Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292855Mensaje rojiblancozamorano
12 Jun 2010, 01:02

PDM escribió:
Ocalam escribió:
mofebubi escribió:Bueno tras oir a Oscar Prieto me ha quedado claro el tema, más de lo mismo y lo de Casas y Adrian me parece simplemente VERGONZOSO;pero en fin, es lo que hay.
No se que dijo Adrian que te parezca vergonzoso, yo estuve y se limito a contar los pasos a seguir en este nuevo proceso electoral. Y en cuanto a lo de mas de lo mismo, que quieres, lo dije ayer si el dia 4 alguien se hubiera presentado Casas seria historia, pero al final Casas tendra que volver a coger el club, contra su voluntad, porque sino esto se nos muere, ya que nadie ha dado el paso para coger el club. Espero equivocarme y que el lunes alguien se presente.
¿Pero no salieron dos señores diciendo que lo cogían? ¿y si Casas hubiera dicho que se iba desde un principio, no crees que hubiera salido gente?
Que ya nadie nos creemos lo de salvadores de la patria, que hay más gente interesada en que esto no se muera.
Adrián dijo que si no salía nadie, se convocaba una asamblea para disolver o no el club, entonces salió el señor Tejedor y otro, diciendo que no lo iban a permitir, tomando ellos las riendas si fuese preciso, a lo que le contestó Adrián que ellos tampoco lo permitirían, pero cuando antes había amenazado con la puta disolución del club, que nadie queremos.
Cuánta chorrada se hubiera evitado si Casas, buen presidente hasta este absurdo proceso, hubiera hablado sus intenciones claramente desde un principio.
:mad:  :mad:
Qué ganas tengo de oir hablar solo de los fichajes de la próxima temporada!!! Después de la temporadita que llevamos.... :mal:
Lo que tenia que haber echo desde el principo Casas. Era decir si se iba a presentar o no. Si no se presentaban. Ya sabriamos lo que teniamos que hacer los socios. Seguro que se presentaba alguna candidatura, pero como parece que la gente esta aco jonada de el..., o tiene miedo a perder las elcciones contra el, o no se quiere complicar la vida, o yo que se. Pos no se presento nadie, como diciendo este se presenta al final, y sea visto que no se presento al final, eso quiere decir que no se va a presentar a la segundas reeleciones , si no es que se nos ha reido de nosotros y ha jugado con nosotros.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292856Mensaje ponunportuguesentuvida
12 Jun 2010, 01:10

Viridiana escribió: Si alguien quiere irse de algun sitio, se va y punto. ¿que sentido tiene esto de no decir que se van si kieren irse? dimelo tú, razona...y espera a ver que pasa estos dias y te darás cuenta. no hay razones de peso... yo no las veo.. Casas podria alir por la puerta grande si kisiera irse..el tema es que no kiere irse.
Si no quisiera irse hubiera presentado su candidatura 5 minutos antes de cerrar el plazo, es más la hubiera presentado antes (imaginate que se hubiera presentado 10 minutos antes del cierre alguien, ¿que hace él? ¿se presenta luego, a 5 minutos para el cierre? Entonces si que hubiera quedado mal).  
¿Que pasa si dice que no se presenta y luego no hay nadie más que quiera? ¿deja tirado al club? Si hiciera esto también le lloverían palos.

Toda esta situación nos ha abierto los ojos. El futuro nunca, nunca, es seguro sin el trabajo de los socios.

La realidad es una. Nadie, absolutamente nadie, ha conseguido plantear una candidatura seria. Y tiempo ha habido.


Ahora pregunto yo ¿por que otros no se han presentado? Si una candidatura depende de que se presenten o no terceros... mal empieza. ¿cómo puede imperir Casas que no se presenten? Esas son las preguntas. Porque si no hay otras candidaturas... lo unico que queda es esta Junta Directiva, y la culpable de la situación no será ella sino todos los demás que somos incapaces de dar un paso al frente.
Última edición por ponunportuguesentuvida el 12 Jun 2010, 01:13, editado 1 vez en total.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292857Mensaje ponunportuguesentuvida
12 Jun 2010, 01:11

rojiblancozamorano escribió: Lo que tenia que haber echo desde el principo Casas. Era decir si se iba a presentar o no. Si no se presentaban. Ya sabriamos lo que teniamos que hacer los socios. Seguro que se presentaba alguna candidatura, pero como parece que la gente esta aco jonada de el..., o tiene miedo a perder las elcciones contra el, o no se quiere complicar la vida, o yo que se. Pos no se presento nadie, como diciendo este se presenta al final, y sea visto que no se presento al final, eso quiere decir que no se va a presentar a la segundas reeleciones , si no es que se nos ha reido de nosotros y ha jugado con nosotros.
Entonces, me darás la razón. La culpa no la tiene la Junta Directiva, sino todos los demás porque no hacemos absolutamente nada para que las cosas cambien

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292858Mensaje rojiblancozamorano
12 Jun 2010, 01:16

Y para terminar os dire una cosa oyendo las declaraciones del señor  Casas y Adrian sobre todo de este ultimo no se que pensar de el. ¿Por que digo eso? Muy sencillo, primero dice que si las proximos dias no hubiera presentacion de candidaturas, habria que convocar otra asamblea para que el club desaparezca. Y luego salta que al final dice que no desapareceria porque lo evitarian la anterior directiva. ¿No se a que jugamos? ¿No saben ellos lo que dicen o lo que quieren hacer. ¿Y son esos los que hemos tenido de directiva estos años? Hombre por favor.

Por dios que falta de madurez tienen algunos la virgen. O nos mienten... o no se  que pensar de ellos . Siento decirlo, pero no merecemos unas personas que no tienen las ideas claras, me da verguenza. A veces pienso que quieren hacer con el zamora, es como si fuera un gran problema o yo que se. Patetico me parece.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292859Mensaje rojiblancozamorano
12 Jun 2010, 01:25

ponunportuguesentuvida escribió:
rojiblancozamorano escribió: Lo que tenia que haber echo desde el principo Casas. Era decir si se iba a presentar o no. Si no se presentaban. Ya sabriamos lo que teniamos que hacer los socios. Seguro que se presentaba alguna candidatura, pero como parece que la gente esta aco jonada de el..., o tiene miedo a perder las elcciones contra el, o no se quiere complicar la vida, o yo que se. Pos no se presento nadie, como diciendo este se presenta al final, y sea visto que no se presento al final, eso quiere decir que no se va a presentar a la segundas reeleciones , si no es que se nos ha reido de nosotros y ha jugado con nosotros.
Entonces, me darás la razón. La culpa no la tiene la Junta Directiva, sino todos los demás porque no hacemos absolutamente nada para que las cosas cambien
Pues si viendolo asi, por mal que me pese pues si. Pero empezando por el anterior presidente que si no queria seguir que lo hubiera dicho y los socios seguro, reacionarian de otra manera y alguno se presentaria, porque siempre hay alguno en todas partes. ¿O no? No creo que en una ciudad con 2500 socios no salga alguno con apoyos. Hombre que esto es una ciudad, no somos un pueblo jolin. Y empresas y empresarios los hay. Yo pienso eso pensaban que seguiria Casas y dijeron bah paso de presentarme, pero no es solo en esto eh, tambien pasa en algunas cofradias de nuestra semana santa.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

ark
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2010, 13:09

Mensaje: # 292861Mensaje ark
12 Jun 2010, 08:34

Creo que lo que pasa es muy sencillo. Hay 300.000 euros por cubrir para el presupuesto del proóximo año (ver opinion de hoy). Casas se ha encargado de echar a todas las empresas con cierto poder económico de la provincia y las administraciones plantean incluso quitar (ojo a la diputacion) las subvenciones a los clubes, todo ello unido, es cierto, a la actual crisis económica.
¿que ha planteado Casas? Muy facil, sabe el próximo descalabro, y no quiere ser él el dárselo, o al menos quiere tener una excusa para ello. Busca que si no se consigue cubrir el presupuesto, nadie le diga nada en Navidades, él simplemente diria, yo estoy aqui porque asi lo habeis querido vosotros, teneis que estarme agradecido.
¿por que no se presenta nadie? Pues por la misma razón, o vienen con los 300000 o sino en Navidades estariamos con deudas y ellos serian los responsables.
¿Soluciones? Dificiles sin duda, pero pasaria por una union de todos en aras de intentar cubrir esos 300000 necesarios, y, para mi, decir adios al Sr. Casas, y empezar una epoca nueva, con otras peronas, un proyecto nuevo que ponga encima de la mesa lo que realmente hay  y lo que puede pasar.

P.D.- Me gustaria que alguien hiciera un verdadero analisis de las cuentas que presento el Zamora, es muy facil pasar a inversion cosas que son gastos...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292862Mensaje mofebubi
12 Jun 2010, 09:09

ark escribió:Creo que lo que pasa es muy sencillo. Hay 300.000 euros por cubrir para el presupuesto del proóximo año (ver opinion de hoy). Casas se ha encargado de echar a todas las empresas con cierto poder económico de la provincia y las administraciones plantean incluso quitar (ojo a la diputacion) las subvenciones a los clubes, todo ello unido, es cierto, a la actual crisis económica.
¿que ha planteado Casas? Muy facil, sabe el próximo descalabro, y no quiere ser él el dárselo, o al menos quiere tener una excusa para ello. Busca que si no se consigue cubrir el presupuesto, nadie le diga nada en Navidades, él simplemente diria, yo estoy aqui porque asi lo habeis querido vosotros, teneis que estarme agradecido.
¿por que no se presenta nadie? Pues por la misma razón, o vienen con los 300000 o sino en Navidades estariamos con deudas y ellos serian los responsables.
¿Soluciones? Dificiles sin duda, pero pasaria por una union de todos en aras de intentar cubrir esos 300000 necesarios, y, para mi, decir adios al Sr. Casas, y empezar una epoca nueva, con otras peronas, un proyecto nuevo que ponga encima de la mesa lo que realmente hay  y lo que puede pasar.

P.D.- Me gustaria que alguien hiciera un verdadero analisis de las cuentas que presento el Zamora, es muy facil pasar a inversion cosas que son gastos...
El único responsable de la fractura social y el abandono institucional y de la empresa privada es Casas, no os dejéis engañar por la situación económica actual; por otro lado, es muy fácil; si faltan 300000 euros según las cuentas de Casas, que me las creo menos que las de mi abuelo, pues se hace un equipo para luchar por la permanencia y listo; pero sin Casas, bastante a dividido y dañado ya la imagen del equipo.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 292864Mensaje jla_zamoracf
12 Jun 2010, 14:03

mofebubi escribió:
ark escribió:Creo que lo que pasa es muy sencillo. Hay 300.000 euros por cubrir para el presupuesto del proóximo año (ver opinion de hoy). Casas se ha encargado de echar a todas las empresas con cierto poder económico de la provincia y las administraciones plantean incluso quitar (ojo a la diputacion) las subvenciones a los clubes, todo ello unido, es cierto, a la actual crisis económica.
¿que ha planteado Casas? Muy facil, sabe el próximo descalabro, y no quiere ser él el dárselo, o al menos quiere tener una excusa para ello. Busca que si no se consigue cubrir el presupuesto, nadie le diga nada en Navidades, él simplemente diria, yo estoy aqui porque asi lo habeis querido vosotros, teneis que estarme agradecido.
¿por que no se presenta nadie? Pues por la misma razón, o vienen con los 300000 o sino en Navidades estariamos con deudas y ellos serian los responsables.
¿Soluciones? Dificiles sin duda, pero pasaria por una union de todos en aras de intentar cubrir esos 300000 necesarios, y, para mi, decir adios al Sr. Casas, y empezar una epoca nueva, con otras peronas, un proyecto nuevo que ponga encima de la mesa lo que realmente hay  y lo que puede pasar.

P.D.- Me gustaria que alguien hiciera un verdadero analisis de las cuentas que presento el Zamora, es muy facil pasar a inversion cosas que son gastos...
El único responsable de la fractura social y el abandono institucional y de la empresa privada es Casas, no os dejéis engañar por la situación económica actual; por otro lado, es muy fácil; si faltan 300000 euros según las cuentas de Casas, que me las creo menos que las de mi abuelo, pues se hace un equipo para luchar por la permanencia y listo; pero sin Casas, bastante a dividido y dañado ya la imagen del equipo.
Creo que tambien tuvo algo que ver con el 11-S.
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 292868Mensaje RYPLY
12 Jun 2010, 15:29

Si finalmente se decide ir a una elección perfecto pero el señor Casas podía haber afirmado desde el primer día que no se iba a presentar, zanjando este tema me voy a los nuevos, si no se dispone de poder económico para cotas altas que se muestren las cartas desde el principio, yo creo que no se le caen los anillos a nadie si se diera el caso de luchar por no descender. Algo bastante probable porque nunca nos ha sobrado y dada la situación actual es de lo más normal.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292871Mensaje Rojiverde
12 Jun 2010, 19:08

Alguien dudaba de que se iba a luchar unicamente por no descender este año...  y venideros?
Desde niño contigo

ark
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2010, 13:09

Mensaje: # 292872Mensaje ark
12 Jun 2010, 19:17

jla_zamoracf escribió: Creo que tambien tuvo algo que ver con el 11-S.
De eso quizas no...pero preguntale por el 11-J y las reuniones o llamadas de telefono habidas en el dia de ayer, y el motivo de la publicacion en la opinion de hoy de tantos "supuestos candidatos"...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292879Mensaje mofebubi
12 Jun 2010, 20:20

Lo "bueno" de todo esto es que de una vez muchos foreros que me han dado palos a mí hasta en el cielo de la boca, parece que están empezando a abrir los ojos; me alegro mucho y no os guardo rencor. :-D

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 292880Mensaje JASPI
12 Jun 2010, 20:24

Teniendo en cuenta que las instituciones han demostrado que no van a ayudar al Zamora,y que muchas empresas van a reducir sus cantidades destinadas a patrocinio,creo que está en manos de los socios que el año que viene el club pueda aguantar en condiciones dignas en la categoria.Para el año que viene va a ser más determinante que nunca que la masa social del Zamora responda y se haga socios el mayor número de personas.Yo no vería con malos ojos un incremento MODERADO del precio de los abonos.El nuevo presidente que salga el 14 o el 22 lo va a tener crudo y va a necesitar el apoyo de todos los socios y simpatizantes del Zamora.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 292884Mensaje PDM
12 Jun 2010, 22:49

JASPI escribió:Teniendo en cuenta que las instituciones han demostrado que no van a ayudar al Zamora,y que muchas empresas van a reducir sus cantidades destinadas a patrocinio,creo que está en manos de los socios que el año que viene el club pueda aguantar en condiciones dignas en la categoria.Para el año que viene va a ser más determinante que nunca que la masa social del Zamora responda y se haga socios el mayor número de personas.Yo no vería con malos ojos un incremento MODERADO del precio de los abonos.El nuevo presidente que salga el 14 o el 22 lo va a tener crudo y va a necesitar el apoyo de todos los socios y simpatizantes del Zamora.
¿Pero que creéis que el resto de clubes de España van a estar sobrados económicamente? Pues algunos estarán mejor y otros muchos peor, los mayores perjudicados serán los jugadores que tendrán que dejar de cobrar esos sueldos tan exagerados que venían cobrando y muchos tendrán que compaginar el fútbol con el trabajo (me parece genial). Habrá que jugar con jugadores de la zona, como cuando estábamos en tercera (nos surtíamos de pucelanos, salmantinos, asturianos y gallegos). A ver si nos vamos enterando (también en La OPi, que solo ponen pegas a los posibles candidatos), que la crisis es mundial, no solo zamorana.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 292885Mensaje Derteano
12 Jun 2010, 23:06

Rojiverde escribió:Alguien dudaba de que se iba a luchar unicamente por no descender este año...  y venideros?
Yo, y lo sigo dudando. Si se hacen las cosas bien puede lucharse por algo más que por no descender :ok:

Responder