La sombra de Casas es muy alargada.........

Cambio de ciclo.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

La sombra de Casas es muy alargada.........

Mensaje: # 293195Mensaje TRIKY
15 Jun 2010, 13:57

Y esta detrás de Tejedor clarisimamente, por como habla y porque lo ha reconocido el mismo, si quereis más de lo mismo votar a Tejedor, si quereis cambio e ideas nuevas, votar a Lastra. Yo lo tengo claro.

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: La sombra de Casas es muy alargada.........

Mensaje: # 293199Mensaje Panini
15 Jun 2010, 14:29

TRIKY escribió:Y esta detrás de Tejedor clarisimamente, por como habla y porque lo ha reconocido el mismo, si quereis más de lo mismo votar a Tejedor, si quereis cambio e ideas nuevas, votar a Lastra. Yo lo tengo claro.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Jugones!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293202Mensaje paolo
15 Jun 2010, 14:58

yo de momento no lo he escuchado de su boca, no sé porque comentais eso

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 293204Mensaje Panini
15 Jun 2010, 15:03

paolo escribió:yo de momento no lo he escuchado de su boca, no sé porque comentais eso
Por eso me río yo, porque ya están buscando confabulaciones  :lol:
Jugones!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293205Mensaje hispano
15 Jun 2010, 15:03

no viene al caso ya que la candidatura de lastra ofrecio integrarse en la primera asamblea dentro de la directiva de casas ,y la de tejedor dijo él mismo, cuando se amenazó con la disolución ,que se presentaría si casas no seguia..............................

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Re: La sombra de Casas es muy alargada.........

Mensaje: # 293206Mensaje TORREBRUNO
15 Jun 2010, 15:46

TRIKY escribió:Y esta detrás de Tejedor clarisimamente, por como habla y porque lo ha reconocido el mismo, si quereis más de lo mismo votar a Tejedor, si quereis cambio e ideas nuevas, votar a Lastra. Yo lo tengo claro.
Tú vota lo que te de la gana que los demás haremos lo mismo.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293207Mensaje jla_zamoracf
15 Jun 2010, 15:50

Ya te digo que es alargada que despues de dejar de ser presidente algunos seguis dando el coñazo con él.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: La sombra de Casas es muy alargada.........

Mensaje: # 293208Mensaje Twist
15 Jun 2010, 15:56

TRIKY escribió:Y esta detrás de Tejedor clarisimamente, por como habla y porque lo ha reconocido el mismo, si quereis más de lo mismo votar a Tejedor, si quereis cambio e ideas nuevas, votar a Lastra. Yo lo tengo claro.
Si lo que pretendes son votos para Lastra, a lo mejor te confundes de argumento... la sombra de Casas es muy alargada pero también para lo bueno.
Imagen

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 293209Mensaje Rojiblanco
15 Jun 2010, 15:58

Que pesadez más absoluta con Casas, madre mía...  :roll:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: La sombra de Casas es muy alargada.........

Mensaje: # 293214Mensaje alexines
15 Jun 2010, 16:11

Twist escribió:
TRIKY escribió:Y esta detrás de Tejedor clarisimamente, por como habla y porque lo ha reconocido el mismo, si quereis más de lo mismo votar a Tejedor, si quereis cambio e ideas nuevas, votar a Lastra. Yo lo tengo claro.
Si lo que pretendes son votos para Lastra, a lo mejor te confundes de argumento... la sombra de Casas es muy alargada pero también para lo bueno.
Pues no sé porque me da a mi que los Lastra y cia llevarían al Zamora a tercera :mmm:

Y por cierto Triky ¿te han encomendado hacerles la campaña electoral en el foro?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

juma
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2006, 08:17

Mensaje: # 293220Mensaje juma
15 Jun 2010, 16:42

Si es muy alargada....y Casas muy mal presidente, con solo hemos jugado 6 fases de ascenso y tan solo la mala suerte de enfrentarnos a equpos historicos como el Castellon o el Rayo nos ha impedido subir a 2ªa.
Ademas fijate si ha sido mal presidente que en el aspecto economico ha dejado al Zamora totalmente saneado. Pues ojala Tejedor lo haga igual de mal que Casas, porque con un poco de suerte igual nos sube de categoria.
Seguramente Lastra pondrá 10 millones de euros en fichajes subiremos de categoria, por favor...seamos un poco serios

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293225Mensaje TRIKY
15 Jun 2010, 17:39

Yo solo digo que pata que salga Tejedor prefiero que hubiera seguido casas que al menos se sabe por donde iba, pero así va a ser mismo perro con distinto collar, el mismo ha dicho que le está asesorando Casas, y que podría llevar a varios de su ex directiva, si no escuhcar y leer todo y os enterareis, no hago campaña contra nadie simplemente me motiva mucho la posibilidad de que lo que tanto hemos querido un club moderno y con ideas nueva se pueda hacer realidad, y quien no lo vea es muuuuuuuu tonto

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293242Mensaje paolo
15 Jun 2010, 21:06

TRIKY escribió:Yo solo digo que pata que salga Tejedor prefiero que hubiera seguido casas que al menos se sabe por donde iba, pero así va a ser mismo perro con distinto collar, el mismo ha dicho que le está asesorando Casas, y que podría llevar a varios de su ex directiva, si no escuhcar y leer todo y os enterareis, no hago campaña contra nadie simplemente me motiva mucho la posibilidad de que lo que tanto hemos querido un club moderno y con ideas nueva se pueda hacer realidad, y quien no lo vea es muuuuuuuu tonto

bueeeeeno!!!!, otro profeta...


Pd.:profeta.

(Del lat. prophēta, y este del gr. προφήτης).

1. m. Poseedor del don de profecía.
2. m. Hombre que por señales o cálculos hechos previamente, conjetura y predice acontecimientos futuros.
3. m. Hombre que habla en nombre y por inspiración de Dios.
Última edición por paolo el 15 Jun 2010, 21:37, editado 1 vez en total.

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293244Mensaje TORREBRUNO
15 Jun 2010, 21:26

Dejar a Casas ya, ojalá no tengamos que acordarnos de él

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 293264Mensaje Viridiana
15 Jun 2010, 23:46

Aqui creo que confundis terminos. No se puede atacar a la candidatura de lastra por el hecho de que >casas pueda ir con Tejedor en la sombra. Lastra no ha dicho nada de esto, no estan atacando a nadie, al contrario, sumar, sumar y sumar. El unico que ha dicho que Casas está asesorandoles y que ellos le han dicho que sí quieren su ayuda es Tejedor, está escrito y yo lo hew oido esta tarde en la Cope. Nadie contrario a Casas o de <lastra a tocado este tema, lo ha sacado tejedor... entonces habrá que preguntar ¿por qué? supongo que será verdad, y si es asi que lo digan, que casasw está detras, porque tampoco es un pecado, hasta estaría bien... que lo dijese si como él ha dicho ayer está con ellos, como directivos de Casas que se van a sumar. Sigo pendsando que Lastra y los suyos tienen aplomo, estructura, gente muy conocida y con muchos apoyos. tejedor evidencia demasiada prisa, nervios e improvisación, y por ello quizás el asesoramientode Casas, que apuesto a que ha animado a Tejedor  a presentarse y por eso esta sensación de improvisacion y desorganizacion. pero hay que esperar y respetar.

Responder