que hora?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

que hora?

Mensaje: # 17293Mensaje paco
26 Jun 2005, 23:49

por favor decirme de donde salen los autobuses  hacia zamora para despedirlos como se merecen ,el año que viene os esperamos en 2 a
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17294Mensaje Edu
26 Jun 2005, 23:50

esperamos que cuando el proximo año subamos el vergonzoso castellon vuelva a segunda.seria la guinda cojonuda
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: que hora?

Mensaje: # 17298Mensaje Viriato70
26 Jun 2005, 23:54

paco escribió:por favor decirme de donde salen los autobuses  hacia zamora para despedirlos como se merecen ,el año que viene os esperamos en 2 a



Eres un sinverguenza!!!!!, no me hagaís para disimular!!!!!! Castellón es una vergonzoso y cabrones, os mereceís equipo de 3. Dejadnos en paz hostias!!!!! :mad:

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17299Mensaje paco
26 Jun 2005, 23:55

jaaaaaaaaaaaaaaa buen rollito ,eso es no saver perder ,e preguntado a que ora salen los autobuses esque me e despedido de muchos pero ninguno era de la gran polla bueno me buscare la vida adiossss!!!!
:ok:  :baile:  :ok:  :baile:  :ok:  :baile:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17300Mensaje Edu
26 Jun 2005, 23:55

eso,chavalote,vete a tirar unos pètarditos,campeon
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17301Mensaje Viriato70
26 Jun 2005, 23:56

paco escribió:jaaaaaaaaaaaaaaa buen rollito ,eso es no saver perder ,e preguntado a que ora salen los autobuses esque me e despedido de muchos pero ninguno era de la gran polla bueno me buscare la vida adiossss!!!!
:ok:  :baile:  :ok:  :baile:  :ok:  :baile:  :fufu:  :fufu:  :fufu:


Dejadme en paz hostia!!!!! q se busque la vida, q yo no sé nada, puta castellón
 

:mad:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17311Mensaje portu
27 Jun 2005, 00:13

Paco no dudo en que vengas en son de paz, xro un par de compadres tuyos han venido a darnos baza nada mas terminar el partido, entiendenos, dicho esto no tengo ni puñetera idea de ls atubuses.
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17313Mensaje Edu
27 Jun 2005, 00:16

deja a los zamoranos en paz que bastante tienen con el palizon del viaje y bien jodidos vendran por ver esa verguenza.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17316Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:20

Edu escribió:deja a los zamoranos en paz que bastante tienen con el palizon del viaje y bien jodidos vendran por ver esa verguenza.
Edu creo que ya vale que Paco no se ha emtido con nadie no como los otros mo entremos al trapo que nosotros somos mas elegantes y guardamos las formas.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17319Mensaje Kitiara
27 Jun 2005, 00:24

Por favor, calma. No hay que entrar el trapo. No mayor desprecio que no hacer aprecio. En cuanto dejemos de hacerles caso se cansarán.

AUPA ZAMORA!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 17321Mensaje paco
27 Jun 2005, 00:27

portu gracias , :plas: ,pero porfabor aunque hubiera perdido os iba a felicitar igual,venga portu gracias emos despedido a los jugadores como se merecian incluido quero ,no en el campo ahora mismo que se iban con el autobus como a sido tan bonito me gustaria estar donde se montan en los autobuses,como bosotros hicisteis el la ida ,bueno mañana dejare un post para los que estubieron aqui para decirles que desde el fondo sur se les oia y mucho ,ahora que estoy en casa cenando estoi viendo canal castellon y os han sacado mucho ,lo e grabado mañana os sacare ,,me felicito a mi mismo asta que aparezcan los
:plas:  :plas:  :plas:  polleros ,un saludo PORTU!!!!
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17323Mensaje Viriato70
27 Jun 2005, 00:28

RYPLY escribió:
Edu escribió:deja a los zamoranos en paz que bastante tienen con el palizon del viaje y bien jodidos vendran por ver esa verguenza.
Edu creo que ya vale que Paco no se ha emtido con nadie no como los otros mo entremos al trapo que nosotros somos mas elegantes y guardamos las formas.


No seas embobado, Paco no viene en son de paz, creo q esto es una estrategía, para q decirnos de donde están los buses desde en el foro!!!!!! es no lo sabemos nadie y poco raro esa pregunta o no, no quiero vernos un zamroano q mime a Castellón, te lo digo yo eso es un engañoso y q son unos mafiosos y cabrones para los castellonenses!!! :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 17326Mensaje Viriato70
27 Jun 2005, 00:31

paco escribió:portu gracias , :plas: ,pero porfabor aunque hubiera perdido os iba a felicitar igual,venga portu gracias emos despedido a los jugadores como se merecian incluido quero ,no en el campo ahora mismo que se iban con el autobus como a sido tan bonito me gustaria estar donde se montan en los autobuses,como bosotros hicisteis el la ida ,bueno mañana dejare un post para los que estubieron aqui para decirles que desde el fondo sur se les oia y mucho ,ahora que estoy en casa cenando estoi viendo canal castellon y os han sacado mucho ,lo e grabado mañana os sacare ,,me felicito a mi mismo asta que aparezcan los
:plas:  :plas:  :plas:  polleros ,un saludo PORTU!!!!

Eres un mentiroso q te conozco por la manera de escribir!!!! anda, dejadnos en su puta paz!!!!!! :mad:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17327Mensaje RYPLY
27 Jun 2005, 00:31

paco escribió:portu gracias , :plas: ,pero porfabor aunque hubiera perdido os iba a felicitar igual,venga portu gracias emos despedido a los jugadores como se merecian incluido quero ,no en el campo ahora mismo que se iban con el autobus como a sido tan bonito me gustaria estar donde se montan en los autobuses,como bosotros hicisteis el la ida ,bueno mañana dejare un post para los que estubieron aqui para decirles que desde el fondo sur se les oia y mucho ,ahora que estoy en casa cenando estoi viendo canal castellon y os han sacado mucho ,lo e grabado mañana os sacare ,,me felicito a mi mismo asta que aparezcan los
:plas:  :plas:  :plas:  polleros ,un saludo PORTU!!!!
Felicidades hombre joe que la gente esta cabreada por la derrota y por los dos que entraron a provocar, y no se a que hora salian los autobuses al acabar me imagino.

Un saludo

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17330Mensaje Edu
27 Jun 2005, 00:33

tiene cojones que vengan a estas horas a gente que ni ha estado en castellon ni nunca estara despues de lo de hoy a preguntar si sabemos de donde salen los autobuses.acaso tu sabes donde esta la estacion de buses de zamora,fenomeno?o es que quereis ir a reventarles los cristales.venga tio ahoravas y la cascas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder