Arbitruchos para el Sábado

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Arbitruchos para el Sábado

Mensaje por mofebubi » 16 Sep 2010, 08:40

Pues sí señores los árbitros del Sábado son los del día de Lobelle, el día del atraco a mano armada etc... como véis en la prensa fueron los peor valorados de la división de honor;vaya para de inútiles.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Arbitruchos para el Sábado

Mensaje por PDM » 16 Sep 2010, 09:29

mofebubi escribió:Pues sí señores los árbitros del Sábado son los del día de Lobelle, el día del atraco a mano armada etc... como véis en la prensa fueron los peor valorados de la división de honor;vaya para de inútiles.
Por algo estarán en plata.  :mal:
Con ese partido y los empates in extremis contra Guadalajara y Cartagena...que mala suerte en casa del pobre!!!!  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 16 Sep 2010, 10:48

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que bien que biennnnnnnnnn  :-D  :-D  :-D  :-D


que ganitas de que llegue el sábado....que se preparen......me voy a pasar el partido acordándome de sus madres........
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 16 Sep 2010, 11:08

carteles de aquellos wanted en todo el angel nieto
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 16 Sep 2010, 12:04

eltiofutbolero escribió:carteles de aquellos wanted en todo el angel nieto
Y yo me lo pierdo me cago en la puta.... di tu que vendrán más veces esos mamones;es más me consta que leen el foro.
Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

No hay uno bueno, pero estos se llevan la palma...

Mensaje por Rolo » 16 Sep 2010, 12:06

Todavía no he visto un arbitraje descarado a favor del Arcebansa, ni en casa ni fuera, ni siquiera un buen arbitraje ni para uno ni para otro.
El primer partido de liga contra el Union Africa Ceuti, Juanito acabó desquiciado, 11 faltas en contra, una de ellas fue un doble penalty que nos costó el partido.
El pasado sabado, también llegamos a las cinco faltas. No creo que el Arcebansa sea más duro que los equipos a los que se enfrenta, más cuando tenemos bastante más posesión de balon.
Pero para colmo, el "amigo" Javier Lozano nos envía este fin de semana a esta pareja de sinvergüenzas, ladrones, maleantes, inútiles, personas non gratas en Zamora. No se quien será peor, si esos dos energumenos a los que les dan un silbato, por que no creo que se lo hayan ganado por méritos propios, o ese Presidente de la Liga Nacional de Futbol Sala que solo sabe venir a Zamora para que le den de comer bien y gratis.
Espero que el equipo juegue un gran partido y meta los suficientes goles para ganar y contrarestar las artimañas que seguro que nos prepararan los dos palurdos.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Sep 2010, 12:26

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:carteles de aquellos wanted en todo el angel nieto
Y yo me lo pierdo me cago en la puta.... di tu que vendrán más veces esos mamones;es más me consta que leen el foro.
¿Sabrán leer?  [8)]
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 16 Sep 2010, 13:28

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:carteles de aquellos wanted en todo el angel nieto
Y yo me lo pierdo me cago en la puta.... di tu que vendrán más veces esos mamones;es más me consta que leen el foro.
si ya nos conocemos sus caras
Imagen
foto sacada por un grande Carlos Garcia
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 16 Sep 2010, 14:40

y yo tambien me lo voy a perder,solo me duele por no poder ver a esos dos hijos de la grandisima puta,muy poco me falto en santiago para saltar a la pista y liarme a hostias con ellos,,pero ya vendran mas veces ya,y la venganza se sirve en plato frio.......
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 16 Sep 2010, 14:40

Pues al menos la cosa estará animada, más que nada por ver a estos sinvergüenzas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 16 Sep 2010, 15:49

Según los de la COPE no son ellos, son sus hermanos que pitan también siempre juntos, por eso llevan el mismo apellido.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 16 Sep 2010, 16:02

PDM escribió:Según los de la COPE no son ellos, son sus hermanos que pitan también siempre juntos, por eso llevan el mismo apellido.
Pues por un lado mejor, pero por otro menuda desilusión.
Los "malos" se llaman Iván Arce Ruiz y Valentín de juana González, y sus hermanísimos, que esperemos que fuesen más aplicados a la hora de sacar el título de árbitro son Sergio Arce Ruiz y Raúl de juana González.

Pues, si no hay confusiones, entonces son los hermanos, lo que también significa que... ¿No han descendido de categoría a esos sinverguenzas?
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 16 Sep 2010, 16:09

es igual, las madres son las mismas
Imagen
dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje por dekas » 16 Sep 2010, 16:57

eltiofutbolero escribió:es igual, las madres son las mismas
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :fufu:  :fufu:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 17 Sep 2010, 11:21

PDM escribió:Según los de la COPE no son ellos, son sus hermanos que pitan también siempre juntos, por eso llevan el mismo apellido.
No se yo... me da que no es así pero bueno; los que vayáis podréis ver su cara; si tiene cara de cerdos son ellos sin duda. :-D
Responder