HOY A LAS 20:30 RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: El amigo Edu

Mensaje: # 17448Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:10

Jesusín escribió:Por cierto, tuve el placer de conocer a Edu el viernes. Como no, en El Corsario. Pero he de decirle que se fué demasiado rápido, antes de que vinieran Clífor y compañía a cantar uno de los n-mil himnos que han sonado allí este finde (lo siento, Corsarios, me emociono y soy muy pesao con el Himno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:) Edu, con tu actitud te perdiste un inigualable ambiente de compadreo y camaradería  [:P]  jajaja. Y sin tías!! Bueno, al menos durante un rato, jeje
Por minutos no llegué... lástima
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  <----- por el resto del mensaje  :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17449Mensaje Julito
27 Jun 2005, 17:12

jajajajjaja xD como m tome mi kas , luego mi agua y luego entre todos m pikasteis ! XDDD
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17450Mensaje Edu
27 Jun 2005, 17:15

Compadre,me temo que no pude quedarme mas tiempo porque mi compadre de copas y risas iba bufao de cojones y hubo que emprender la retirada a tiempo.

Pero claro,cual fue mi sorpresa cuando me apalanco para pedir una copichuei en la zona de NO FOLLADORES de ese bar, donde evidentemente estaba Jesusin con un compadre, tirando al traste todas sus teorias de pillar on the night and so on... en el fondo lo de pillar de fiesta debe ser un mito que alguien se ha inventado...ahi estaba el tio de risas y copas con su colega,que en el fondo es lo que nos gusta a todos,joder,pocas tias y momias(=dejando en paz a los colegas a sus anchas),como debe de ser.Lo suyo es pillar entre semana, como he hecho yo hoy en el Plus al salir del trabajo.

No habia escrito nada de esto hasta ahora porque aun sigo muy enfadado con el trato que ha recibido la sociedad zamorana desde castellon, y reitero mi antipatia y mis deseos de un rapido descenso del castellon a segunda b,si puede ser esta proxima temporada,cojonudo.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 17451Mensaje Kadi
27 Jun 2005, 17:16

cLuSmY escribió:¿Nadie del foro se apunta?
yo voy

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17454Mensaje Kitiara
27 Jun 2005, 17:23

Hola a todos. Hablo por Shion.

Me dice que a las 19 horas llega a Zamora (está en medina del campo). Clusmy, si vas llévate cámara de fotos para el juas, que él no se la ha llevado. En cuanto llegue quedará con CLifor para acudir al ayutamiento y ovacionar a los jugadores como merecen.

AUPA ZAMORA!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17456Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 17:24

Edu escribió:Compadre,me temo que no pude quedarme mas tiempo porque mi compadre de copas y risas iba bufao de cojones y hubo que emprender la retirada a tiempo
Jajajaja. Sabes que eso no es del todo cierto  :wink:  Que tu colega creo que también estaba por la labor de cargarse tus teorías las noche del viernes, jajajaja. Pero lo acepto.

Edu escribió:Pero claro,cual fue mi sorpresa cuando me apalanco para pedir una copichuei en la zona de NO FOLLADORES de ese bar, donde evidentemente estaba Jesusin con un compadre, tirando al traste todas sus teorias de pillar on the night and so on... en el fondo lo de pillar de fiesta debe ser un mito que alguien se ha inventado...ahi estaba el tio de risas y copas con su colega,que en el fondo es lo que nos gusta a todos,joder,pocas tias y momias(=dejando en paz a los colegas a sus anchas),como debe de ser
Yo casi siempre estoy en esa zona... digamos que porque tengo mis motivos. Y casi que no voy a dar más explicaciones porque este foro está creciendo mucho y ya no sabes quién puede estar al otro lado... jajajajaja  :-D  :-D

Un saludo tío! Y encantado  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 17457Mensaje Kadi
27 Jun 2005, 17:25

Kitiara escribió:Hola a todos. Hablo por Shion.

Me dice que a las 19 horas llega a Zamora (está en medina del campo). Clusmy, si vas llévate cámara de fotos para el juas, que él no se la ha llevado. En cuanto llegue quedará con CLifor para acudir al ayutamiento y ovacionar a los jugadores como merecen.

AUPA ZAMORA!!
si tu lo dices lo haremos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17459Mensaje Edu
27 Jun 2005, 17:31

Jesusín escribió:
Edu escribió:Compadre,me temo que no pude quedarme mas tiempo porque mi compadre de copas y risas iba bufao de cojones y hubo que emprender la retirada a tiempo
Jajajaja. Sabes que eso no es del todo cierto  :wink:  Que tu colega creo que también estaba por la labor de cargarse tus teorías las noche del viernes, jajajaja. Pero lo acepto.

Edu escribió:Pero claro,cual fue mi sorpresa cuando me apalanco para pedir una copichuei en la zona de NO FOLLADORES de ese bar, donde evidentemente estaba Jesusin con un compadre, tirando al traste todas sus teorias de pillar on the night and so on... en el fondo lo de pillar de fiesta debe ser un mito que alguien se ha inventado...ahi estaba el tio de risas y copas con su colega,que en el fondo es lo que nos gusta a todos,joder,pocas tias y momias(=dejando en paz a los colegas a sus anchas),como debe de ser
Yo casi siempre estoy en esa zona... digamos que porque tengo mis motivos. Y casi que no voy a dar más explicaciones porque este foro está creciendo mucho y ya no sabes quién puede estar al otro lado... jajajajaja  :-D  :-D

Un saludo tío! Y encantado  :ok:
compadre,es un enorme merito permanecer a mas de las 4 de la mañana entre risas en la zona de no folladores de los bares de zamora,yo lo hago todas las noches y a todos los locales que voy y veo que tu pandilla de compiches también practicais el mismo deporte.no debe haber mas intenciones que disfrutar de las copas y las anesdotas jocosas que cuentan los amigos.eso es lo que todos soñamos y todos hacemos por la noche.mi colega estaba tan bufao que para que no se despistara de la funcion que todos tenemos que hacer por la noche (reirnos y beber) me lo lleve a casa antes de que se pusiera farruco.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17463Mensaje Kitiara
27 Jun 2005, 17:39

Kadi escribió:
Kitiara escribió:Hola a todos. Hablo por Shion.

Me dice que a las 19 horas llega a Zamora (está en medina del campo). Clusmy, si vas llévate cámara de fotos para el juas, que él no se la ha llevado. En cuanto llegue quedará con CLifor para acudir al ayutamiento y ovacionar a los jugadores como merecen.

AUPA ZAMORA!!
si tu lo dices lo haremos
:ok:

P.d: el Aupa Zamora es mío  :roll:  :roll:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17465Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 17:39

Edu escribió:compadre,es un enorme merito permanecer a mas de las 4 de la mañana entre risas en la zona de no folladores de los bares de zamora
Jajajajaja. Ya te digo que yo mejor me callo, que a veces es muy saludable. Sólo comentarte que yo llegué a Zamora (procedente de Madrid y antes de Holanda) a las 2:45 de la mañana. Y llegué directo a los Herreros, sin pasar siquiera por casa. Con la ropa que vine a currar en Holanda a las 8 de la mañana, "me tocó" ir de fiesta nada más llegar a tan noble tierra  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 17496Mensaje Nortu
27 Jun 2005, 19:13

Yo me apunto. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17509Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 19:44

Pues como me he enterado tarde la camiseta irá sudada pero hay que ir con ella, con la bufanda y con la bandera, joder que sepan que estamos orgullosos, y que sepan que hoy es el primer dia del resto  de nuestra vida, hoy es el primer dia del ascenso del zamora.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17514Mensaje Julito
27 Jun 2005, 20:02

Pido perdon x no poder asistir a la plaza  :+:  :+:  :+:  , pero es q las notas no han sido mu wenas  :jur:  :jur:  :jur:  :jur:  , y cuando le e preguntao a mi madre si me dejaba ir a la plaza a ver a los jugadores m dixo q no  :nope:  :nope:  :nope:  , y yo estoy destrozao x lo de ayer y por no poder ir hoy . Enga pasarlo wen compañeros !
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17526Mensaje Derteano
27 Jun 2005, 22:17

Pues Julito te digo que mucho, mucho no te has perdido, pero que hemos estado alli para levanar el animo, y para levantarnos nuestros animos.
Pero weno que chapeau al ayuntamiento por hacer esto y un 10 al zamora.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 17532Mensaje Julito
27 Jun 2005, 22:37

derteano cuentame un poko q paso ? muxa gente ?
Imagen

Responder