REALIDADES DE UNA TEMPORADA

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

REALIDADES DE UNA TEMPORADA

Mensaje: # 299208Mensaje semivacceo
18 Sep 2010, 22:08

Bueno pues tras el empate a cero de hoy, La Gimnástica Segoviana ( 0-0 contra el huracán Z ) todavía no conoce la victoria en tercera división.

Decimo quinta con dos puntos a la espera de que puedan superarle mañana equipos como el Tordesillas, o el Cristo Atlético que de ganar le pasarian en la clasificación.

Se da la circustancia de que el único partido que ha ganado hasta ahora el Zamora ha sido contra la Gimnástica Segoviana, y con un gol en propia puerta.



Liceranzu es un desastre. Nos salvó el año pasado y esto ha llevado a idolatrarle en demasía, cuando en realidad, es un entrenador bastante desfasado que llevaba 3 años sin entrenar a ningún equipo cuando le fichó Casas. Le salieron las cosas bien ( amaño incluido de la última jornada que gracias a Dios nos tocó la ponfe ) y nada todos con Liceranzu.

Ha llenado el equipo de vascos, pero al único que por lo visto hasta ahora tenía que fichar, IKER TORRE no le fichó èl. Como dije el otro día (lo se por amistad personal y además lo corroboró la Cope), le fichó mi querido amigo Millán Vieco,,, y menos mal.

Equipo mal planteado con un dineral invertido, se hacen fichajes incomprensibles como el de Mario Nuñez que era muy normalito en tercera y que viene cobrando un dinero cuando en el salmantino apenas cobraba.

Del presidente no quiero hablar, creo que ya lo dice el todo cada vez que habla en los medios de comunicación.

Pero si quiero decir que o adoptamos los socios algunas medidas en la asamblea del próximo 30 de Septiembre o el Zamora puede irse a la ruina económica y deportiva.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299209Mensaje Twist
18 Sep 2010, 22:34

Yo creo que os estáis precipitando en vaticinar desastres absolutos cuando llevamos solamente cuatro jornadas de liga. Como todos los años este equipo es un equipo nuevo y necesita TIEMPO para encontrar su verdadero nivel.

Tengamos todos un poquito de paciencia y dejemos las conclusiones para cuando ya se lleven unos cuantos meses.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299211Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 22:48

dos cosas
1 no seamos agoreros que queda muchísima liga y si vieras jugar al equipo verias que no son tan malos como los pintas
2 los "fichajes" de Millan Vieco, según me han dicho a mi otras personas han sido otros, Mario Nuñez, Adrian y el portero, no se si es cierto pero de la persona que me lo a dicho me fio
Imagen

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299212Mensaje semivacceo
18 Sep 2010, 22:51

Al equipo le veo jugar todas las jornadas.

Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intereses sales en su defensa en vez de ser crítico y ver la realidad como es.

¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 299213Mensaje MelapelaPelé
18 Sep 2010, 22:55

semivacceo escribió:Al equipo le veo jugar todas las jornadas.

Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intereses sales en su defensa en vez de ser crítico y ver la realidad como es.

¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?
Razon tienes jodio
Tiene nombres mil....el miembro viril

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299214Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 22:58

semivacceo escribió:Al equipo le veo jugar todas las jornadas.

Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intereses sales en su defensa en vez de ser crítico y ver la realidad como es.

¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?
no he salido en defensa del presidente, he salido defendiendo al equipo y mi único interés es que gane el zamora, si tuviera interes no querria que jugaran gente que juega casos de la defensa y la delantera donde tengo amigos preferia que jugaran los de la cantera
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299216Mensaje uli
18 Sep 2010, 23:03

Yo estoy de acuerdo en la idolotría desmedida a Liceranzu, como ya dige. Salvar a un equipo no es ser un semi-Dios.

No sé que le pasa al equipo, pero el entrenador no me parece malo y el equipo menos todavía. No sé que pasa, pero si conseguimos arrancar bien el bloque podemos luchar por play-off tranquilamente.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 299217Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2010, 23:07

En Tenerife quieren cepillarse a Arconada y es algo que me parece lamentable, barriobajero y, desde luego, impropio de gente del fútbol. Lo mismo opino de quienes quieren cargarse a Liceranzu.

A un entrenador hay que darle tiempo. Tiempo para que trabaje. Tiempo para que los jugadores asimilen sus ideas.  Y tiempo para que demuestre si vale o no. Por ello, cuatro partidos no son suficientes.

Y si esto es para azuzarle al presi.... Pues tampoco es muy lógico. ¿O es que si entra alguién nuevo tiene una varita mágica con la que los jugadores "malos" se conviertan en "buenos"? Por que recuerdo que el 30 de septiembre, el 1 de octubre o el 18 de noviembre no se puede fichar (a gente que no esté en paro).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

Mensaje: # 299220Mensaje semivacceo
18 Sep 2010, 23:12

Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el día que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.

Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.

Habrá que ser crítico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.

Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299221Mensaje raul el coleta
18 Sep 2010, 23:18

semivacceo escribió:Pues perdona que te diga, si tu único interés es que el Zamora gane, algo habrá que hacer en vez de dorar la pildora todo el día que alguien pone algún pero a la mala gestión de la directiva, a la mala planificación económica y deportiva.

Porque si el único interés es que el ZAMORA gane, habrá que tomar medidas, porque de momento ganar lo que se dice ganar, HEMOS GANADO UN PARTIDO. vuelvo a repetir contra la segoviana ( que no gana a nadie ) y con un gol en propia puerta.

Habrá que ser crítico y reconocer que las cosas se están haciendo pero MUY MAL.

Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:


:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299222Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 23:25

semivacceo escribió: Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
soy muchísimo más cercano al presidente del equipo de tu pueblo que a cualquiera de la directiva actual
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299223Mensaje raul el coleta
18 Sep 2010, 23:29

eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió: Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
soy muchísimo más cercano al presidente del equipo de tu pueblo que a cualquiera de la directiva actual

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299224Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 23:31

raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió: Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
soy muchísimo más cercano al presidente del equipo de tu pueblo que a cualquiera de la directiva actual

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
joer coleta no te vuelvas como silbato y cia, habla un poco   :-D  :-D
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 299226Mensaje raul el coleta
18 Sep 2010, 23:34

eltiofutbolero escribió:
raul el coleta escribió:
eltiofutbolero escribió:
semivacceo escribió: Lo tuyo da que pensar tiofutbolero ,apuesto o que eres alguien de la directiva o muy cercano al presidente. :mmm:
soy muchísimo más cercano al presidente del equipo de tu pueblo que a cualquiera de la directiva actual

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
joer coleta no te vuelvas como silbato y cia, habla un poco   :-D  :-D
calla hombre que estoy cenando y no puedo soltar el tenedor para escribir

:lol:  :lol:  :lol:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 299229Mensaje byebye
18 Sep 2010, 23:42

semivacceo escribió:Al equipo le veo jugar todas las jornadas.

Eltiofutbolero...que siempre que ponen algún mensaje en contra del presidente del Zamora o de sus intere

ses sales en su defensa en vez de
ser crítico y ver la realidad como es.

¿O es que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?
:plas:

Responder