Candidaturas

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293745Mensaje Ocalam
20 Jun 2010, 16:56

Pues empiezo a tenerlo claro, votare por Lastra.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293746Mensaje Ocalam
20 Jun 2010, 16:58

rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:
rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Que yo sepa Emilio Prieto no tiene ninguna caja (de ahorros), si acaso las tiene registradoras.
Que yo sepa trabaja en caja rural, sera uno de los responsables de caja rural eso me dijo mi madre, pero lo que se tiene relacion con la caja esa. Si no a ver cuando sale en los medios cuando caja rural patrocina al zamora, vamos digo yo.
Creo que equivocas a Emilio Prieto con su hermano Narciso, que si trabaja en Caja Rural.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293815Mensaje rojiblancozamorano
21 Jun 2010, 00:41

TORREBRUNO escribió:
rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:
rojiblancozamorano escribió:
Ocalam escribió:La verdad que Tejedor me ha defraudado dedicandose a atacar a la otra candidatura, supongo que le ha salido la vena politica, y se pensaba que estaba en un pleno de la diputacion. No ha ofrecido nada claro y ha atacado a la otra candidatura, en fin que lo unico que ha prometido es que sigue Luis Pablos, con todos los respetos pero si eso es lo unico que nos puede ofrecer, apaga y vamonos.
Igual lo mismo te digo como rojiverde, Luego le restregais en su cara sus malos modales a Emilio, cuando a Tejedor tambien se le va la olla. ¿Lo ves? Ahi lo tienes. Al menos teneis que estar agradecidos por emilio ya que ha puesto mucho dinero patrocinando su caja al zamora. Cosa que ha señor Tejedor a saberse si sera presidente algun dia del zamora.
Que yo sepa Emilio Prieto no tiene ninguna caja (de ahorros), si acaso las tiene registradoras.
Que yo sepa trabaja en caja rural, sera uno de los responsables de caja rural eso me dijo mi madre, pero lo que se tiene relacion con la caja esa. Si no a ver cuando sale en los medios cuando caja rural patrocina al zamora, vamos digo yo.
Pués dile a tu madre que el que trabaja en Caja Rural es su hermano Narciso.
Pos da igual entre hermanos se entenderan mas facil para que su hermano le preste el patrocinio de caja rural:lol:  :lol: Vamos que son 4 hermanos no 3 como pensaba, hay lo que se entera uno, en esta ciudad.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293816Mensaje rojiblancozamorano
21 Jun 2010, 00:50

mofebubi escribió:
rydder_4 escribió:Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.
:shock:  :mmm:
Pos yo prefiero modernizacion del zamora y futbol como van a ver los aficionados de valladolid, numancia y ponferradina. Osea quiero ser como ellos, que estar en segunda b con los p..... vascos no me hace ni pizca de gracia, cada vez me aburren, quizas por eso la gente no va tambien por ver a esos. Lo siento pero es lo que pienso.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293818Mensaje rojiblancozamorano
21 Jun 2010, 01:00

mofebubi escribió:
Viridiana escribió:
rydder_4 escribió:Yo prefiero futbol de 2 b. Que no que se cansen del Zamora a la priemra de cambio y desaparezca o descendamos.
Cierto creo que Lastra lleva eso en su programa...endeudar y descender... que pena de verdad, que pena.....  ojala los socios del zamora de 70 pa rriba sepan ver que la unica forma de llegar a algo es votando a Lastra y los suyos, porque no hay otra alternativa seria y que Tejedor se ha retratado.... ideas, acciones, marketing, ilusion, trabajo y rigor en las cuentas, liceranzu, proyectos sociales, peñas.... QUE HUEVOS QUEREMOS!!!! Luego decimos que si la Ponferradina, que si otros clubes hacen y nosotros no... aqui tiene todo el mundo la opcion de dar la oportunidda a unas prsonas que quieren un nuevo Zamora CF, un Zamora CF de futuro, manteniendo lo actual pero YENDO A MAS... que es lo que Tejedor no quiere o puede... vende tradicionalismo, estancamiento, costumbrismo.... joder que queremos!!!! Aupa Zamora CF...
Ojalá me equivoque, pero como he dicho en un post anterior la mayoría de los socios del Zamora son de edad avanzada y ya Casas jugaba con eso en muchos de sus mensajes "populistas" y Tejedor es un calco;así que habrá que esperar a ver, pero tengo pocas esperanzas.
Pos a mi este personaje no juega conmigo, porque tengo 30 y tantos años y como soy joven quiero ver modernidad, hacerse mas grande aun y estar en segunda cuando antes, porque me esta dando una envidia la ponferradina que no veais.
Que pena que este personajillo juege con los mayores de esta ciudad para ganar las elecciones injustas, asi vamos a subir a segunda A de verguenza y sin apenas proyecto seguro patetico, encima politico que entendera este de futbol y de dinero, en fin espero que gane lastra y con mayoria para darle en la chepa al señor casas que es su mayor aliado vergonzoso.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 293826Mensaje Golden Eye
21 Jun 2010, 01:52

Bueno, pués después de leer, escuchar y estar al día de los dos aspirantes creo que ambos tienen un problema: que ambos no están hechos para presidir el Zamora CF, y ademas, ni uno ni otro hace dos semanas querian esto. Tejedor ni soñaba, y se comprometió en quitarse del medio pero el señor Casas le convenció para que fuese su caballo blanco y Lastra es la cabeza de un muy buen grupo de gente. La diferencia en esto, que a igualdad de que los dos no son muy válidos para ser presidentes, el grupo de Lastra gana por goleada al de Tejedor. Aquí no debemos tener dudas. Por numero (evidencia de que Tejedor no ha encontrado apoyos pese a que Casas le ha ayudado a ello), preparación y popularidad a parte de otra gente que les rodea y que se han mostrado en público (presidentes de otros clubes, Avedillo, Julian Prieto, empresarios, y se dice que los politicos del PP están con ellos perono pueden decirlo...). Esto por adelantado.

Después escuchando a los dos, creo que Lastra y los suyos han hecho un trabajo de exposición y de campaña electoral muy valido -muy pesado porque estan todo el dia en los medios, pero de eso se trata y el señor tejedor creo que siendo politico no ha estado a la altura o puede que leyendo su presentación no tenga mucho que ofrecer.

Una cosa clara, Lastra ha hecho una apuesta, quiere abrir el zamora CF, quiere un modelo moderno, fresco y con un cambio radical, pero para ello está aportando ideas y proyectos. Tejedor va a lo normalito, a lo de siempre, al papel y boli de ir sumando y a no pasarme de lo establecido siendo fiel a lo normal y lo tradicional, pero sin arriesgar nada, por lo tanto sin algo de riesgo -no digo deudas- o apuesta por un modelo distinto no hay resultados, por eso creo que también gana aqui Lastra, porque lo que Tejedor promete ya lo conocemos y lastra, aunque le salga mal que son humanos, busca algo nuevo. Cierto es que lo desconocido -en Zamora es penoso que crecer y ser moderno nos huela a desconocido- nos da miedo y ese es el arma de tejdor, el talante funcionarial de hacer de 8 a 3 sin complicarme la vida. Al fin y al cabo son funcionarios contra empresarios. Yo me quedo con los segundos, tras ver y oir, porque creo que la union hace la fuerza y se pueden hacer cosas nuevas y buenas.


Tejedor representa lo ya conocido, pero no es Casas por mucho que esté ahi, aunue yo me temo que Casas si gana tejedor aparecerá mas pronto de lo que la gente se piensa en escena. Me gustan cosas que dice tejedor como no gastar, ser riguroso o lo de los lideres pero creo que eso son cosas que los otreos pueden hacer facilmente, la diferencia que esxiste entre unos y otros es clara: tejedor esta mas solo que la una en cuanto a apoyos y gente a su lado pero el voto zamorano funcionarial y comodo, miedoso de zapatilla de paño y cuadros le puede hacer ganar. Lastra es el modelo Ponferradina, Numancia, es otro rollo, que ouede salir mal, pero por una vez en Zamora se podria tartar de saber que puede pasar si apostamos por otra cosa que no sea lo de siempre.


Tejedor, buenas intenciones pero pienso, leyendo todo que está debil y tiene poco o nada madura su candidatura y su proyecto. lastra, veremso a ver si hace todo lo que prometen que es mucho y bueno casi todo, pero le votaré a ojos cerrados porque me propone salir de lo que ya sé y hemos vivido 12 años y no quiere decir que lo de Lastra vaya a ser infiel a los exitos deportivos de los 12 años, Tejedor lo iguala pero Lastra a parte de poder igualar lo de Casas tiene por lo menos herramienmtas para supoerarlo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293827Mensaje Rojiverde
21 Jun 2010, 03:33

Golden Eye escribió:Bueno, pués después de leer, escuchar y estar al día de los dos aspirantes creo que ambos tienen un problema: que ambos no están hechos para presidir el Zamora CF, y ademas, ni uno ni otro hace dos semanas querian esto. Tejedor ni soñaba, y se comprometió en quitarse del medio pero el señor Casas le convenció para que fuese su caballo blanco y Lastra es la cabeza de un muy buen grupo de gente. La diferencia en esto, que a igualdad de que los dos no son muy válidos para ser presidentes, el grupo de Lastra gana por goleada al de Tejedor. Aquí no debemos tener dudas. Por numero (evidencia de que Tejedor no ha encontrado apoyos pese a que Casas le ha ayudado a ello), preparación y popularidad a parte de otra gente que les rodea y que se han mostrado en público (presidentes de otros clubes, Avedillo, Julian Prieto, empresarios, y se dice que los politicos del PP están con ellos perono pueden decirlo...). Esto por adelantado.

Después escuchando a los dos, creo que Lastra y los suyos han hecho un trabajo de exposición y de campaña electoral muy valido -muy pesado porque estan todo el dia en los medios, pero de eso se trata y el señor tejedor creo que siendo politico no ha estado a la altura o puede que leyendo su presentación no tenga mucho que ofrecer.

Una cosa clara, Lastra ha hecho una apuesta, quiere abrir el zamora CF, quiere un modelo moderno, fresco y con un cambio radical, pero para ello está aportando ideas y proyectos. Tejedor va a lo normalito, a lo de siempre, al papel y boli de ir sumando y a no pasarme de lo establecido siendo fiel a lo normal y lo tradicional, pero sin arriesgar nada, por lo tanto sin algo de riesgo -no digo deudas- o apuesta por un modelo distinto no hay resultados, por eso creo que también gana aqui Lastra, porque lo que Tejedor promete ya lo conocemos y lastra, aunque le salga mal que son humanos, busca algo nuevo. Cierto es que lo desconocido -en Zamora es penoso que crecer y ser moderno nos huela a desconocido- nos da miedo y ese es el arma de tejdor, el talante funcionarial de hacer de 8 a 3 sin complicarme la vida. Al fin y al cabo son funcionarios contra empresarios. Yo me quedo con los segundos, tras ver y oir, porque creo que la union hace la fuerza y se pueden hacer cosas nuevas y buenas.


Tejedor representa lo ya conocido, pero no es Casas por mucho que esté ahi, aunue yo me temo que Casas si gana tejedor aparecerá mas pronto de lo que la gente se piensa en escena. Me gustan cosas que dice tejedor como no gastar, ser riguroso o lo de los lideres pero creo que eso son cosas que los otreos pueden hacer facilmente, la diferencia que esxiste entre unos y otros es clara: tejedor esta mas solo que la una en cuanto a apoyos y gente a su lado pero el voto zamorano funcionarial y comodo, miedoso de zapatilla de paño y cuadros le puede hacer ganar. Lastra es el modelo Ponferradina, Numancia, es otro rollo, que ouede salir mal, pero por una vez en Zamora se podria tartar de saber que puede pasar si apostamos por otra cosa que no sea lo de siempre.


Tejedor, buenas intenciones pero pienso, leyendo todo que está debil y tiene poco o nada madura su candidatura y su proyecto. lastra, veremso a ver si hace todo lo que prometen que es mucho y bueno casi todo, pero le votaré a ojos cerrados porque me propone salir de lo que ya sé y hemos vivido 12 años y no quiere decir que lo de Lastra vaya a ser infiel a los exitos deportivos de los 12 años, Tejedor lo iguala pero Lastra a parte de poder igualar lo de Casas tiene por lo menos herramienmtas para supoerarlo.
En general, creo que es un analisis bastante correcto en mi opinión, y aunque no me acaba de gustar ninguna  creo que el proyecto de Lastra es mucho mejor, pero desconfio totalmente de la gestion de sus componentes u por ello no se llevará mi voto.

Visto como  va la intención de voto en este foro, que es de lo mas joven, fresco e innovador y moderno por lo apretado que va, en otros sectores mas "conservadores" de la sociedad zamorana , que son la inmensa mayoría creo que ganará Tejedor y como mucho, tendremos mas de lo mismo... en el mejor de los casos.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293832Mensaje PDM
21 Jun 2010, 10:11

Por lo visto, Tejedor a Casas no lo iguala, ni se le acerca, puede que Lastra tampoco, pero al menos ofrece algo muy diferente, innovador e ilusionante.
Lo de Tejedor me ha sonado a improvisar mirando el espejo de Casas (que es mucho espejo).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293842Mensaje toril
21 Jun 2010, 13:17

rojiblancozamorano escribió:Porque hasta un tonto sabe que tejedor tiene mucho que perder y poco que ganar. ¿Que demonios ha dicho tejedor? ¿No vees tu mismo que la mayoria estamos encontra de Tejedor y mas a favor de Lastra?
Lo que no sé si has visto es que en la encuesta de esta misma web van casi al 50%. En mi pueblo eso no es LA MAYORÍA. Si no te importa, no te conviertas en portavoz de nadie, al menos no en mi portavoz, que no necesito de nadie para hablar por mí, tanto si voto a Lastra como si no.


rojiblancozamorano escribió:Pero almenos nosotros opinamos de lo que hay sobre unos y otros y la gente si no es tonta eligiran mas a Lastra porque ha expuesto todo a la luz, mientras que el otro no se sabe nada de nada.
Si no te importa, no llames tontos a los que voten a Tejedor. Por mi parte has perdido TODA LA CREIDIBILIDAD, esto es para no volver a leer ni un solo mensaje tuyo.
Por cierto, a Tejedor se le acusó (y se le sigue acusando) por tu parte sobre todo, de ser una candidatura IMPROVISADA, y al día siguiente empezaste a decir que no se sabía nada de él, y que aún no había expuesto su proyecto. A ver, macho, no te contradigas. Sí, era una candidatura de última hora, pero justamente por eso, para no ser improvisada se tomó su tiempo para crearla, crear su programa y sus proyectos. Por eso ha tardado.


rojiblancozamorano escribió:Aunque os duera los que estais a favor de Tejedor o mucho cambian las cosas..., o me da a mi nada de nada. La gente no sabe mucho de el
¿Tú sabes mucho de Lastra? porque si le conocieras seguro que te pensabas si votarle. Pregunta a los socios de sus anteriores empresas…

Aún así, que sepas que me decantaré por la candidatura de Lastra, parece más seria, aunque su gente (un par de ellos)  no me inspira nada de confianza. Votaré proyecto, no personas. Espero no equivocarme.


ouyik escribió:
uli escribió:¿Virdiana, has visto como ahora todos nos dan la razón en algo que era evidente desde hace días?

:lol:
yo desde el primer dia me he posicionado a favor de Lastra  :-D  :-D
Esa es la diferencia entre los cegados por la euforia anti-casas y los que votaremos con conocimiento de causa, una vez expuestos los proyectos y las personas que lo llevarán a cabo. Vosotros apoyasteis una ideología, os daba igual lo que posteriormente expusieran. Si el proyecto de Lastra hubiera sido el peor, también le hubiérais votado. Hay que tener un poco de coco y votar sin dejarse llevar por fanatismos. Y al menos, si se hace, no presumir de ello.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293843Mensaje uli
21 Jun 2010, 13:27

toril escribió:
ouyik escribió:
uli escribió:¿Virdiana, has visto como ahora todos nos dan la razón en algo que era evidente desde hace días?

:lol:
yo desde el primer dia me he posicionado a favor de Lastra  :-D  :-D
Esa es la diferencia entre los cegados por la euforia anti-casas y los que votaremos con conocimiento de causa, una vez expuestos los proyectos y las personas que lo llevarán a cabo. Vosotros votasteis una ideología, os daba igual lo que posteriormente expusieran. Si el proyecto de Lastra hubiera sido el peor, también le hubiérais votado. Hay que tener un poco de coco y votar sin dejarse llevar por fanatismos. Y al menos, si se hace, no presumir de ello.
Hubo gente que vió que Hitler era un poquito malo ya desde antes de subir al poder. Nos llaman adelantados.  :lol:

Respecto a lo que dices, ni te voy a responder, porque no mereces la pena. Creo que resulta tan evidente el tono sarcástico (aumentado con  :lol: ) que si no lo entiendes, no puedo hacer nada.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293849Mensaje toril
21 Jun 2010, 13:55

uli escribió:Hubo gente que vió que Hitler era un poquito malo ya desde antes de subir al poder. Nos llaman adelantados.  :lol:
Un ejemplo sin pies ni cabeza. Hitler fue malo desde el día que hiciera "su primera maldad", tanto si estaba como si no estaba en el poder. Antes de ese día, nadía podía saberlo. Y si alguien lo hizo, fue suerte. Algunos habéis condenado a Tejedor incluso sin haber hecho ninguna "maldad" todavía. Se llama principio de presunción de inocencia.

En cambio, para seguir con el ejemplo, hubo gente que no se percató de que Hitler era "malo" ni cuando estaba en el poder. Eso os ha podido pasar con Lastra, que tanto si es bueno, como si no lo es, nunca seríais capaces de reconocerlo.
Creo que resulta tan evidente el tono sarcástico (aumentado con   ) que si no lo entiendes, no puedo hacer nada
Que sea sarcástico no implica que sea mentira.

SARCASMO:
1. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293850Mensaje uli
21 Jun 2010, 14:03

Que si Toril, que si  :lol:

No se veía a un tio que no se iba a presentar y, siendo político, al dia siguiente si porque los otros son unos tal y unos cual.

Para tí la perra gorda, como decimos en mi pueblo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 293857Mensaje Shion
21 Jun 2010, 14:49

Vamos a ver. Cada uno tiene su ideología, cada uno ve unas positivas y otras negativas de cada una de las candidaturas. Que nadie espere que todo el mundo piense como él. Así que respeto, respeto por todas las opiniones, todas las candidaturas y todos los votos.

En esto se basa la democracia.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 293878Mensaje toril
21 Jun 2010, 18:55

uli escribió:Que si Toril, que si  :lol:

No se veía a un tio que no se iba a presentar y, siendo político, al dia siguiente si porque los otros son unos tal y unos cual.

Para tí la perra gorda, como decimos en mi pueblo.
Tú no has leído a quien voy a votar, ¿verdad?
toril escribió:Aún así, que sepas que me decantaré por la candidatura de Lastra, parece más seria, aunque su gente (un par de ellos)  no me inspira nada de confianza. Votaré proyecto, no personas. Espero no equivocarme.
Una cosa es tener una preferencia y otra faltar al respeto como se había hecho anteriormente al otro candidato, o a los que le vayan a votar.

Yo votaré a Lastra, pero si sale Tejedor, tendrá mi apoyo y mi confianza mientras no se demuestre lo contrario. En cambio a otros ya se les ve venir de lejos, que si sale Tejedor le van a poner a parir desde el primer día, y al primer partido perdido en casa saldrán a abuchear y silbar. Y lo que es peor, si consigue buenos resultados deportivos, os joderá y bastante.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 293879Mensaje elodie
21 Jun 2010, 19:01

Si sale Tejedor espero que no sea más de lo mismo que hasta ahora, porque si es así, el club en 2, 3 o 4 años desaparecerá, a la par que su masa social.

Es el momento de jugársela y dar un giro radical a las cosas, sea con Lastra o con Tejedor.

Responder