Campaña Casas Presidente

Cambio de ciclo.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 292347Mensaje sele ssdp
06 Jun 2010, 02:00


Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 292360Mensaje raul el coleta
06 Jun 2010, 08:45

sele ssdp escribió:http://www.nortecastilla.es/v/20100606/ ... 00606.html

¿Casas al rescate?
todo es posible,,en una de las preguntas hace referencia a los TOROS,este sueña con los toros,para mi que se ha equivocado de profesion.................. y su ilusion es tener una ganaderia de reses bravas


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292368Mensaje uli
06 Jun 2010, 13:55

raul el coleta escribió:
sele ssdp escribió:http://www.nortecastilla.es/v/20100606/ ... 00606.html

¿Casas al rescate?
todo es posible,,en una de las preguntas hace referencia a los TOROS,este sueña con los toros,para mi que se ha equivocado de profesion.................. y su ilusion es tener una ganaderia de reses bravas


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 292373Mensaje Viridiana
06 Jun 2010, 19:30

Peor vamos a ver ¿a qué juega este señor? BASTA YA. Primero dice que no sabe..luego no se presenta, algo que es respetable y plausible, su vice presidente ratifica que NO ESTA CON GANAS Y QUE NO SE PRESENTA y que el resto de la Junta verá que hace..y ahora deja entrever que SIGUE... yo creo que hasta los CASISTAS deberían ya sentirse un poco defradudados con Casas..porque esto no hay quien lo entienda y los socios debemos pedir ya explicaciones a todo esto. ¿que se pretende? ¿Otras elecciones? ¿Casas por aclamación? el jueves en la asamblea debe salir una junta directiva o algo...¿serán los mismos? Por favor... si este señor quiere seguir que hubiese presentado su candidatura aunque fuesen diez minitos antes del plazo..ahora que sentido tiene que kiera seguir siendo presidente...¡no lo entiendo! me lo epliquennn

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 292374Mensaje Viridiana
06 Jun 2010, 19:32

LOIS escribió:Indudablemente, Casas ha sido un Presidente  totalmente responsable. Las cosas, como en todo y más en Fútbol hay veces que no van bien como ha sido este año para el Zamora. Pero ahí está en 2 B, con superavit  :plas: sin reclamaciones, juzgados, etc   a pesar de todas las ayudas externas. Espero que se haga una directiva que sea más representativa, de empresarios, Ayto., de todo y que sea un equipo dirigido por un Presidente y APOYADA por todos los socios. Es normal que para crear una directiva, haya gestiones, tiras y aflojas, etc. Hasta que se consiga una buena directiva. Quizás es la mejor forma para que no se presente una persona con la idea de que aqui estoy yo, el club es mio,la pasta es mia, y en cada momento hago lo que se me pone tanto en lo societario como en lo deportivo. ¿ No os parece?


:qmeparto:  :qmeparto:  esta es GORDAAAAA y que ha hecho Casas... siempre pa bien o mal...jajajajajajajajjajajajajajaj que buenooooooo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292375Mensaje PDM
06 Jun 2010, 19:34

Viridiana escribió:Peor vamos a ver ¿a qué juega este señor? BASTA YA. Primero dice que no sabe..luego no se presenta, algo que es respetable y plausible, su vice presidente ratifica que NO ESTA CON GANAS Y QUE NO SE PRESENTA y que el resto de la Junta verá que hace..y ahora deja entrever que SIGUE... yo creo que hasta los CASISTAS deberían ya sentirse un poco defradudados con Casas..porque esto no hay quien lo entienda y los socios debemos pedir ya explicaciones a todo esto. ¿que se pretende? ¿Otras elecciones? ¿Casas por aclamación? el jueves en la asamblea debe salir una junta directiva o algo...¿serán los mismos? Por favor... si este señor quiere seguir que hubiese presentado su candidatura aunque fuesen diez minitos antes del plazo..ahora que sentido tiene que kiera seguir siendo presidente...¡no lo entiendo! me lo epliquennn
¿Mayor protagonismo? Porque lo mejor para el club hubiera sido decirlo desde un principio, lo que fuera, si se presenta o no.  :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 292380Mensaje LOIS
06 Jun 2010, 21:17

Espero que se haga una directiva que sea más representativa, de empresarios, Ayto., de todo y que sea un equipo dirigido por un Presidente y APOYADA por todos los socios. Es normal que para crear una directiva, haya gestiones, tiras y aflojas, etc. Hasta que se consiga una buena directiva. Quizás es la mejor forma para que no se presente una persona con la idea de que aqui estoy yo, el club es mio,la pasta es mia, y en cada momento hago lo que se me pone .-.-.-.-.-.--.-.-.    Pues eso es lo mismo que yo digo, ¿ NO ? Ahora cuando las cosas fueron mal, en cada momento dio la cara ( o la cartera tambien ) y el equipo tendrá que empezar desde donde está ( 2 B, después de un mala campaña ) Ahora está claro que la Afición tiene que  ayudar siempre a su equipo, es lo suyo, no ir en contra del equipo por estar en contra del Presidentey si hay mayoria que no le quiere, ahora es el momento, paro buscando lo mejor para la Sociedad, en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292391Mensaje Ocalam
06 Jun 2010, 23:10

LOIS escribió:Espero que se haga una directiva que sea más representativa, de empresarios, Ayto., de todo y que sea un equipo dirigido por un Presidente y APOYADA por todos los socios. Es normal que para crear una directiva, haya gestiones, tiras y aflojas, etc. Hasta que se consiga una buena directiva. Quizás es la mejor forma para que no se presente una persona con la idea de que aqui estoy yo, el club es mio,la pasta es mia, y en cada momento hago lo que se me pone .-.-.-.-.-.--.-.-.    Pues eso es lo mismo que yo digo, ¿ NO ? Ahora cuando las cosas fueron mal, en cada momento dio la cara ( o la cartera tambien ) y el equipo tendrá que empezar desde donde está ( 2 B, después de un mala campaña ) Ahora está claro que la Afición tiene que  ayudar siempre a su equipo, es lo suyo, no ir en contra del equipo por estar en contra del Presidentey si hay mayoria que no le quiere, ahora es el momento, paro buscando lo mejor para la Sociedad, en todos los sentidos.
Totalmente de acuerdo contigo, el club debe estar por encima del presidente, sea quien sea, pero eso es algo que aqui algunos no entienden, y parece que solo apoyan al club en funcion de que les caiga mejor o peor su presidente, o como en el caso de alguna peña, que la directiva le de mas o menos facilidades para llevar a cabo sus actividades. Pues para mi eso no es de ser un buen aficionado, yo sere siempre y apoyare siempre al Zamora sea quien sea su presidentre o si me cae mejor o peor, pero para mi el club siempre estara por encima. En clubes como el Atletico Madrid o el Betis estan hartos de sus presidentes pero jamas dan la espalda a su equipo, eso aqui por desgracia no pasa.
Ante todo Zamora CF

Responder