ENCUESTA ELECCIONES ´10 Lastra vs Tejedor

Cambio de ciclo.

Quien crees que ganará las elecciones al Zamora CF?

Lastra
45
54%
Tejedor
38
46%
 
Votos totales: 83

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293433Mensaje uli
17 Jun 2010, 12:05

cLuSmY escribió:ha basado su campaña en escupir a Tejedor por su supuesta relación con Casas (todo esto a través de sus perros de presa, algunos de ellos en el foro).
Podría decir, según tu razonamiento, que eres un perro de presa de Tejedor por escupir sobre su campaña.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293434Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 12:09

uli escribió:
cLuSmY escribió:ha basado su campaña en escupir a Tejedor por su supuesta relación con Casas (todo esto a través de sus perros de presa, algunos de ellos en el foro).
Podría decir, según tu razonamiento, que eres un perro de presa de Tejedor por escupir sobre su campaña.
No lo dudes. Y de Casas también. No me queda ni saliva  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 293436Mensaje hispano
17 Jun 2010, 12:50

cLuSmY escribió:
uli escribió:
cLuSmY escribió:ha basado su campaña en escupir a Tejedor por su supuesta relación con Casas (todo esto a través de sus perros de presa, algunos de ellos en el foro).
Podría decir, según tu razonamiento, que eres un perro de presa de Tejedor por escupir sobre su campaña.
No lo dudes. Y de Casas también. No me queda ni saliva  :lol:
aver yo no se los que relacionais a casas con tejedor ,hace 2 semanas el sñ.prieto  (solo aprecio él ,a los demas ni se les vio )se ofrecieron para hacer directiva con casas ,y ahora ellos mismos echan mierda a tejedor relacionandolo con casas?  [:P]  [:P]

otra cosa la candidatura de lastra ,en palabrasde e.prieto en la asamblea ,dijo que en el plano deportivo habia sido un desastre porque no se habia mantenido una base,de acuerdo y ahora tejedorlo unico que ha propuesto esque va amantener la base de un equipo ,con un mismo entrenador ..durante 3-4 años..........

pd:hay cosas que se caen por su propio peso.......... :ok:  :ok:

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293437Mensaje doctorhouses
17 Jun 2010, 12:56

hispano escribió:
cLuSmY escribió:
uli escribió:
cLuSmY escribió:ha basado su campaña en escupir a Tejedor por su supuesta relación con Casas (todo esto a través de sus perros de presa, algunos de ellos en el foro).
Podría decir, según tu razonamiento, que eres un perro de presa de Tejedor por escupir sobre su campaña.
No lo dudes. Y de Casas también. No me queda ni saliva  :lol:
aver yo no se los que relacionais a casas con tejedor ,hace 2 semanas el sñ.prieto  (solo aprecio él ,a los demas ni se les vio )se ofrecieron para hacer directiva con casas ,y ahora ellos mismos echan mierda a tejedor relacionandolo con casas?  [:P]  [:P]

otra cosa la candidatura de lastra ,en palabrasde e.prieto en la asamblea ,dijo que en el plano deportivo habia sido un desastre porque no se habia mantenido una base,de acuerdo y ahora tejedorlo unico que ha propuesto esque va amantener la base de un equipo ,con un mismo entrenador ..durante 3-4 años..........

pd:hay cosas que se caen por su propio peso.......... :ok:  :ok:



el zamora necesita un proyecto solido ,no 20 directivos que nose conocen y que muchos desconocen lo que es el zamora :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293446Mensaje paolo
17 Jun 2010, 13:40

hispano escribió:
doctorhouses escribió:
dzamora escribió:Por lo que comentaron esta mañana hay algunos directivos de la candidatura de lastra que pretenden cobrar del Zamora. La verdad me da mucho miedo que el aspecto económico del club se vaya al garete si lo único que pretenden es chupar del Zamora y no servir al Zamora.
yo no se todavia a quien votar,las ideas de lastra me parecen ilusionantes ,pero peor es las personas que integran cada apartado directivo,como el propio lastra en papel principal,un tio que ha fracasado en todos sus negocios personales,no me creo que pueda dirigir un club de futbol,y si yo tambien hace tiempo he escuchado que bastantes de sus directivos van a cobrar y tener sus dietas en viajes y desplazamientos,cosa deplorable con la crisis del pais ,porque en primer lugar como directivos esta prohibido por los estatutos cobrar un sueldo,pero si como trbajador,ahhh y otro duda porque no quiere debatir democraticamente con tejedor y se esconde? me gustaria saberlo :mmm:


Yo tampoco se a quien votar ,pero la verdad es que no confio eln la mayoria de la gente de la candidatura de lastra.................ya quelos ultimos partidos de liga me sorprendio ver a gente que no es socia y que no solia ver por el futbol en tribuna y cerca de e.prieto,que casualidad que luego terminaran en la misma candidatura:


otras cosas que veo mal es que la mayori de los directivos tienen hijos jugando en las categorias inferiores del zamora entre 17-12 años con lo cual es un problema a  ala hora de confeccionar la cantera........como ya ocurrio con el hijo de casas y algunos entrenadores,tampoco me gusta que alguno de ellos pueda cobrar como directivo ,ni que por ejemplo:



-j.lastra:que pinta alguien relacionado con el mat.deportivo ,de presidente,ya que el tema de ropa,conos,petos,calzado,mat.de gimnasio esta llevado con tora empresa
-f.garcia:un portavoz que a la vez sea el presentador de un programa de deportes.....de chiste
-agapito-no s si agapito ,cobraba o no ,pero lo que se que todos los reconocimientos medicos se hcian hace tiempo en una clinica que poseia

-dela ,que va a saber de jugdores de 2b si solo ve los partidos del madrid ,barsa................para eso digo yo hay director deportivo o gente que sabe algo mas como el joven l.rodriguez del teso
yo si sé a quien voy a votar... a nadie, porque no puedo ejercer mi derecho  :mad:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 293452Mensaje jla_zamoracf
17 Jun 2010, 13:53

¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gané??
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 293454Mensaje eltiofutbolero
17 Jun 2010, 13:56

hispano escribió:-dela ,que va a saber de jugdores de 2b si solo ve los partidos del madrid ,barsa................para eso digo yo hay director deportivo o gente que sabe algo mas como el joven l.rodriguez del teso
no te fíes mucho del chaval ese no conoce ni a la mitad de los que dice conocer... se de lo que hablo
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293461Mensaje paolo
17 Jun 2010, 14:18

jla_zamoracf escribió:¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gané??
yo estoy un poco acojonado  ^^U  porque a unos los veo como el camarote de los Hermanos Marx con 19 en la candidatura que eso es imposible de manejar y al otro no lo veo porque no dice nada

A favor, parece que hay muchas ganas de trabajar, al menos eso me parece desde la distancia

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 293463Mensaje mofebubi
17 Jun 2010, 14:34

paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gané??
yo estoy un poco acojonado  ^^U  porque a unos los veo como el camarote de los Hermanos Marx con 19 en la candidatura que eso es imposible de manejar y al otro no lo veo porque no dice nada

A favor, parece que hay muchas ganas de trabajar, al menos eso me parece desde la distancia
El número de personas cuantas más sean mejor, eso no quiere decir que vaya a haber 19 directivos coño; está bien que toda esa gente de su apoyo de alguna manera; pero luego la directiva pues serán 8 ó 10 como siempre; digo yo.
Y claro que hay que tener ilusión, este cambio era necesario y, en mi opinión, ya hace 4 años o más que era necesario; esto es lo mejor que le puede pasar a un club.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 293464Mensaje PDM
17 Jun 2010, 14:35

jla_zamoracf escribió:¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gane??
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293465Mensaje paolo
17 Jun 2010, 14:39

mofebubi escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gané??
yo estoy un poco acojonado  ^^U  porque a unos los veo como el camarote de los Hermanos Marx con 19 en la candidatura que eso es imposible de manejar y al otro no lo veo porque no dice nada

A favor, parece que hay muchas ganas de trabajar, al menos eso me parece desde la distancia
El número de personas cuantas más sean mejor, eso no quiere decir que vaya a haber 19 directivos coño; está bien que toda esa gente de su apoyo de alguna manera; pero luego la directiva pues serán 8 ó 10 como siempre; digo yo.
Y claro que hay que tener ilusión, este cambio era necesario y, en mi opinión, ya hace 4 años o más que era necesario; esto es lo mejor que le puede pasar a un club.
cuidado que en esta ciudad gusta mucho eso de figurar y si tienen que ser 19 o más pues lo pueden ser.
Coño que hasta los vocales de las Cofradías hablan contigo como si fueran dioses, solo les falta llevar en la tarjeta de visita "Vocal de la Hermandad ...."

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 293467Mensaje babarnablop
17 Jun 2010, 14:43

un cambio después de tantos años siempre viene bien, esperemos que a nosotros también
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 293468Mensaje TORREBRUNO
17 Jun 2010, 14:56

Y nadie dice nada de que muchos de los componentes de la candidatura de Lastra no son ni socios... :mmm:  :mmm:  :mmm:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293469Mensaje uli
17 Jun 2010, 15:01

TORREBRUNO escribió:Y nadie dice nada de que muchos de los componentes de la candidatura de Lastra no son ni socios... :mmm:  :mmm:  :mmm:
Si, de hecho lo han dicho 40 veces ya.

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 293472Mensaje doctorhouses
17 Jun 2010, 15:19

mofebubi escribió:
paolo escribió:
jla_zamoracf escribió:¿solo soy el unico que esta ilusionado por que despues de 12 años vaya a ver un cambio en el timón gane quien gané??
yo estoy un poco acojonado  ^^U  porque a unos los veo como el camarote de los Hermanos Marx con 19 en la candidatura que eso es imposible de manejar y al otro no lo veo porque no dice nada

A favor, parece que hay muchas ganas de trabajar, al menos eso me parece desde la distancia
El número de personas cuantas más sean mejor, eso no quiere decir que vaya a haber 19 directivos coño; está bien que toda esa gente de su apoyo de alguna manera; pero luego la directiva pues serán 8 ó 10 como siempre; digo yo.
Y claro que hay que tener ilusión, este cambio era necesario y, en mi opinión, ya hace 4 años o más que era necesario; esto es lo mejor que le puede pasar a un club.



han dicho que son "directivos" ,se habla hasta de temas sociales que lo va a dirigir una es querida del de alcaser...................

Responder