A OPINAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje por Ocalam » 16 Ago 2010, 22:47

DRK escribió:
Ocalam escribió:
elodie escribió:
Ocalam escribió:
DRK escribió: Entonces tu persecución no es tan general como yo pensaba, sino que es más particular, no?
Pues vaya hombre, me gustaría saber qué razones tendrás. Más que nada para intentar darte yo otras que contrarresten tu inquina, ya que me da que vas a tener para rato :wink:  :wink:
¿Persecucion? Hombre no exageres, simplemente doy mi opinion, de algunas cosas que me pueden no gustar de alguna peña, supongo que sus razones tendran, no lo discuto, pero no comparto la actitud de estos dos ultimos años con un club de la ciudad. Y tranquilo, que no hay ninguna razon extraña y mucho menos inquina, es solo mi opinion.
¿Qué actitud ha tenido? Que yo sepa el Zamora CF (me puedo imaginar que hables de él) jamás ha tenido algún gesto con el Frente Viriato, y que yo sepa también, no tenemos ningún contrato por el cual tengamos que animar al Zamora CF. Gorda sería ahora que tuvieramos obligaciones  :lol:
Yo en ningun momento he dicho que tengan ninguna obligacion de nada, pueden ir o no ir, animar o no animar, aunque creo que esta peña tambien era del Zamora CF. Dices que el Zamora CF nunca ha tenido un gesto con esta peña, y yo pregunto, vais a animar a un equipo porque lo sentis como vuestro o porque esperais algo a cambio? Ya se que la anterior directiva no os dio facilidades, gran error por su parte, pero no imagino a peñas de otros equipos dejando de animar o de acudir al campo porque no tengan buena relacion con la directiva, si asi fuera los campos de Betis, Atletico Madrid, Cadiz... estarian semi vacios. A lo mejor es que ellos sienten que el club esta por encima de las personas que lo dirigen, a lo mejor es que todavia nos queda mucho por aprender de otras aficiones.
Me parece correcto que te incluyas en esa última frase.
De todos modos, habrá peñistas que son seguidores del FSZ y no lo sean del Zamora CF así que, ya que esto es un foro del fútsal, sería mejor no mezclar ni comparar. Porque sabemos -de otras veces- como acaban esas cosas. O más que acabar, no llevan a ninguna parte.
Estoy de acuerdo. Un saludo :ok:
Ante todo Zamora CF
Responder