parece que esta "mu apañao".

Siempre digo lo mismo, que fácil es destruir pero qué dificil es construir
Estoy de acuerdo, salvo en lo de "mu apañao", joder es un panfletillo casi vergonzoso.
Desde niño contigo
may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje por may » 23 May 2010, 14:39

raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 23 May 2010, 14:47

Yo teniendo en cuenta quien ha escrito el artículo y lo que lleva escribiendo esta temporada,en la que no ha habido día en la que o confunde a los jugadores o comete errores garrafales.Asi no me sorprende.De todas formas me gustaría destacar que hasta el dia 21 d Junio no sabremos si el Aspi estará en Plata definitiamente,por lo que todavia no esta al 100% descendido.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 23 May 2010, 15:04

may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
a mi los silbiditos que me mandes tu ya sabes como me la traen,eso si el miercoles en la asamblea las cosas bien claritas ehhhhhh,y nada de hacer lo del año pasado,hecharnos por que tienen que cerrar,por que si no la impugnare y punto,una a samblea no se termina cuando unos cuantos quieren si no cuado los socios alli presentes ya no tienen nada mas que preguntar



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 23 May 2010, 15:06

may escribió:
raul el coleta escribió:
may escribió:Simplemente hace un análisis de situaión, no dice que se alegre ni nada por el estilo, lo que dice es que está claro que el descenso del futbol sala compromete menos presupuesto y ese escenario puede beneficiar al zamora CF, ni más ni menos...que hay que saber leer... :fufu:
hombre si ha aparecido don silbiditos,

pues es de muy mal gusto el decirlo en un panfleto como es la opinion,a ver si desaparecen ellos y nos beneficiaria a otros no te jode con estos del panfletillo


:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

No voy a entrar fijate si hubieramos querido la de silbiditos que te hubiesemos enviado toda la temporada...a callar...se está más guapo...
a mi los silviditos que me mandes tu ya sabes como me la traen,eso si el miercoles en la asamblea las cosas bien claritas ehhhhhh,y nada de hacer lo del año pasado,hecharnos por que tienen que cerrar,por que si no la impugnare y punto,una a samblea no se termina cuando unos cuantos quieren si no cuado los socios alli presentes ya no tienen nada mas que preguntar
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder