Abonos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Renovarás tu abono?

Si
51
80%
No
13
20%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295466Mensaje Ocalam
23 Jul 2010, 18:10

Por supuesto, eso ni se pregunta, sera mi 16ª temporada como socio, ni me planteo no sacarmelo, los que dudan alla ellos, lo siento pero a mi no me parecen verdaderos aficionados del Zamora, hay que estar a las duras y a las maduras, si me apuras cuando mas hay que estar es en los malos momentos. Aupa Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295471Mensaje JASPI
23 Jul 2010, 18:54

Ocalam escribió:Por supuesto, eso ni se pregunta, sera mi 16ª temporada como socio, ni me planteo no sacarmelo, los que dudan alla ellos, lo siento pero a mi no me parecen verdaderos aficionados del Zamora, hay que estar a las duras y a las maduras, si me apuras cuando mas hay que estar es en los malos momentos. Aupa Zamora.
+1 :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 295493Mensaje Irvin
23 Jul 2010, 21:22

Ocalam escribió:Por supuesto, eso ni se pregunta, sera mi 16ª temporada como socio, ni me planteo no sacarmelo, los que dudan alla ellos, lo siento pero a mi no me parecen verdaderos aficionados del Zamora, hay que estar a las duras y a las maduras, si me apuras cuando mas hay que estar es en los malos momentos. Aupa Zamora.
:plas:  :plas:  Yo, a pesar de que este año no podre acudir a muchos encuentros por motivos laborales, también renovare otro año mas  :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 295499Mensaje raul el coleta
23 Jul 2010, 23:24

POR SUPUESTO QUE LO RENOVARE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295500Mensaje Mitico RF
23 Jul 2010, 23:28

Yo renovare,como no.Este año no se presumen destierrros y hasta a lo mejor vuelvo a casa,o sea que encima vere mas partidos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295542Mensaje Rojiverde
24 Jul 2010, 20:07

A ver que tal campaña hace la nueva empresa de publicidad.

Importante no bajar mucho de los 2500.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 295543Mensaje Nortu
24 Jul 2010, 20:12

¿Cuando comienza la campaña?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295551Mensaje Derteano
24 Jul 2010, 22:25

Nortu escribió:¿Cuando comienza la campaña?
La semana que viene

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295555Mensaje Kadi
25 Jul 2010, 11:58

Por supuesto que me lo renovaré.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 295560Mensaje Orgullo Zamorano
25 Jul 2010, 14:30

rodri_ro escribió:A mí sinceramente lo único que me anima a volvérmelo a sacar, es que llevo más de 10 años, es como una costumbre. El problema es que el año pasado vi dos partidos y uno coincidió con día del club  :roll:

Además, como socio a distancia estoy muy descontento con el club que no pone ninguna facilidad, además de que no he podido votar y el proyecto deportivo y social lo veo estancado o en recesión.

Lo decidiré en septiembre, pero es el único año que me he planteado el renovar. Veremos de qué humor estoy en septiembre  [:P]
Sabes que acabarás renovando deja de hacerte el interesante  :lol:

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295593Mensaje rojiblancozamorano
26 Jul 2010, 02:13

Brigadista escribió:Renovaremos un año más salvo que nos pongan abonos a 1000 euros
¿Mil euros??? Vas listo socio que yo sepa hay dos equipos el primera que pueden llegar a los mil euros y superarlos a dia de hoy que son el real madrid y barcelona. Y el tercero mas caro en primera creo que ni llega. No los ponen ese precio ni en segunda division el mas caro creo que lo tenia el real murcia que eran 700 euros en tribuna muy por encima del salamanca y esta en la misma categoria que nosotros ahora, no se de que le sirvio ponerlo caro la tribuna, te lo digo porque lo vi puesto en la web del real murcia la tenporada pasada.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295594Mensaje Rojiverde
26 Jul 2010, 02:15

rojiblancozamorano escribió:
Brigadista escribió:Renovaremos un año más salvo que nos pongan abonos a 1000 euros
¿Mil euros??? Vas listo socio que yo sepa hay dos equipos el primera que pueden llegar a los mil euros y superarlos a dia de hoy que son el real madrid y barcelona. Y el tercero mas caro en primera creo que ni llega. No los ponen ese precio ni en segunda division el mas caro creo que lo tenia el real murcia que eran 700 euros en tribuna muy por encima del salamanca y esta en la misma categoria que nosotros ahora, no se de que le sirvio ponerlo caro la tribuna, te lo digo porque lo vi puesto en la web del real murcia la tenporada pasada.
Las coges al vuelo tu.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295595Mensaje rojiblancozamorano
26 Jul 2010, 02:24

Bueno como curiosidad el madrid hoy po hoy es el que tiene los precios mas elevados de todas las categorias que esta en torno a mil euros.

Pagar mil euros de abono hoy por hoy es una salvajada solo lo hace el madrid porque en la capital de españa hay gente para todo, pero nosotros, no se si eso lo veremos en la vida, ni aunque estubieramos en primera con el madrid llegariamos a esa cifra, porque el estadio no se parecera nunca al del real madrid. Y si nos ponen ese precio es que nos timan en zamora. Lo mucho que puede aspirar el zamora de estadio aunque tengamos en un futuro 20 mil habitantes no creo que tubieramos un estadio mas de 20 mil espectadores a dia de hoy esta en 8 mil de capacidad. No se como ibas a poner mil euros de abonos si para ello tendriamos que tener mas foro a repartir y mas anfiteatros que nunca los tendra como mucho dos tendria el dia de mañana  con 20 mil espectadores como mucho y ya seria un estadio bueno y de campanillas, a caso. Os pondria de ejemplo que si el zamora subiera seria como el de numancia o el de real murcia o leonesa no mas.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295596Mensaje rojiblancozamorano
26 Jul 2010, 02:28

Ah y lo de renovar el abono de socio lo renovare creo que este año no sufriremos porque tenemos un gran entrenador que sabe lo que ficha porque conoce a la mayoria de los jugadores. Pero no penseis que la renovacion lo hare la primera semana, ni de coña.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 295597Mensaje ouyik
26 Jul 2010, 09:52

rojiblancozamorano escribió:Bueno como curiosidad el madrid hoy po hoy es el que tiene los precios mas elevados de todas las categorias que esta en torno a mil euros.

Pagar mil euros de abono hoy por hoy es una salvajada solo lo hace el madrid porque en la capital de españa hay gente para todo, pero nosotros, no se si eso lo veremos en la vida, ni aunque estubieramos en primera con el madrid llegariamos a esa cifra, porque el estadio no se parecera nunca al del real madrid. Y si nos ponen ese precio es que nos timan en zamora. Lo mucho que puede aspirar el zamora de estadio aunque tengamos en un futuro 20 mil habitantes no creo que tubieramos un estadio mas de 20 mil espectadores a dia de hoy esta en 8 mil de capacidad. No se como ibas a poner mil euros de abonos si para ello tendriamos que tener mas foro a repartir y mas anfiteatros que nunca los tendra como mucho dos tendria el dia de mañana  con 20 mil espectadores como mucho y ya seria un estadio bueno y de campanillas, a caso. Os pondria de ejemplo que si el zamora subiera seria como el de numancia o el de real murcia o leonesa no mas.
Dios, me encanta    :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:

Responder