¿Arrivi o Eloy?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?

¿Arrivi o Eloy?

Arrivi
10
43%
Eloy
13
57%
 
Votos totales: 23
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

¿Arrivi o Eloy?

Mensaje por elodie » 20 Ago 2010, 13:09

¿En caso de poder elegir, a quién cogeriais para formar parte del equipo este año?




yo personalmente a Eloy, Arrivi desde que llegó en Navidades no le vi hacer un buen partido aún, lo vi en Lugo cantar, y así hasta llegar al amistoso del otro dia contra Gestesa.

Que menos que un voto de confianza para Eloy el año pasado, a mi ver, fue uno de los grandes fallos del Club. ¿Qué opinais?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ¿Arrivi o Eloy?

Mensaje por raul el coleta » 20 Ago 2010, 14:44

elodie escribió:¿En caso de poder elegir, a quién cogeriais para formar parte del equipo este año?




yo personalmente a Eloy, Arrivi desde que llegó en Navidades no le vi hacer un buen partido aún, lo vi en Lugo cantar, y así hasta llegar al amistoso del otro dia contra Gestesa.

Que menos que un voto de confianza para Eloy el año pasado, a mi ver, fue uno de los grandes fallos del Club. ¿Qué opinais?

para mi eloy en div de honor se le quedava un poco grande,pero en plata yo creo que si lo podria hacer muy bien como asi lo demostro en la temporada del ascenso
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 21 Ago 2010, 12:09

los dos son parecidos,lo que no tiene uno lo tiene el otro
esto es un sueño
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 21 Ago 2010, 13:50

Arrivi va a ser nuestro portero para esta temporada,por lo que para mi es el mejor.Eloy es pasado y Arrivi es presente,y tenemos que apoyar a nuestros jugadores ,a los jugadores que van a defender a nuestro equipo durante esta temporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 21 Ago 2010, 14:42

No entiendo porque tanta mania a Arrivi, todavia no sabemos lo que nos puede ofrecer una temporada entera. Eloy es pasado, hizo un gran play off en la temporada de ascenso, pero cuando le llego su gran oportunidad en honor se vio que le quedaba muy grande, por no hablar de las formas en las que abandono el club. Como dice el anterior comentario hay que apoyar a nuestros jugadores.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 21 Ago 2010, 15:41

raziel escribió:No entiendo porque tanta mania a Arrivi, todavia no sabemos lo que nos puede ofrecer una temporada entera. Eloy es pasado, hizo un gran play off en la temporada de ascenso, pero cuando le llego su gran oportunidad en honor se vio que le quedaba muy grande, por no hablar de las formas en las que abandono el club. Como dice el anterior comentario hay que apoyar a nuestros jugadores.
No nos queda otra que apoyar a nuestros jugadores, como hicimos el año pasado.
Eso sí, es innegable la sensación general que transmite Arrivi de estar de vuelta de todo. Tanto en entrenamientos como en partidos. Quizá sea su forma de ser pero, sumado a algunas actuaciones poco afortunadas, le están granjeando, como bien dice raziel, algo de "manía" entre parte de la afición.
Me refiero a la necesidad imperiosa que tiene de apoyar el culo en cuanto acaba un ejercicio, p.e.

Esperemos que, una vez entrado en la dinámica de la Liga, pueda ofrecernos garantías en la cabaña.

De todos modos, recordad que tenemos también en el mismo puesto a Diego Palomo que puede arrebatarle la titularidad en cualquier momento. Ya vimos antes Gestesa el papel que hizo y el saque que posee. Me gustaría verle un poco más de juego de pies pero, de momento, me parece un buen portero.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 21 Ago 2010, 16:06

Arrivi, sin duda, el año pasado en el primer partido se jugó la cara por parar, luego apenas jugó, llegó Gus. No entiendo porqué tanta manía a un portero que apenas disfrutó de minutos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 21 Ago 2010, 16:11

PDM escribió:Arrivi, sin duda, el año pasado en el primer partido se jugó la cara por parar, luego apenas jugó, llegó Gus. No entiendo porqué tanta manía a un portero que apenas disfrutó de minutos.
Su primer partido no fue en Lugo?
Allí se tragó el segundo gol clamorosamente, de hecho, jugaría la segunda parte Gus.
http://www.youtube.com/watch?v=RBJG-etitYU

Ojo, que con esto no es que quiera desprestigiar a Arrivi. Ya he dicho arriba que va a ser uno de nuestros porteros este año y habrá que apoyarle.
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 21 Ago 2010, 17:37

DRK escribió:
PDM escribió:Arrivi, sin duda, el año pasado en el primer partido se jugó la cara por parar, luego apenas jugó, llegó Gus. No entiendo porqué tanta manía a un portero que apenas disfrutó de minutos.
Su primer partido no fue en Lugo?
Allí se tragó el segundo gol clamorosamente, de hecho, jugaría la segunda parte Gus.
http://www.youtube.com/watch?v=RBJG-etitYU

Ojo, que con esto no es que quiera desprestigiar a Arrivi. Ya he dicho arriba que va a ser uno de nuestros porteros este año y habrá que apoyarle.
No, su primer partido fue en casa, si mal no recuerdo creo que ante Carnicer, no acabo el partido porque le dieron un balonazo en la cara y tuvo que salir Gus, aquel partido lo ganamos despues de una racha de unos tres meses sin ganar, y si mal no recuerdo fue bastante aceptable su actuación.
De todas maneras como dijistes antes tenemos dos porteros y Diego Palomo puede arrebatarle la titularidad
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 24 Ago 2010, 12:07

Yo a Eloy lo descarto complemente. Y la duda sería entre Arrivi y Palomo. Y como Palomo se aplique, no lo descarteis. Juanito ya dijo que quería jugadores que se partieran la cara y no creo que aguante a un jugador pasota ni un segundo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 24 Ago 2010, 12:27

Si yo fuera Arrivi, no me relajaría mucho puesto que el chaval le va a comer el puesto a la menor...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 24 Ago 2010, 12:30

mofebubi escribió:Si yo fuera Arrivi, no me relajaría mucho puesto que el chaval le va a comer el puesto a la menor...
Ojalá. No ya por que le quite el puesto sino porque tengamos dos posibilidades reales en la portería.

A mí, de momento, me está gustando mucho Diego Palomo.
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 24 Ago 2010, 12:55

mofebubi escribió:Si yo fuera Arrivi, no me relajaría mucho puesto que el chaval le va a comer el puesto a la menor...
eso Si no lo ha hecho ya...
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 24 Ago 2010, 13:00

elodie escribió:
mofebubi escribió:Si yo fuera Arrivi, no me relajaría mucho puesto que el chaval le va a comer el puesto a la menor...
eso Si no lo ha hecho ya...
Hacer el qué, comerle el puesto o que Arrivi se relaje?
Es la imagen perfecta para un SPA xD
Habrá que pegarle un toque a los de Valbusenda. :mmm:
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 24 Ago 2010, 13:15

DRK escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:Si yo fuera Arrivi, no me relajaría mucho puesto que el chaval le va a comer el puesto a la menor...
eso Si no lo ha hecho ya...
Hacer el qué, comerle el puesto o que Arrivi se relaje?
Es la imagen perfecta para un SPA xD
Habrá que pegarle un toque a los de Valbusenda. :mmm:
quitarle el puesto, no me extrañaría nada de nada...
Responder