¿A quien vas a votar?

Cambio de ciclo.

¿A quien vas a votar?

Lastra
30
40%
Tejedor
26
35%
Abstención
3
4%
No puedo votar porque estoy fuera
16
21%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

¿A quien vas a votar?

Mensaje: # 293474Mensaje paolo
17 Jun 2010, 15:45

Hola.

Ya que hay una encuesta tanteando quien creemos que va a salir, voy a poner otra para que los socios voten por aquí y saber por donde van los tiros.
Votemos sólo los socios porfi  :wink:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 293482Mensaje TRIKY
17 Jun 2010, 16:46

No estoy haciendo campaña pro lastra como algunos pensareis, pero yo lo tengo claro, todo lo que hemos pedido y un futuro prometedor lo tenemos en esta candidatura, en la otra, continuidad de lo malo, oscurantismo y no avanzar en nada sino ir para atrás. Lastra y su candidatura ofrecen ilusión, modernidad e y las ideas novedosas que desde aquí tanto se han pedido. Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 293486Mensaje cLuSmY
17 Jun 2010, 17:00

TRIKY escribió:No estoy haciendo campaña pro lastra como algunos pensareis, pero yo lo tengo claro, todo lo que hemos pedido y un futuro prometedor lo tenemos en esta candidatura, en la otra, continuidad de lo malo, oscurantismo y no avanzar en nada sino ir para atrás. Lastra y su candidatura ofrecen ilusión, modernidad e y las ideas novedosas que desde aquí tanto se han pedido. Un saludo
A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacáis estas cosas, porque mira que he leído periódicos y he escuchado radio y aún no conozco las propuestas de ningún candidato. Ni novedosas ni oscurantistas, es que no las hay (salvo la de renovar a Liceranzu, pero es que eso lo haría hasta Pili la nervios).

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 293487Mensaje Nortu
17 Jun 2010, 17:19

cLuSmY escribió:
TRIKY escribió:No estoy haciendo campaña pro lastra como algunos pensareis, pero yo lo tengo claro, todo lo que hemos pedido y un futuro prometedor lo tenemos en esta candidatura, en la otra, continuidad de lo malo, oscurantismo y no avanzar en nada sino ir para atrás. Lastra y su candidatura ofrecen ilusión, modernidad e y las ideas novedosas que desde aquí tanto se han pedido. Un saludo
A mí lo que me gustaría saber es de dónde sacáis estas cosas, porque mira que he leído periódicos y he escuchado radio y aún no conozco las propuestas de ningún candidato. Ni novedosas ni oscurantistas, es que no las hay (salvo la de renovar a Liceranzu, pero es que eso lo haría hasta Pili la nervios).
Opino exáctamente igual, yo a día de hoy no me decanto por ninguno. Y ya no queda casi nada de tiempo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293492Mensaje Ocalam
17 Jun 2010, 18:04

La verdad que yo me sigo pensando mi voto, hay cosas de las dos candidaturas que no me convencen, aunque es cierto que la de Lastra parece mas trabajada, y ademas se esta moviendo mas, con el tema de las peñas y eso. La candidatura de Tejedor es mas improvisada y conocemos poco de ella, solo que se unio con ese otro posible candidato, pero nada mas. Sigo esperando propuestas de los dos candidatos, pero cada vez queda menos tiempo. Eso si a partir del dia 23 sea quien sea el presidente contara con mi apoyo por el bien del Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 293493Mensaje Rojiverde
17 Jun 2010, 19:54

Aun no se han expuesto los proyectos, es cierto, pero a mi no me inspira ninguna confianza la candidatura de Lastra (las referencias de sus numerosos miembros), asique si finalmente puedo votar, no se si votaré a Tejedor (lo dudo), pero a quien no voy a votar seguro es a Lastra.
Desde niño contigo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 293497Mensaje Alonso311
17 Jun 2010, 21:37

No puedo votar, y si pudiera, abstención como respuesta a estas dos cabezas pensantes que dejan a los socios que viven fuera de Zamora sin poder participar en estas elecciones.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 293507Mensaje rydder_4
17 Jun 2010, 22:34

Esperemos por el bien del zamora que no gane Lastra

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 293509Mensaje uli
17 Jun 2010, 22:44

rydder_4 escribió:Esperemos por el bien del zamora que no gane Lastra
¿Por qué?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 293510Mensaje raul el coleta
17 Jun 2010, 22:48

pues a mi como personajes pubilcos no me gusta ninguno de los dos, como personas no los conozco,pero yo votare a lastra por eso de que tejedor es la sombra continuista de don vito,y no quiero que siga moviendo los hilos desde la sombra




:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 293512Mensaje JASPI
17 Jun 2010, 23:04

Yo todavia no lo tengo al 100% claro,pero de momento me convence más Lastra.Creo que tiene las cosas más claras que Tejedor,que de momento lo que ha hecho es intentar descalificar a diario a la candidatura contraria.Lo que más me convence de la candidatura de Lastra es de la gente que se ha rodeado,que creo que son gente del futbol de Zamora.Pero de momento,hasta que no conozca a fondo lo que propone cada uno,no puedo concretar mi voto.Me ha parecido leer que la candidatura de Lastra está preparando un dominio en internet para explicar su programa,espero que lo tenga preparado pronto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

manuel rodriguez

Mensaje: # 293515Mensaje manuel rodriguez
17 Jun 2010, 23:28

Va a ganar Lastra pq son jovenes, serios y preparados

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 293516Mensaje paolo
17 Jun 2010, 23:31

manuel rodriguez escribió:Va a ganar Lastra pq son jovenes, serios y preparados
anda, son los del anuncio que ponían hace unos años, alguno lo recordará JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados) donde estaban metidos?

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 293524Mensaje davmayoral
18 Jun 2010, 00:02

Rojiverde escribió:Aun no se han expuesto los proyectos, es cierto, pero a mi no me inspira ninguna confianza la candidatura de Lastra (las referencias de sus numerosos miembros), asique si finalmente puedo votar, no se si votaré a Tejedor (lo dudo), pero a quien no voy a votar seguro es a Lastra.

+1.  si conoces algo a esta gente, seguro que no le votas...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 293526Mensaje dzamora
18 Jun 2010, 00:08

manuel rodriguez escribió:Va a ganar Lastra pq son jovenes, serios y preparados
Otro nuevo a hacer campaña ^^U

Responder