Empresas

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Empresas

Mensaje: # 298200Mensaje paolo
06 Sep 2010, 11:40

Me cuentan que la campaña de socios con las empresas es totalmente nula. Alguno me podrá decir que se les ha enviado una carta para ver si quieren renovar... pan para hoy y hambre para mañana porque la carta se rompe nada más que llega. Lo que realmente funciona es ir a las empresas con el carnet en la mano, así más de la mitad renovarían pero claro ¿quien va a ir? antes iba el Sr. Maillo pateando Zamora de cabo a rabo y haciendo socios hasta a gente que no ha pisado en el fútbol en la vida.

Por otra parte este es el extracto de una conversación de la empresa Make con el encargado de una empresa que tiene publicidad en el Ruta: "Hola somos de la empresa Make, usted tiene publicidad en el Ruta de la Plata ¿quiere renovar? No, Adios"
Ni insistir ni ir por las empresas que cara a cara las cosas funcionan bastante mejor.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Empresas

Mensaje: # 298223Mensaje alexines
06 Sep 2010, 15:12

paolo escribió:Me cuentan que la campaña de socios con las empresas es totalmente nula. Alguno me podrá decir que se les ha enviado una carta para ver si quieren renovar... pan para hoy y hambre para mañana porque la carta se rompe nada más que llega. Lo que realmente funciona es ir a las empresas con el carnet en la mano, así más de la mitad renovarían pero claro ¿quien va a ir? antes iba el Sr. Maillo pateando Zamora de cabo a rabo y haciendo socios hasta a gente que no ha pisado en el fútbol en la vida.

Por otra parte este es el extracto de una conversación de la empresa Make con el encargado de una empresa que tiene publicidad en el Ruta: "Hola somos de la empresa Make, usted tiene publicidad en el Ruta de la Plata ¿quiere renovar? No, Adios"
Ni insistir ni ir por las empresas que cara a cara las cosas funcionan bastante mejor.
Eso mismo a mi me han contado a mi. No voy a dar nombres. Pero eso es así. Que lo sepais.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 298228Mensaje PDM
06 Sep 2010, 16:01

A finales de septiembre será la asamblea, a ver que explicaciones dan, cada vez se les agotan más. Ayer en la radio Tejedor titubeando constantemente al preguntarle por el tema económico, porque no tienen absolutamente nada de nada, no sabe ni que contestar. No me lo invento, ni tiene culpa la prensa, solo hay que escuchar sus palabras, solo generan improvisación y pesimismo. O se van cuanto antes o nos hunden el Zamora en la miseria.  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 298229Mensaje Viridiana
06 Sep 2010, 16:17

triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 298236Mensaje dekas
06 Sep 2010, 18:02

Viridiana escribió:triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...
:plas:  :plas:  como siempre totalemente de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Empresas

Mensaje: # 298245Mensaje jackvincennes
06 Sep 2010, 19:35

paolo escribió:Me cuentan que la campaña de socios con las empresas es totalmente nula. Alguno me podrá decir que se les ha enviado una carta para ver si quieren renovar... pan para hoy y hambre para mañana porque la carta se rompe nada más que llega. Lo que realmente funciona es ir a las empresas con el carnet en la mano, así más de la mitad renovarían pero claro ¿quien va a ir? antes iba el Sr. Maillo pateando Zamora de cabo a rabo y haciendo socios hasta a gente que no ha pisado en el fútbol en la vida.

Por otra parte este es el extracto de una conversación de la empresa Make con el encargado de una empresa que tiene publicidad en el Ruta: "Hola somos de la empresa Make, usted tiene publicidad en el Ruta de la Plata ¿quiere renovar? No, Adios"
Ni insistir ni ir por las empresas que cara a cara las cosas funcionan bastante mejor.
El Sr.Maíllo y además el año pasado dos bellas azafatas que entraban en todos los comercios de zamora, uno por uno, vestidas con un top de caja rural e informando al comerciante de las bondades de colaborar con el club:la pancarta en Santa Clara con todos los anunciantes, el distintivo del club en su tienda, las facilidades de pago...
Ante esta situación muchos dijeron SI
El fútbol es un estado de ánimo.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Empresas

Mensaje: # 298249Mensaje Silbato
06 Sep 2010, 19:50

jackvincennes escribió:
paolo escribió:Me cuentan que la campaña de socios con las empresas es totalmente nula. Alguno me podrá decir que se les ha enviado una carta para ver si quieren renovar... pan para hoy y hambre para mañana porque la carta se rompe nada más que llega. Lo que realmente funciona es ir a las empresas con el carnet en la mano, así más de la mitad renovarían pero claro ¿quien va a ir? antes iba el Sr. Maillo pateando Zamora de cabo a rabo y haciendo socios hasta a gente que no ha pisado en el fútbol en la vida.

Por otra parte este es el extracto de una conversación de la empresa Make con el encargado de una empresa que tiene publicidad en el Ruta: "Hola somos de la empresa Make, usted tiene publicidad en el Ruta de la Plata ¿quiere renovar? No, Adios"
Ni insistir ni ir por las empresas que cara a cara las cosas funcionan bastante mejor.
El Sr.Maíllo y además el año pasado dos bellas azafatas que entraban en todos los comercios de zamora, uno por uno, vestidas con un top de caja rural e informando al comerciante de las bondades de colaborar con el club:la pancarta en Santa Clara con todos los anunciantes, el distintivo del club en su tienda, las facilidades de pago...
Ante esta situación muchos dijeron SI
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 298253Mensaje Lube
06 Sep 2010, 19:56

Las empresas si no se hacen el carnet de socio es porque no quieren.
Tampoco hemos tenido campaña para los socios particulares y sí nos hemos hecho socios sin necesidad de que nos regalen libros o pegatinas o participar en un concurso de toques. Pero parece que las empresas y los bares y comercios tienen que recibir regalos para colaborar con algo y es muy fácil decir que no colaboran porque nadie se lo ha pedido, a mí tampoco me ha llamado nadie y he renovado mi carnet de socio.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298254Mensaje Silbato
06 Sep 2010, 20:00

Lube escribió:Las empresas si no se hacen el carnet de socio es porque no quieren.
Tampoco hemos tenido campaña para los socios particulares y sí nos hemos hecho socios sin necesidad de que nos regalen libros o pegatinas o participar en un concurso de toques. Pero parece que las empresas y los bares y comercios tienen que recibir regalos para colaborar con algo y es muy fácil decir que no colaboran porque nadie se lo ha pedido, a mí tampoco me ha llamado nadie y he renovado mi carnet de socio.
:mal:  :mal:  :mal: ...  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 298257Mensaje Ocalam
06 Sep 2010, 20:04

Lube escribió:Las empresas si no se hacen el carnet de socio es porque no quieren.
Tampoco hemos tenido campaña para los socios particulares y sí nos hemos hecho socios sin necesidad de que nos regalen libros o pegatinas o participar en un concurso de toques. Pero parece que las empresas y los bares y comercios tienen que recibir regalos para colaborar con algo y es muy fácil decir que no colaboran porque nadie se lo ha pedido, a mí tampoco me ha llamado nadie y he renovado mi carnet de socio.
Estoy de acuerdo contigo en parte, es verdad que los que queremos ser socios no nos hace falta ninguna campaña ni regalo, pero en el caso de las empresas creo que la directiva tiene que moverse e intentar implicarlas con el club, no se puede esperar a que ellas vengan.
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298260Mensaje Silbato
06 Sep 2010, 20:07

dekas escribió:
Viridiana escribió:triste, muy triste. pero nada que no esperasemos... esto se veia venir, algunos no quisieron verlo, pero ahh que sigan metiendose con los empresarios.. que sigan... aqui parece q ser empresario es sintoma de robar, de hundir.... a jose fernandez lo mataron antes de llegar... ¿es este el zamora cf de que querian los socios? Pues hala... tomad.... mirad los clubes de deporte en este pais, ¿quienes los llevan? pués empresarios coño... gejnte que sabe moverse en este negocio, y mientras el club no sea visto de una vez como una empresa y no como el club del barrio... asi seguiremos... la mejor prueba... lo que esta pasando... eso calla a todos los que quieran defender lo indefendible. NO hay m,ás. ¿Lastra? no ganó, asi que mientras no esten en el zamora nada podemos decir.. ni para bien ni para mal... asi que aqui sobra hablar de ellos, si no que les hubiesen votado y hoy podriamos analizar su gestion...
:plas:  :plas:  como siempre totalemente de acuerdo contigo
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 298301Mensaje Viridiana
07 Sep 2010, 00:35

Ocalam escribió:
Lube escribió:Las empresas si no se hacen el carnet de socio es porque no quieren.
Tampoco hemos tenido campaña para los socios particulares y sí nos hemos hecho socios sin necesidad de que nos regalen libros o pegatinas o participar en un concurso de toques. Pero parece que las empresas y los bares y comercios tienen que recibir regalos para colaborar con algo y es muy fácil decir que no colaboran porque nadie se lo ha pedido, a mí tampoco me ha llamado nadie y he renovado mi carnet de socio.
Estoy de acuerdo contigo en parte, es verdad que los que queremos ser socios no nos hace falta ninguna campaña ni regalo, pero en el caso de las empresas creo que la directiva tiene que moverse e intentar implicarlas con el club, no se puede esperar a que ellas vengan.
Tejedor dijo en su dia que el marketing no valia para nada y demas chorradas... esta claro que no se puede llevar un club como el zamra como se lleva el club de amigos de la playa de los pelambres... pero Zamora quiere seguir con un club casposo... adelante!!!  este es el reflejo de esta ciudad... amamos lo cutre y tememos la novedad. eso sí si la novedad triunfa, todos nos apuntamos el tanto y queremos copiarlo... si quereis pongo ejemplos. Preguntaos porque durante mucho tiempo en Zamora falta una cosa... bien, al tiem,po esa cosa aparece y de repente esa cosa la copia todo Dios de la noche a la mañana... pensad... DAMOS PENA.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 298328Mensaje Derteano
07 Sep 2010, 19:06

Hablando con algunos empresarios que conocen desde dentro cómo se lleva un club, me decían que estaban sorprendidos de la campaña de socios de empresa, que estaban dejando escapar un filón impresionante. Aunque más grave me parece que Make apenas haya contactado con ellos, porque al fin y al cabo el Zamora tiene alguna cosa más que hacer, pero Make...

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Mensaje: # 298333Mensaje Silbato
07 Sep 2010, 19:18

Derteano escribió:Hablando con algunos empresarios que conocen desde dentro cómo se lleva un club, me decían que estaban sorprendidos de la campaña de socios de empresa, que estaban dejando escapar un filón impresionante. Aunque más grave me parece que Make apenas haya contactado con ellos, porque al fin y al cabo el Zamora tiene alguna cosa más que hacer, pero Make...
Kien es make?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 298335Mensaje Derteano
07 Sep 2010, 19:24

Silbato escribió:Kien es make?
La empresa contratada para llevar la publicidad del estadio.

Responder