Gracias

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
agejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2005, 12:50
Ubicación: Formariz (Zamora)

Gracias

Mensaje: # 17403Mensaje agejo
27 Jun 2005, 12:54

Gracias por devolvernos la ilusión de una gran azaña. Gracias por darnos ilusión, por mantenernos horas frente al televisor, en el Ruta de la Plata o por sentirnos orgullosos cuando mostramos nuesta casaca rojiblanca por otros lares lejos de Zamora. Gracias por hacernos sentir diferentes. Zamoranos o no, el Zamora es algo mas que una ciudad, una afición, un equipo o un sueño. Es mucho más. No somos de 2ªB, no somos de 2ªA, somos de 1ª. Gracias.
Albert

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 17413Mensaje dekas
27 Jun 2005, 14:21

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17418Mensaje portu
27 Jun 2005, 15:21

Si hacemos repaso yo creo que este año ha habido mas alegrias que otra cosa :baile:
Olé Olé y Olé a todos ls que han hecho posible esta gran temporada :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17419Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 15:27

portu escribió:Si hacemos repaso yo creo que este año ha habido mas alegrias que otra cosa :baile:
La putada es que la desilusión del final pues es jodida, claro. Y para que pase, pues hacen falta algunos días. Pero bueno.

Yo me quedo con los previos que he vivido durante todo este fin de semana y confío en que algún año de estos las celebraciones se prolonguen hasta el final final  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 17455Mensaje Semura
27 Jun 2005, 17:23

Gracias por habernos hecho aún más grandes. Es duro volver a la realidad cuando nos hemos dejado llevar tan lejos por la ilusión, pero lo cierto es que se ha conseguido un gran triunfo: la consolidación definitiva de nuestro club como un equipo puntero. Jamás hubiéramos soñado esto ni tan siquiera a principios de temporada (y eso que ya no miro más atrás...). Se que todo esto ha sido un punto de inflexión para el Zamora.
Quiero recordar aquel play-off que vinieron 200 (¿eran 200?) gaditanos a la Vaguada y les mirábamos con envidia sana porque pensábamos que nosotros jamás llegaríamos a eso, ni a movilizar tanta gente ni con tanta pasión... Pues bien, ¿¿¿cuántos zamoranos hemos estado este año al pie del cañón???. Creo que ya es hora de empezar a creérnoslo, de creer que podemos volar y llegar tan alto como nos propongamos, si todos remamos hacia el mismo lado.
Quiero pensar en positivo, quiero creer que lo que ayer aconteció arrastrará a mucha más afición, que todas esas miles de personas que ayer vibraban y sufrían en La Marina tienen que haberse dado cuenta de que en Zamora, por fín, se puede hacer algo grande, que no siempre podemos seguir teniendo ese espíritu de conformistas, de creer que nunca podremos conseguir nada.

Merecen reflexión las palabras de Luis Felipe Delgado en un artículo de La Opinión hacia Balta:


"Gracias por habernos llevado a donde hasta nadie nos llevó, al pie mismo de la gloria deportiva. Por despertar a una afición tan desangelada y escasa como ésta. Gracias por haber puesto en pie la ilusión de una ciudad que en estos días se ha mirado a su ombligo con algo más que una sensación de conformidad y sumisión. Gracias por habernos devuelto la autoestima en algo tan insustancial, efímero e intrascendente como el deporte. Pero por algo se empieza. De vez en cuando, y no sólo en este mundo del deporte, los zamoranos necesitamos que alguien nos diga que somos capaces de todo, que podemos con todo, que podemos conseguir hasta la luna, que estamos capacitados para mayores y mejores empresas, si nos lo proponemos de verdad. Que tenemos un sitio más arriba de donde nosotros mismos nos creemos en la "obligación" de estar. Baldía resignación."
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17461Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:33

Semura, muy bueno el mensaje.

Jesusín, no hemos ascendido porque no ibas a estar en las celebraciones, lo saben los jugadores y han pospuesto la cosa un tiempo.

El año que viene toca malo, así que la gente veleta que solo se hace socio cuando la cosa va bien que se espere un verano más  :lol:  :lol:

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17466Mensaje Jose Manuel
27 Jun 2005, 17:41

Clifor, las estadisticas estan para romperlas, yo se ve que soy muy corto de mente pero confio en que el año proximo volvamos al play-off jejejeje de ilusión vive el hombre no¿?,

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17467Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 17:41

Clifor escribió:Jesusín, no hemos ascendido porque no ibas a estar en las celebraciones, lo saben los jugadores y han pospuesto la cosa un tiempo
Jejeje. Eso también lo he pensado yo, no te creas. Y visto que es cierto, como así ha sucedido, el próximo año que toque ascenso no me la juego y en Junio no acepto nada de nada. Bueno, acepto vacaciones, jaja

Un saludo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 17470Mensaje Semura
27 Jun 2005, 17:43

Clifor escribió:Semura, muy bueno el mensaje.

Jesusín, no hemos ascendido porque no ibas a estar en las celebraciones, lo saben los jugadores y han pospuesto la cosa un tiempo.

El año que viene toca malo, así que la gente veleta que solo se hace socio cuando la cosa va bien que se espere un verano más  :lol:  :lol:

Saludos
Pues puestos a agradecer... gracias para ti también y para Shion (espero que no se haya desteñido la camiseta  :mrgreen:  Lo siento  ^^U  )
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17502Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 19:30

¿por que somos del zamora? La verad que no me acuerdo por que ni cuando me hice del zamora, pero se que no me hice para subir a segunda me hice por ser el zamora, por lo que ellos es y significa y si tenia algun objetivo era en tod caso subir a segunda b y quedarnos alli, que es la segunda? es algo que ni me imagino que ni teneiendolo cerca lo veia lo que era, lo veo algo muy lejos de nuestras posibilidades reales pero hasta alli hemos llegado, ¿podemos queaarnos en 2ª? ¿podemos vivir en 2ª siendo el zamora? Pues en esto me quedo con las palabras de casas, me gustaria poder probar si podemos hacerlo, aunque solo pudieramos probarlo durante un año.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Gracias

Mensaje: # 17631Mensaje ponsetti
28 Jun 2005, 19:27

agejo escribió:Gracias por devolvernos la ilusión de una gran azaña. Gracias por darnos ilusión, por mantenernos horas frente al televisor, en el Ruta de la Plata o por sentirnos orgullosos cuando mostramos nuesta casaca rojiblanca por otros lares lejos de Zamora. Gracias por hacernos sentir diferentes. Zamoranos o no, el Zamora es algo mas que una ciudad, una afición, un equipo o un sueño. Es mucho más. No somos de 2ªB, no somos de 2ªA, somos de 1ª. Gracias.
Totalmente de acuerdo contigo, q veo q eres de la misma tierra q yo jejej
TÚ VERÁS

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 17662Mensaje GoNzO
29 Jun 2005, 16:06

Que no hombre que no,que estamos confundidos. Que el año de los Mije,Abela,Vicente,Villafañe... era el año del ascenso y fue cuando nos gastamos dinero con cojones. Este año con la plantilla tan corta que hemos tenido ha habido menos gastos. Por eso quiero creer que el año que viene estaremos como este año,toda la temporada arriba.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17940Mensaje Shion
02 Jul 2005, 18:26

Semura escribió:Pues puestos a agradecer... gracias para ti también y para Shion (espero que no se haya desteñido la camiseta  :mrgreen:  Lo siento  ^^U  )
Jejeje, no tienes por qué darme las gracias. En momentos así es normal que los aficionados rojiblancos nos apoyemos. Y sobre la camiseta, no te preocupes, era la de La Polla Rojiblanca, y esa aguanta de todo... con elegancia. :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17947Mensaje Nortu
02 Jul 2005, 18:44

Shion escribió:
Semura escribió:Pues puestos a agradecer... gracias para ti también y para Shion (espero que no se haya desteñido la camiseta  :mrgreen:  Lo siento  ^^U  )
Jejeje, no tienes por qué darme las gracias. En momentos así es normal que los aficionados rojiblancos nos apoyemos. Y sobre la camiseta, no te preocupes, era la de La Polla Rojiblanca, y esa aguanta de todo... con elegancia. :-D
Aguanta de todo???  :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 17950Mensaje RYPLY
02 Jul 2005, 18:48

Nortu escribió:
Shion escribió:
Semura escribió:Pues puestos a agradecer... gracias para ti también y para Shion (espero que no se haya desteñido la camiseta  :mrgreen:  Lo siento  ^^U  )
Jejeje, no tienes por qué darme las gracias. En momentos así es normal que los aficionados rojiblancos nos apoyemos. Y sobre la camiseta, no te preocupes, era la de La Polla Rojiblanca, y esa aguanta de todo... con elegancia. :-D
Aguanta de todo???  :lol:  :lol:  :lol:
¿Como no va a aguantar? Es una camiseta elegante, no como otras es como aquel pan aguanta todo. :baile:

Responder