Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292887Mensaje rojiblancozamorano
13 Jun 2010, 00:31

mofebubi escribió:Lo "bueno" de todo esto es que de una vez muchos foreros que me han dado palos a mí hasta en el cielo de la boca, parece que están empezando a abrir los ojos; me alegro mucho y no os guardo rencor. :-D
Tranquilo mofebubi, yo no te tengo mania, ademas soy nuevo aqui, a si que a penas te conozco. Y la verdad que dices cosas como las piensas, y yo te respeto :wink: Yo tambien digo las cosas como las pienso , aunque algunos no esten de acuerdo, pero esto es la democracia. Y no por ello nos vamos a tirar a la yugular faltaria mas. :wink:
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292888Mensaje rojiblancozamorano
13 Jun 2010, 00:46

mofebubi escribió:
ark escribió:Creo que lo que pasa es muy sencillo. Hay 300.000 euros por cubrir para el presupuesto del proóximo año (ver opinion de hoy). Casas se ha encargado de echar a todas las empresas con cierto poder económico de la provincia y las administraciones plantean incluso quitar (ojo a la diputacion) las subvenciones a los clubes, todo ello unido, es cierto, a la actual crisis económica.
¿que ha planteado Casas? Muy facil, sabe el próximo descalabro, y no quiere ser él el dárselo, o al menos quiere tener una excusa para ello. Busca que si no se consigue cubrir el presupuesto, nadie le diga nada en Navidades, él simplemente diria, yo estoy aqui porque asi lo habeis querido vosotros, teneis que estarme agradecido.
¿por que no se presenta nadie? Pues por la misma razón, o vienen con los 300000 o sino en Navidades estariamos con deudas y ellos serian los responsables.
¿Soluciones? Dificiles sin duda, pero pasaria por una union de todos en aras de intentar cubrir esos 300000 necesarios, y, para mi, decir adios al Sr. Casas, y empezar una epoca nueva, con otras peronas, un proyecto nuevo que ponga encima de la mesa lo que realmente hay  y lo que puede pasar.

P.D.- Me gustaria que alguien hiciera un verdadero analisis de las cuentas que presento el Zamora, es muy facil pasar a inversion cosas que son gastos...
El único responsable de la fractura social y el abandono institucional y de la empresa privada es Casas, no os dejéis engañar por la situación económica actual; por otro lado, es muy fácil; si faltan 300000 euros según las cuentas de Casas, que me las creo menos que las de mi abuelo, pues se hace un equipo para luchar por la permanencia y listo; pero sin Casas, bastante a dividido y dañado ya la imagen del equipo.
No creo que el equipo finalmente luche por la permanencia. Aun no se esactamente lo que quiere realmente del zamora Lizerazu si se queda. Pero si le dices de primeras que va a luchar por la permanencia, me da a mi que nos quedamos sin entrenador, porque no creo que el se arriesgue a pasar otra campaña moradas. Y por lo que visto de lizerazu es un buen entrenador que sabe lo que quiere y conoce bien el grupo de los vascos donde juega el zamora. Y tiene categoria mas que suficiente para estar con el equipo entre los cuatro primeros, si hace la directiva lo que le pide el. A ver si no desciende ni el salamanca, ni real union, ni nos mete contra el real oviedo y nos quitamos menos rivales para luchar por el ascenso.
Ah y no creo yo que solo sea 300 mil de presupuesto finalmente. Sera mas seguro.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292889Mensaje rojiblancozamorano
13 Jun 2010, 00:55

JASPI escribió:Teniendo en cuenta que las instituciones han demostrado que no van a ayudar al Zamora,y que muchas empresas van a reducir sus cantidades destinadas a patrocinio,creo que está en manos de los socios que el año que viene el club pueda aguantar en condiciones dignas en la categoria.Para el año que viene va a ser más determinante que nunca que la masa social del Zamora responda y se haga socios el mayor número de personas.Yo no vería con malos ojos un incremento MODERADO del precio de los abonos.El nuevo presidente que salga el 14 o el 22 lo va a tener crudo y va a necesitar el apoyo de todos los socios y simpatizantes del Zamora.
Aunque tubieramos mas socios y se aumentase los abonos, con eso no haciamos nada, tiene que haber empresas.
Habra que ver los demas equipos del el grupo del zamora y otros como afrontan la temporada, sobre todo eibar y alaves que seran los mas gallitos este año, si van a ir fuertes y arasan como la ponferradina, tendre mis dudas, aunque ya lo veremos lo que ocurre este año, pero creo que puede ser un grupo mas igualado aun mas, porque como decis, no creo que gaste un paston en fichajes este año.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292890Mensaje rojiblancozamorano
13 Jun 2010, 01:08

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Alguien dudaba de que se iba a luchar unicamente por no descender este año...  y venideros?
Yo, y lo sigo dudando. Si se hacen las cosas bien puede lucharse por algo más que por no descender :ok:
Mirad el palencia que vino de tercera y quedo tercero este año, aunque fue eliminado en la primera ronda, ya se sabia que tenia uno de los cuatro peores equipos y por eso su eliminacion a la primera. Si lo ha echo con similar presupuesto al zamora y viniendo de tercera, pues..., con mas posibilidades aun mas un equipo como el zamora que esta mas consolidado en segunda b durante 9 años seguidos se puede conseguir. Y no hace falta fichar nombres con que se fiche jugadores que luchen puede hacer un roto a cualquier defensa del grupo. El dinero ayudara, pero no hace felicidad, si los jugadores no arriesgan.
Me gustaria que en el proximo mes se publique en este foro o alguien lo diga que presupuesto tendra cada equipo que juege contra el zamora este año y luego opinaremos que posibilidades tenemos de estar arriba, en medio o abajo. Aunque el dinero hoy por hoy en un deporte es engañoso, porque aunque tubieramos menos dinero que los demas, seguro que hariamos una temporada digna si se fichan jugadores luchadores y ganas de pogresar.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292898Mensaje Ocalam
13 Jun 2010, 15:29

mofebubi escribió:Lo "bueno" de todo esto es que de una vez muchos foreros que me han dado palos a mí hasta en el cielo de la boca, parece que están empezando a abrir los ojos; me alegro mucho y no os guardo rencor. :-D
Pues todo parece indicar que al final te vas a tener que tragar tus palabras, y no sabes como me alegro.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292963Mensaje Rojiverde
14 Jun 2010, 00:14

Derteano escribió:
Rojiverde escribió:Alguien dudaba de que se iba a luchar unicamente por no descender este año...  y venideros?
Yo, y lo sigo dudando. Si se hacen las cosas bien puede lucharse por algo más que por no descender :ok:
Cierto, pero con menos medios y mucha menos experiencia es mas dificil. Ojala me equivoque.  :ok:
Desde niño contigo

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 293042Mensaje T-8
14 Jun 2010, 17:06

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Lo "bueno" de todo esto es que de una vez muchos foreros que me han dado palos a mí hasta en el cielo de la boca, parece que están empezando a abrir los ojos; me alegro mucho y no os guardo rencor. :-D
Pues todo parece indicar que al final te vas a tener que tragar tus palabras, y no sabes como me alegro.
+1
VOLVEREMOS

Responder