Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292787Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 23:14

PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Lo dije antes si el dia 4 alguien se hubiera presentado, hoy Casas seria historia. No creo que el tenga la culpa, sinceramente creo que el ya no quiere seguir siendo presidente, pero es que por desgracia parece que es el unico que se atreve a coger el club.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292788Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 23:19

PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Porque él quiere seguir y seguirá

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 292789Mensaje uli
10 Jun 2010, 23:19

PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:

Pienso lo que tu

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292790Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 23:20

mofebubi escribió:
PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Porque él quiere seguir y seguirá
Yo creo de verdad que el no quiere seguir, pero a lo mejor las circunstancias le obligan.
Ante todo Zamora CF

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292791Mensaje ponunportuguesentuvida
10 Jun 2010, 23:22

Ocalam escribió:
mofebubi escribió:
PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Porque él quiere seguir y seguirá
Yo creo de verdad que el no quiere seguir, pero a lo mejor las circunstancias le obligan.
Pues visto la cara que tenía hoy, me da que hasta hasta los coj**** de todo y que por él se piraría del tinglao este ahora mismo

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 292792Mensaje Panini
10 Jun 2010, 23:38

Pues a mi la asamblea de hoy me ha defraudado un poco. Yo iba por dos cosas y me he venidoa casa igual que fui.

Primero quería saber si casas se iba a volver a presentar, y por mucho que le han preguntado varios socios no ha querido desvelarlo (balones fuera de que la directiva no iba a dejar tirado al equipo). Por lo que suscribo lo que ha dico PDM del perro ese del hortelano.

Segundo quería estar en persona para decidir el futuro del club, que al fin y al cabo era el punto del día. Pero me he ido de la asamblea sin levantar la mano ni nada por el estilo para aprobar el calendario electoral, que era una de las opciones que tenía y el club y que los socios, que se han cansado de decir que somos los que tenemos que sacar esto adelante, teníamos que aprobar... pero al final se ha impuesto y punto  :mmm:
Jugones!!!

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 292795Mensaje joalse
10 Jun 2010, 23:50

Pues bueno la asamblea de hoy, pues como muchas del Zamora CF.

1º No me ha gustado que la Junta de Sr Casas este jugando que diga SI o NO
( y le doy un 10 hasta el dia de hoy de su Gestión," con aciertos y con errores " pero que no juegen con los socios ni con el club ).

2º Gracias a los dos Señores que levantaron la mano en publico , para decir que si no se presentaba nadie ellos allí estarian.

3º Emilio : Si tantas ganas tienes de ayudar al club... Tienes la opurtunidad!!!!

Un  Saludo a tod@s !!!!!

Y HACER UN PROYECTO ILUSIONANTE.....
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 292796Mensaje jla_zamoracf
10 Jun 2010, 23:54

mofebubi escribió:
PDM escribió:Casas ha sido un buen presidente y ha tenido muchos errores, pero el de estas elecciones es el más gordo de todos, me parece que está jugando con el club y con sus socios, parece el perro del hortelano. Si de verdad se hubiera querido ir que se hubiera ido y lo hubiera dicho como un señor, (yo le aplaudiría) antes de todo este jaleo que se está montando, en gran parte por él. Como pasó hoy, otros hubieran dado el paso, para que esto siguiera adelante. ¿Porqué no dijo que no iba a seguir? ¿para ser el prota salvador de la peli? ¿porqué no le hizo ninguna gracia que algunos se reunieran para pensar en presentarse?¿porqué no facilitó nada la labor de Esteban R.?
¿No  dijo su amigo Laporta que se iba? Me parece absurdo lo que está haciendo este señor, repito buen presidente, ha llevado el club como nadie, pero me parece una metedura de pata grandísima. :mal:  :mal:  :mal:
Porque él quiere seguir y seguirá
Ójala, y si es así espero no tener que seguir viendo a la peña dar el coñazo con que se largue o dimita o bla bla bla.
Por que si, a mi tampoco me gusta la gestion de Casas, pero es lo unico que hay. Y yo hubiera hecho exactamente lo que el, no me presento y le doy la opurtunidad a los demas, eso si si nadie se presenta lo que no voi a dejar es que este club con 40 años de historia se vaya tomar por culo en un par de días.
Así que ya va siendo hora de dejar de dar el coñazo que si casas pa ca o palla por que a día de hoy, si queremos que el Zamora siga existiendo va a tener que ser en manos de Casas o manos de la gente de Casas.
Imagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 292797Mensaje joalse
10 Jun 2010, 23:54

Cuanta falta junta !!!!!!!
Siempre te seguire!!!!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292798Mensaje ponunportuguesentuvida
10 Jun 2010, 23:54

joalse escribió:Pues bueno la asamblea de hoy, pues como muchas del Zamora CF.

1º No me ha gustado que la Junta de Sr Casas este jugando que diga SI o NO
( y le doy un 10 hasta el dia de hoy de su Gestión," con aciertos y con errores " pero que no juegen con los socios ni con el club ).

2º Gracias a los dos Señores que levantaron la mano en publico , para decir que si no se presentaba nadie ellos allí estarian.

3º Emilio : Si tantas ganas tienes de ayudar al club... Tienes la opurtunidad!!!!

Un  Saludo a tod@s !!!!!

Y HACER UN PROYECTO ILUSIONANTE.....
Joe, pero si han dejado claro lo que van a hacer (no explicita pero si implicitamente), se ha dicho en varias ocasiones. Si no se presenta nadie se hacen cargo ellos. Pero si hoy dicen que se presentan, pues ya seguro que nadie más se pondría a tirar del carro, y eso es precisamente lo que se está intentando evitar.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292804Mensaje rojiblancozamorano
11 Jun 2010, 01:01

Pues segun he escuchado en una emisora de radio se va a presentar de candidato un tal MANUEL TEJEDOR, espero y deso que no se eche para atras a ultima hora. Ahora mas que nunca hay que apoyarle para que sea nuestro presidente del zamora por lo menos hasta el 2014 y si lo hace bien o mejor que el anterior hasta el 2018.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 292805Mensaje Viridiana
11 Jun 2010, 02:07

rojiblancozamorano escribió:Pues segun he escuchado en una emisora de radio se va a presentar de candidato un tal MANUEL TEJEDOR, espero y deso que no se eche para atras a ultima hora. Ahora mas que nunca hay que apoyarle para que sea nuestro presidente del zamora por lo menos hasta el 2014 y si lo hace bien o mejor que el anterior hasta el 2018.

Manuel Tejedor, diputado por Adeiza. Dijo que a su pesar sería presidente si no hay nadie. Dos preguntas ¿por que no se presentó el otro dia cuando tampoco hubo nadie? ¿Un presidente que dice que va muy a su pesar? Pués vaya animos, quizás es que alguien te está ordenando a que te presentes.... me da y algo dio a entender en la asamblea. Puede que con este chico que puede ser mas mediatizable sí se entienda Casas. Pensadlo, ¿que pinta ahora este? Se le ha visto mucho con casas ultimamente y ademas es compañero e intimo de un familar de Casas. No tengo nada en contra de el , pero me huele mal la cosa. Al final si Casas quiere ir que lo diga y deje de poner hombres de paja.

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 292807Mensaje toril
11 Jun 2010, 09:18

ponunportuguesentuvida escribió:Pues para mí la asamblea ha sido la muy muy positiva. Ha participado mucha gente y se han tomado posturas reconciliadoras. Y por primera vez en bastante tiempo se ha construido.

En cuanto a la postura de la Junta Directiva:
- Han dicho, no directamente pero sí si se sabe leer en los mensajes, que en caso de que nadie se presente, ellos no dejarían al club tirado. (Según la legislación si nadie se presentara habría que disolver el club). A Emilio le pierden las formas más que a Casas.

Siempre podéis pensar teorías conspiranoicas pero a mi entender éstas están bastante lejos de la realidad. Es más, me ha parecido muy inteligente la postura de la Junta Directiva. ¿Por qué? Porque el club se moría. En Zamora, y en España en general, estamos muy acostumbrados a que nos den las cosas hechas. El club había caído en los últimos años en una peligrosa decadencia en la que la participación de los socios brillaba por su ausencia. Nos centrábamos en destruir pero nadie intentaba construir. Lo más fácil es criticar al que queremos ver como un ser superior déspota que rige los destinos del club bajo el beneplácito de las altas esferas… pero esto sólo conduce a una situación peor. No sé si todos podemos ser presidentes, pero lo que sí sé es que todos podemos hacer algo por el club, aunque sólo sea el hecho de no destruir.  

¿Y como se rompe con este círculo vicioso? haciéndonos ver que el futuro es seguro sólo si todos colaboramos, si todos ponemos  de nuestra parte: socios, instituciones, directiva... Si Casas se hubiera presentado en el primer periodo electoral hubiésemos tenido otros 4 años exactamente iguales de crítica continua. Pero ahora parece que hemos despertado. Sin esa “incertidumbre” no habrían salido hoy voluntarios o no se hubiera llenado el salón de actos. No hay como hacer ver a la gente que se puede perder el club para que se empiece a valorar lo que tenemos, que no es poco. Hoy el club ha revivido.

P.D: me hubiera encantado ver hoy en la asamblea que todos los que critican por aquí se hubiesen levantado como hicieron esos 2 socios, hubieran dado un paso al frente y se hubieran ofrecido a trabajar altruistamente por el club (hay muchas formas de ayudar a que crezca).
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 292808Mensaje toril
11 Jun 2010, 09:35

mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292811Mensaje Rojiverde
11 Jun 2010, 11:32

toril escribió:
mofebubi escribió: Porque él quiere seguir y seguirá
Si quisiera seguir ¿por qué no se ha presentado en el plazo estipulado?

No entiendo tus razonamientos. No puedes decir que "quiere" hacer una cosa cuando está demostrando lo contrario.

Si no lo dice, es porque tiene dudas de que vaya a salir otro candidato, y si fuera absolutamente necesario (porque no se presente nadie) el podría seguir en la gestora o en una canidatura hasta que hubiera otro presidente.

Por otro lado, me parece un buen candidato el socio de Adeiza, Manuel Tejedor, seguro que tiene contactos, pero no me gustan las formas: "si no hay más remedio". Nadie que empiece así puede tener un buen final, pero bueno, mejor eso que nada.
:nope:
Así no se puede ser presidente: No suena nada bien, claro, que antes de que no lo coja nadie pes adelante, pero vamos...
Desde niño contigo

Responder