¿Habrá peñas en el Ruta?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296688Mensaje Ocalam
17 Ago 2010, 19:48

PDM escribió:
Shion escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Twist escribió:
Shion escribió:Aiert, Lomba, Candela, Fidalgo... ¿sigo?
Sigue sigue
Si sigue, sigue.

Con 4 nombres (pertenecientes a varias temporadas) desde luego que no se mantiene el bloque. Di entonces, mas bien, que hubo jugadores queridos por la afición a los que no les ofreció renovar (algunos como Lomba era lógico por cuestión de lesiones) y que creo que todos consideramos que fue un gran error del club. Pero de ahí a que no se ha querido mantener un bloque va un trecho. Es más, creo que en política de renovaciones todos hubiéramos hecho más o menos lo mismo (salvo hechos puntuales) y si no, vuelvo a pedir que me digáis la temporada que queráis y decid a quienes hubierais renovado que quisieran renovar y no se hizo.

Ya lo hemos dicho 50 veces pero es 2ºB y con un presupuesto como el Zamora es imposible mantener el bloque. Los que todos renovaríamos cada año no lo van a hacer porque en otros sitios les van a ofrecer bastante más dinero. A los que hicieron mal año ninguno les ofreceríamos la renovación.
Yo me he limitado a responder a que no hay jugadores que querían quedarse y se les dio la patada. Ejemplos hay, aunque me he limitado a enumerar los más famosos.

Y si alguna vez hubo una ocasión inmejorable de mantener un bloque, fue tras la temporada de Castellón. En esa ocasión sí que se pudo mantener a la gran mayoría de jugadores, y no se hizo.
El mayor error, con diferencia, que tuvo Casas.
Me temo que en este caso el responsable fue Balta, y asi lo dijeron los jugadores, en especial recuerdo el caso de Quero, ojito derecho de Casas y que si no siguio fue por que Balta no lo quiso.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 296689Mensaje jackvincennes
17 Ago 2010, 19:58

dzamora escribió:
PDM escribió:Vamos que como siempre, si hay play-off hay peñas y si hubiera, algún añito de estos ascenso...no te quiero ni contar. Esa es la mejor política, lo llevo viendo desde los tiempos de Julián Prieto.  :ok:
Pero bueno, queramos o no es así, no podemos recriminar nada a nadie, en otros equipo pasa lo mismo. La propia Ponferradina ha empezado a crecer desde su primer ascenso a segunda. Lo que hay qeu hacer ahora es tratar como sea de mantener un bloque y otro poquito de suerte para dar el salto. Luego, ya a partir de ahí las cosas irían bastante mas rodadas. Así que estamos al pie del cañón pues a animar todo lo que podamos y lo mejor que sepamos para poner nuestro granito de arena y hacer del Zamora cada vez un poco mas grande.
yo no estoy de acuerdo. Siendo niño, en el Ramiro Ledesma recuerdo un Zamora con varias peñas (alguna con su charanga y todo). Incluso una vez al año, antes del partido desfilaban por el terreno de juego con sus pancartas: La peña "x" saluda a la afición. Todavía recuerdo alguna foto en la Opinión- El Correo de Zamora que rememoraba aquellos tiempos.  
Vamos que no hace falta un ascenso para eso y la Ponferradina ya la funcionaban las peñas antes de subir y al Zamora en áquel tiempo también.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 296690Mensaje Viridiana
17 Ago 2010, 22:56

jackvincennes escribió:
dzamora escribió:
PDM escribió:Vamos que como siempre, si hay play-off hay peñas y si hubiera, algún añito de estos ascenso...no te quiero ni contar. Esa es la mejor política, lo llevo viendo desde los tiempos de Julián Prieto.  :ok:
Pero bueno, queramos o no es así, no podemos recriminar nada a nadie, en otros equipo pasa lo mismo. La propia Ponferradina ha empezado a crecer desde su primer ascenso a segunda. Lo que hay qeu hacer ahora es tratar como sea de mantener un bloque y otro poquito de suerte para dar el salto. Luego, ya a partir de ahí las cosas irían bastante mas rodadas. Así que estamos al pie del cañón pues a animar todo lo que podamos y lo mejor que sepamos para poner nuestro granito de arena y hacer del Zamora cada vez un poco mas grande.
yo no estoy de acuerdo. Siendo niño, en el Ramiro Ledesma recuerdo un Zamora con varias peñas (alguna con su charanga y todo). Incluso una vez al año, antes del partido desfilaban por el terreno de juego con sus pancartas: La peña "x" saluda a la afición. Todavía recuerdo alguna foto en la Opinión- El Correo de Zamora que rememoraba aquellos tiempos.  
Vamos que no hace falta un ascenso para eso y la Ponferradina ya la funcionaban las peñas antes de subir y al Zamora en áquel tiempo también.

te recuerdo que en aquellos años no habia futbol en la tele, pay per view, las costumbres cambian, dejemos de mirar atras en plan provinciano y miremos al futuro y el futuro esta mal, yo creo, ojala me ekivoque, q 1500 socios y sudando. qe pena por dios... pero es que tampoco se ha hecho nada de nada, aunque estos que han entrado sean nuevos, dijeron que la empesa de publicidad haria la campaña y no han hecho nada de nada, esto para lo que dicen que las campañas y lo que se hizo años atras no valia para nada y era una chorrada y que sin anuncios, sin marketing se hubiese hecho lo mismo....creo que o cambia la forma de llevar el club o esto esta avocado a tercera division y ha pasar años malos. Se necesitan ideas nuevas, renovadoras, y creo que aunque hay que dar tiempo a tejedor no se ve una directiva dinamica y con nuevas formas de entender la gestion deportiva, es lo mismo que con Casas pero encima sin la fuerza que él tenia. Me pongo la venda antes que nadie, lo sé, pero esto pinta mal y no estoy hablando de si ganaron unos u otros la elecciones o kien lo haria mejor, no, eso ya es historia. Animo a la nueva directiva pero creo que lo van a pasar mal porque no han debido entrar en este momento donde era fundamental experiencia y poder economico.

La pregunta, por lo tanto, no es si habrá peñas, sería si habrá mas de 1500 todos los dias. ojala no haya peñas y estemos 3000, dejaos de peñas, no aportan nada hoy en dia, el problema del club va mas alla.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296691Mensaje ponunportuguesentuvida
17 Ago 2010, 23:54

Viridiana escribió:
te recuerdo que en aquellos años no habia futbol en la tele, pay per view, las costumbres cambian, dejemos de mirar atras en plan provinciano y miremos al futuro y el futuro esta mal, yo creo, ojala me ekivoque, q 1500 socios y sudando. qe pena por dios... pero es que tampoco se ha hecho nada de nada, aunque estos que han entrado sean nuevos, dijeron que la empesa de publicidad haria la campaña y no han hecho nada de nada, esto para lo que dicen que las campañas y lo que se hizo años atras no valia para nada y era una chorrada y que sin anuncios, sin marketing se hubiese hecho lo mismo....creo que o cambia la forma de llevar el club o esto esta avocado a tercera division y ha pasar años malos. Se necesitan ideas nuevas, renovadoras, y creo que aunque hay que dar tiempo a tejedor no se ve una directiva dinamica y con nuevas formas de entender la gestion deportiva, es lo mismo que con Casas pero encima sin la fuerza que él tenia. Me pongo la venda antes que nadie, lo sé, pero esto pinta mal y no estoy hablando de si ganaron unos u otros la elecciones o kien lo haria mejor, no, eso ya es historia. Animo a la nueva directiva pero creo que lo van a pasar mal porque no han debido entrar en este momento donde era fundamental experiencia y poder economico.

La pregunta, por lo tanto, no es si habrá peñas, sería si habrá mas de 1500 todos los dias. ojala no haya peñas y estemos 3000, dejaos de peñas, no aportan nada hoy en dia, el problema del club va mas alla.
El dia 17 de agosto del año pasado habia 835 socios particulares. Los mismos que ahora. Al final estaremos los 2000-2500 de siempre.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 296692Mensaje Viridiana
18 Ago 2010, 09:09

ponunportuguesentuvida escribió:
Viridiana escribió:
te recuerdo que en aquellos años no habia futbol en la tele, pay per view, las costumbres cambian, dejemos de mirar atras en plan provinciano y miremos al futuro y el futuro esta mal, yo creo, ojala me ekivoque, q 1500 socios y sudando. qe pena por dios... pero es que tampoco se ha hecho nada de nada, aunque estos que han entrado sean nuevos, dijeron que la empesa de publicidad haria la campaña y no han hecho nada de nada, esto para lo que dicen que las campañas y lo que se hizo años atras no valia para nada y era una chorrada y que sin anuncios, sin marketing se hubiese hecho lo mismo....creo que o cambia la forma de llevar el club o esto esta avocado a tercera division y ha pasar años malos. Se necesitan ideas nuevas, renovadoras, y creo que aunque hay que dar tiempo a tejedor no se ve una directiva dinamica y con nuevas formas de entender la gestion deportiva, es lo mismo que con Casas pero encima sin la fuerza que él tenia. Me pongo la venda antes que nadie, lo sé, pero esto pinta mal y no estoy hablando de si ganaron unos u otros la elecciones o kien lo haria mejor, no, eso ya es historia. Animo a la nueva directiva pero creo que lo van a pasar mal porque no han debido entrar en este momento donde era fundamental experiencia y poder economico.

La pregunta, por lo tanto, no es si habrá peñas, sería si habrá mas de 1500 todos los dias. ojala no haya peñas y estemos 3000, dejaos de peñas, no aportan nada hoy en dia, el problema del club va mas alla.
El dia 17 de agosto del año pasado habia 835 socios particulares. Los mismos que ahora. Al final estaremos los 2000-2500 de siempre.

Pués es un dato que tranquiliza. Yo me quedo mas con 2000 por lo que veo porque hay muchas empresas que no van a renovar el abono y que el año pasado lo hacian por la campaña que se hizo a parte de la barrila que daban desde el club yendo a visitarles y demas, este año yo se de 6 ó 7 que no se lo hacen porque ni les han llamado, son asi de vagos pero en esta ciudad se acostumbró mal a la gente y asi nos luce el pelo. Si no le llevas el carnet no lo hacen... que triste. De empresa puede que haya una bajada de 300 o 400 y de partcualres otros 300 o asi, se rondarán los 2000 entonces y creo que será un exito viendo el panorama.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 296731Mensaje dekas
19 Ago 2010, 18:22

Viridiana escribió: Pués es un dato que tranquiliza. Yo me quedo mas con 2000 por lo que veo porque hay muchas empresas que no van a renovar el abono y que el año pasado lo hacian por la campaña que se hizo a parte de la barrila que daban desde el club yendo a visitarles y demas, este año yo se de 6 ó 7 que no se lo hacen porque ni les han llamado, son asi de vagos pero en esta ciudad se acostumbró mal a la gente y asi nos luce el pelo. Si no le llevas el carnet no lo hacen... que triste. De empresa puede que haya una bajada de 300 o 400 y de partcualres otros 300 o asi, se rondarán los 2000 entonces y creo que será un exito viendo el panorama.
Pues yo lo veo realmente negro, el año pasado habia unos 520 socios de empresa y unos 1500 socios,  el 80% eran renovaciones, sin embargo este año, sin socios empresa y teniendo en cuenta que se dice que el 40% son altas nuevas, me da a mi que 1800 y damos gracias!!!! Espero equivocarme... por cierto, la empresa de publicidad de Madrid va a dar señales de vida?? Creo que seria bueno que promocionaran algo el equipo o algo pa que la gente se animara y hubiera un buen tirón final, pero nada de nada  :mal:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 296732Mensaje Shion
19 Ago 2010, 18:24

Yo, al paso al que voy, creo que no podré abonarme hasta finales de septiembre en el mejor de los casos. Si no, a lo mejor incluso me tengo que esperar a Navidad. Todo depende de cuándo pueda ir a Zamora.

Responder