castellon-zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
edie80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2005, 18:24

castellon-zamora

Mensaje: # 17253Mensaje edie80
26 Jun 2005, 23:29

Hola buenas,
no os preocupeis que cuando vengan los del castellon el año que viene a valladolid a jugar les van a caer ostias como panes y al portero le va a doler algo de verdad.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17256Mensaje GoNzO
26 Jun 2005, 23:31

Espero que no nos encontremos con ellos otra vez porque si no se puede liar parda.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17260Mensaje Edu
26 Jun 2005, 23:33

si,creo q el buen rollo de los cojones es para beber aqui cerveza gratis, menudos jetas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

edie80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2005, 18:24

Mensaje: # 17265Mensaje edie80
26 Jun 2005, 23:38

que si que nos los encontramos que yo estoy aqui viviendo que el año que viene yo voy  a verlos con los colegas a ver si se rien

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17303Mensaje portu
26 Jun 2005, 23:57

Pero lo bueno que ya tenemos calada a esta gente para otra ocasion.
Los que han visto la celebracion del Castellon habran podido ver tambien como la gente d Zamora (entre ellos creo q staban Shion y Clifor) demostraban elegancia felicitando a ls aficionados del Castellon, lo malo que si llega a subir el Zamora no creo que ellos nos hubieran felicitado a nosotros...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17365Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 08:38

portu escribió:Pero lo bueno que ya tenemos calada a esta gente para otra ocasion.
Los que han visto la celebracion del Castellon habran podido ver tambien como la gente d Zamora (entre ellos creo q staban Shion y Clifor) demostraban elegancia felicitando a ls aficionados del Castellon, lo malo que si llega a subir el Zamora no creo que ellos nos hubieran felicitado a nosotros...
Yo he estado en el campo y puedo decir que no ha sido una afición modélica por lo general. Nos han tirado de todo y nos han estado picando todo el partido, pero también debo decir que había un porcntaje de elegantes muy alto. Nosotros nos hermanamos con una peña y con varios foreros de por aquí y sinceramente, les he visto llorar por su ascenso pero también por nuestra derrota, así que no generalicemos.

Y sí, cuando hemos apretado, al final del partido que hemos estado cerca de marcar un gol yo he pasado miedo de verdad. Si hubiese entrado aún estaríamos allí escoltados por los antidisturbios. Pero no fue así...

Saludos

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17367Mensaje Queue
27 Jun 2005, 08:41

Clifor escribió:
portu escribió:Pero lo bueno que ya tenemos calada a esta gente para otra ocasion.
Los que han visto la celebracion del Castellon habran podido ver tambien como la gente d Zamora (entre ellos creo q staban Shion y Clifor) demostraban elegancia felicitando a ls aficionados del Castellon, lo malo que si llega a subir el Zamora no creo que ellos nos hubieran felicitado a nosotros...
Yo he estado en el campo y puedo decir que no ha sido una afición modélica por lo general. Nos han tirado de todo y nos han estado picando todo el partido, pero también debo decir que había un porcntaje de elegantes muy alto. Nosotros nos hermanamos con una peña y con varios foreros de por aquí y sinceramente, les he visto llorar por su ascenso pero también por nuestra derrota, así que no generalicemos.

Y sí, cuando hemos apretado, al final del partido que hemos estado cerca de marcar un gol yo he pasado miedo de verdad. Si hubiese entrado aún estaríamos allí escoltados por los antidisturbios. Pero no fue así...

Saludos
Pues yo tambien, y nada de muchos elegantes. Habria el mismo porcentaje de elegantes que de cafres en el partido del Ruta.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17380Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 09:41

Pues habia gente de puta madre con la que he pasado las horas previas al partido pero habia un mnton de gilipoyas que se merecian haberse caido de cabeza al saltar al campo, que por ejemplo para celebrar su ascenso llovió todo tipo de cosas sobre nosotros, que pena no saber quien son y ir a hacerles una visita, pero vamos que los demas muy maja la gente y gente de puta madre sobre todo "el papi"

esteañosi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2005, 17:14

Mensaje: # 17387Mensaje esteañosi
27 Jun 2005, 09:51

La provocación en el fútbol es lo normal, y más cuando hay nervios de por medio. No creo que hubiera pasado nada, os lo digo como aficionado al Castellón. Me imaginó que aquí como en Zamora, como en todo el mundo hay cafres que no entienden lo que es el fútbol: rivalidad en el campo y buen rollo fuera de él (y lo principal saber ganar, como perder).
Una vez acabado el partido vi a mucha gente con la camiseta del Castellón con bufandas del Zamora. De hecho en la fiesta que había después del partido había varios aficionados del Zamora, que se emocionaron cuando toda la discoteca comenzó a corear ZAMORA, ZAMORA,....
Suerte al año que viene.

Responder