Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296344Mensaje Ocalam
11 Ago 2010, 19:27

joalse escribió:¿ Hay fumata blanca o negra con Hugo ?

( Ya se sabe algo ......... )
Pues parece ser que podria haber buenas noticias, pero esperaremos a la confirmacion oficial.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 296357Mensaje eltiofutbolero
11 Ago 2010, 23:52

Hoy fui al entrenamiento y Hugo no estaba, el que si estaba fue el gran Lomba que jugo con los suplentes el partidillo, sigue siendo un crack
Imagen

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296360Mensaje ponunportuguesentuvida
12 Ago 2010, 01:12


Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 296361Mensaje JASPI
12 Ago 2010, 01:13

Parece que Hugo Álvarez finalmente se marcha del Zamora C.F..Las cosas no pintaban bien....

http://www.nortecastilla.es/v/20100812/ ... 00812.html

Espero que conozcamos la alternativa oficialmente lo más pronto posible
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296362Mensaje PDM
12 Ago 2010, 01:16

JASPI escribió:Parece que Hugo Álvarez finalmente se marcha del Zamora C.F..Las cosas no pintaban bien....

http://www.nortecastilla.es/v/20100812/ ... 00812.html

Espero que conozcamos la alternativa oficialmente lo más pronto posible
Qué pena!!! vaya pretemporada de mentidos y desmentidos!!!  :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296386Mensaje Rojiverde
12 Ago 2010, 13:16

Ha demostrado ser un impresentable y un sinvergüenza sin clase ni elegancia ninguna, una cosa es rehusar una oferta que no te complace y otra actuar de ésta forma.
Jugadores así no le vienen bien al Zamora (ni a ningún equipo), buena noticia.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 296388Mensaje jackvincennes
12 Ago 2010, 13:41

Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 296389Mensaje paolo
12 Ago 2010, 13:44

jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
se te olvida Gallardo pero vamos a ver si miramos para adelante y los jugadores que están son los mejores

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 296390Mensaje isev
12 Ago 2010, 14:02

paolo escribió:
jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
se te olvida Gallardo pero vamos a ver si miramos para adelante y los jugadores que están son los mejores
Pero de todos modos pensais que el Zamora con una mierda de presupuesto porque nadie arrima el hombro puede hacer competencia al sueldo que se le ofrece a Iker, en un equipo recien ascendido y con claro objetivo de ser primero, a Curro, en un equipo que se quedó a un penalti de ascender y que vuelve a repetir objetivo, a Hugo, que ha recibido ofertones de Murcia y Oviedo, a gomis, con sueldazo del Castellón con los mismos objetivos que los anteriores, a Berodia, que ficha por un equipo que esta montando un equipazo, pero joder no seais iluson y echamierdas, que con nuestro sueldo es IMPOSIBLE retener a esta gente, nosotros vivimos de fichar desahuciados y hacerlos volver al maximo nivel en Zamora, Gomis, Hugo, ... para que luego vuelvan a pedir un pastizal y se vayan.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296391Mensaje Rojiverde
12 Ago 2010, 14:09

isev escribió:
paolo escribió:
jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
se te olvida Gallardo pero vamos a ver si miramos para adelante y los jugadores que están son los mejores
Pero de todos modos pensais que el Zamora con una mierda de presupuesto porque nadie arrima el hombro puede hacer competencia al sueldo que se le ofrece a Iker, en un equipo recien ascendido y con claro objetivo de ser primero, a Curro, en un equipo que se quedó a un penalti de ascender y que vuelve a repetir objetivo, a Hugo, que ha recibido ofertones de Murcia y Oviedo, a gomis, con sueldazo del Castellón con los mismos objetivos que los anteriores, a Berodia, que ficha por un equipo que esta montando un equipazo, pero joder no seais iluson y echamierdas, que con nuestro sueldo es IMPOSIBLE retener a esta gente, nosotros vivimos de fichar desahuciados y hacerlos volver al maximo nivel en Zamora, Gomis, Hugo, ... para que luego vuelvan a pedir un pastizal y se vayan.
Ya te digo, con nuestro presupuesto hasta yo comienzo  a ser de los que se preguntan si se podrá pagar al equipo de éste año... que dicho sea de pas, cada día pinta mejor, por lo que eh visto y por las referencias de lo que queda por llegar, que si bien el 1er objetivo son los 46 puntos, este equipo deberia hacer algo mas (aunque con no bajar me conformo).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 296393Mensaje PDM
12 Ago 2010, 14:25

jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
Yo es el segundo año que voy a estar sin días del club, por 20 eurillos más, así que eso me parece bien.
Lo del bloque sería arriesgando, como con Ferreiro y Quique Álvarez, renovándolos por más de un año y esta apuesta no se puede hacer siempre para no hipotecarte. Ya estás viendo lo informales que son muchos jugadores como Hugo, otros del año pasado la verdad es que es mejor que no sigan, ya me dirás Curro es muy del montón, Goffín otro impresentable, otros no valían, Íker estuvo unos cuantos años, no me vale el ejemplo, porque supongo que se habrá ido cobrando mucho más y que le hayan ofrecido lo que se pueda, yo lo prefiero a ofrecer lo que no tengamos.
A ver si conseguimos un buen patrocinador, porque el equipo no tiene mala pinta, a pesar del cara dura este de Hugo, para esto que no hubiera venido ¿o también tiene la culpa Tejedor?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 296394Mensaje RYPLY
12 Ago 2010, 14:32

Yo tengo una cosa clara en diciembre seguro que un par de bajas van a dar.
Lo de Hugo pues se veía venir, una pena pero no podemos esperar tanto por un jugador.
Y otra cosa ojito con Akinsola y su sueldo, se ha fichado lesionado, no nos engañemos pero pinta mal, ahora bien, ojalá que empiece a jugar  y se salga pero no las tengo todas conmigo.
Última edición por RYPLY el 12 Ago 2010, 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296413Mensaje Rojiverde
12 Ago 2010, 18:57

RYPLY escribió:Yo tengo una cosa clara en diciembre seguro que un par de bajas van a dar.
Lo de Hugo pues se veía venir, una pena pero no podemos esperar tanto por un jugador.
Y otra cosa ojito con Akinsola y su sueldo, se ha fichado lesionado, no nos engañemos pero pinta mal, ahora bien ojalá que empiece a jugar y se salga pero no las tengo todas conmigo.
no se yo si alguno como Noel empezará la temporada...
Desde niño contigo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 296446Mensaje babarnablop
13 Ago 2010, 12:24

jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
Curros hay como el 500 en 2ª B y de los 500, 200 que seguro que cobran menos que el, como Iker, hay otros 200 en 2ª B y seguro que más regulares que él y si tan bueno era, como es que no está jugando en 2ª, y que además, muchos cobran menos que el.
Hugos Alvarez, hay otro montón de ellos, Gomis, ya ni te cuento, Gallardos, de esos hay cerca de 1000 en 2ª B. (Todo ello es una forma de hablar, no quiere decir que numéricamente los haya).

Por otra parte, yo no se a qué viene este acoso y derribo de esta directiva por parte de muchos foreros, como se viene diciendo en algunos mensajes, hay que darle un tiempo de margen, dejarles trabajar, dejarles que se vayan haciendo con el club, porque hasta al más mísero de los politicos que son casi todos se les da un periodo de adaptación, hay que entender que para ellos todo es nuevo y requieren un periodo de rodaje, además en la situación que estamos, hay que sumar, no dividir. Si no han podido cumplir algunas cosas, no habrá sido por joder a los que así opinan, sino porque no habrán podido. No hay que ver la mano de Casas detrás de todas y cada una de las acciones de esta directiva, OLVIDEN A CASAS YA, QUE ES HISTORIA.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296447Mensaje Ocalam
13 Ago 2010, 12:39

babarnablop escribió:
jackvincennes escribió:Hugo, el mejor de la pasada temporada (y eso que llegó en Enero) no renueva.
Interesaba también Curro y se fue al Sant Andreu, a Iker le hicieron una oferta de chiste y ahora está en el Real Unión,se me olvida alguno??

El caso es que nos prometieron mantener el bloque de la temporada pasada y un verano más tenemos a 20 tios nuevos. Tampoco han quitado los días de ayuda al club como prometieron...
Curros hay como el 500 en 2ª B y de los 500, 200 que seguro que cobran menos que el, como Iker, hay otros 200 en 2ª B y seguro que más regulares que él y si tan bueno era, como es que no está jugando en 2ª, y que además, muchos cobran menos que el.
Hugos Alvarez, hay otro montón de ellos, Gomis, ya ni te cuento, Gallardos, de esos hay cerca de 1000 en 2ª B. (Todo ello es una forma de hablar, no quiere decir que numéricamente los haya).

Por otra parte, yo no se a qué viene este acoso y derribo de esta directiva por parte de muchos foreros, como se viene diciendo en algunos mensajes, hay que darle un tiempo de margen, dejarles trabajar, dejarles que se vayan haciendo con el club, porque hasta al más mísero de los politicos que son casi todos se les da un periodo de adaptación, hay que entender que para ellos todo es nuevo y requieren un periodo de rodaje, además en la situación que estamos, hay que sumar, no dividir. Si no han podido cumplir algunas cosas, no habrá sido por joder a los que así opinan, sino porque no habrán podido. No hay que ver la mano de Casas detrás de todas y cada una de las acciones de esta directiva, OLVIDEN A CASAS YA, QUE ES HISTORIA.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Ante todo Zamora CF

Responder