Elecciones o Junta Gestora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Qué prefieres para el futuro más cercano del club?

Convocatoria inmediata de elecciones
15
38%
Junta gestora
25
63%
 
Votos totales: 40

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Elecciones o Junta Gestora

Mensaje: # 300520Mensaje Alonso311
04 Oct 2010, 19:56

Hola a todos.

Después del partido de ayer, la junta gestora actual compareció en rueda de prensa. En ella, se comunico que se estaban intentando llegar a un acuerdo con la antigua junta de Casas y con la de Lastra para aunar esfuerzos y crear una junta gestora fuerte y sacar la temporada adelante.

Una vez que el presidente ha dimitido, la junta tiene que convocar elecciones en un mes. Esto no quiere decir que las elecciones tengan que ser dentro de pocas fechas, se pueden convocar para junio y seguir esta junta hasta junio como gestora.

Personalmente creo que se deberían de convocar elecciones DE FORMA INMEDIATA. En la actualidad hay muchos intereses personales en el club rojiblanco y yo, en vez de intentar aunar esfuerzos entre unos y otros (cosa que creo que es imposible por que hay muchos intereses personales) prefiero que se celebren elecciones ya y que tengamos presidente lo más pronto posible.

Ahora mismo la situación no es como en junio, y es posible que con la economía que hay no se quiera hacer nadie cargo del club.

Veremos lo que ocurre en la próximas fechas.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Elecciones o Junta Gestora

Mensaje: # 300522Mensaje Ocalam
04 Oct 2010, 20:04

Alonso311 escribió:Hola a todos.

Después del partido de ayer, la junta gestora actual compareció en rueda de prensa. En ella, se comunico que se estaban intentando llegar a un acuerdo con la antigua junta de Casas y con la de Lastra para aunar esfuerzos y crear una junta gestora fuerte y sacar la temporada adelante.

Una vez que el presidente ha dimitido, la junta tiene que convocar elecciones en un mes. Esto no quiere decir que las elecciones tengan que ser dentro de pocas fechas, se pueden convocar para junio y seguir esta junta hasta junio como gestora.

Personalmente creo que se deberían de convocar elecciones DE FORMA INMEDIATA. En la actualidad hay muchos intereses personales en el club rojiblanco y yo, en vez de intentar aunar esfuerzos entre unos y otros (cosa que creo que es imposible por que hay muchos intereses personales) prefiero que se celebren elecciones ya y que tengamos presidente lo más pronto posible.

Ahora mismo la situación no es como en junio, y es posible que con la economía que hay no se quiera hacer nadie cargo del club.

Veremos lo que ocurre en la próximas fechas.
Es posible que como tu dices , teniendo en cuenta ese agujero economico que tenemos si se convocaran elecciones para ahora nadie querria hacerse cargo de ese marron, por lo que yo pienso que quizas lo mejor, y teniendo en cuenta ademas que parece que por primera vez las distintas facciones del club se ponen de acuerdo por que ven peligrar la cosa, lo mejor seria tener una gestora de consenso hasta final de temporada y hacer las elecciones en junio para preparar con tiempo la siguiente.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300523Mensaje jackvincennes
04 Oct 2010, 20:06

yo también creo que deberían convocarse elecciones y que el futuro del Zamora lo elijan los socios democráticamente. A la gestora no los voto nadie, si no que votamos a un presidente que ya no está luego esta gente no está legitimada democráticamente.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 300525Mensaje Derteano
04 Oct 2010, 21:57

Yo intentaría durante unas semanas aunar esfuerzos y si esto se consiguiera creo que es la mejor opción hasta final de temporada. Si no se consigue consenso, convocaría elecciones antes de que acabe el año para que la nueva directiva tuviera tiempo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300528Mensaje paolo
04 Oct 2010, 22:44

¿se sabe algo de la reunión que tenía la junta gestora esta misma tarde?

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300531Mensaje Lube
04 Oct 2010, 22:59

Yo creo que lo mejor es convocar elecciones cuanto antes, que formen si es preciso una directiva de consenso, eso le daria estabilidad al club. Si ahora hay una junta gestora que salva al club ¿qué vamos a hacer en junio? ¿otras elecciones y otra vez afilar los cuchillos?  Resolvamos esto cuanto antes entre todos y si alguno quiere el cargo para sus intereses personales y para figurar pues que le eche cojones y apechugue con el club y con sus gastos ¿o queremos figurar pero con el dinero de los demás?

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 300533Mensaje davmayoral
04 Oct 2010, 23:18

Ahora mismo Junta gestora, las elecciones para la temporada que viene
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 300534Mensaje JASPI
04 Oct 2010, 23:31

Creo que ahora lo más urgente es solucionar el problema económico en el que se puede ver el club a final de temporada si no se empiezan a buscar soluciones ya.Creo que una junta gestora en la que estuviera Casas tendría la credibilidad suficiente como para conseguir los apoyos que hacen falta.Luego al final de temporada,ya se verá.Convocar elecciones ahora sería contraproducente.Se perdería un tiempo precioso.

Creo también habría que plantearse re estrcuturar la plantilla,prescindiendo de varios jugadores que puedan ser sustituidos por gente de la cantera,para abaratar un poco la plantilla.Creo que Noel y Jeffrey tienen  contrato hasta Diciembre,y podrían ser susituidos por Garretas,y apañarnos hasta final de temporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300535Mensaje Rojiverde
04 Oct 2010, 23:50

Derteano escribió:Yo intentaría durante unas semanas aunar esfuerzos y si esto se consiguiera creo que es la mejor opción hasta final de temporada. Si no se consigue consenso, convocaría elecciones antes de que acabe el año para que la nueva directiva tuviera tiempo.
+1
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300537Mensaje PDM
05 Oct 2010, 00:03

Ahora es el momento de la unión para salvar la temporada y en junio que cada uno se vuelva a la candidatura que sea, con otras eleccines.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300545Mensaje Kadi
05 Oct 2010, 14:01

Junta Gestora ahora. Las elecciones para el final de temporada.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 300548Mensaje babarnablop
05 Oct 2010, 14:47

PDM escribió:Ahora es el momento de la unión para salvar la temporada y en junio que cada uno se vuelva a la candidatura que sea, con otras eleccines.
Unión,  :qmeparto:  me parto la caja a reir, el orgullo en Zamora es escandalosamente alto, y ni aunque sea por la salvación del Zamora no creo que ninguna de las partes se baje del burro, es más en su pensamiento no hay otra cosa que entorpecer la labor de los demás para lograr su reconocimiento ante el resto de la gente. No me estoy refieriendo a nadie en concreto pero todos sabemos que esto es así y que igual que en política, primero yo y luego la institución. La España más profunda de todas.
OJALÁ ME EQUIVOQUE
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 300550Mensaje paolo
05 Oct 2010, 15:06

Como todo el mundo es sabio os voy a dejar aquí el rumor que me ha llegado:

El vice del Zamora hasta el día de la asamblea no fue a la misma. Me cuentan que le dijo al expresi que contara todo sobre la publicidad porque sino no asistiría. Qué no contó el expresi? Pues que una Caja llamó a un sitio (que sabréis cual es) para que presionara a las empresas zamoranas a no poner ni un euro en el Zamora

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 300553Mensaje HuGo
05 Oct 2010, 15:18

Yo es que esto de las conspiraciones y demás no me lo creo.

Todo es tan simple (y como la mayoría de aquí somos hombres, somos simples) como que Caja Rural te ofrece 60 + 20 mil euros por la campaña. (25.000 euros menos que la campaña anterior), y Progresión Dinámica no ofrece nada porque no quiere tener la publicidad.

Es tan simple como que la junta dice NO por el momento, por considerarla insuficiente o por los motivos que quisiera.

Todo esto lo dice Manuel Tejedor en la Asamblea. Para presionar o para lo que fuera.

El Zamora C.F. deja de trabajar con Caja Rural (totalmente legítimo) y pasa a trabajar con otra entidad financiera. Eso, desde Caja Rural no es bien visto, al igual que no llevar la publicidad en LAS CAMISETAS (que no sudaderas, ojo). Creo que cualquier persona no vería bien eso.

El Zamora busca patrocinios por ahí para el primer equipo; pero bien no los hay o bien no ofrecen lo que Caja Rural. Por lo que quieren volver a sentarse. La Caja Rural, que se ha sentido ninguneada, tras lanzar la segunda oferta días atrás de 65+20 mil euros (20mil euros menos que la temporada anterior) parece ser, según dice Manuel Tejedor, que da por finalizadas las negociaciones.

Y aquí no se trata de defender a la Caja Rural. Pero si el Zamora ha hecho las cosas mal, las ha hecho. No ha tenido una oferta ni parecida, se le dice un no temporal porque se quiere sacar más, pero como no se saca se va otra vez a ellos después de haber empezado a trabajar con Caja Laboral en todo (cuentas, socios, etc...).

La Caja no llama a nadie para decir que no patrocine al Zamora. Que el Zamora, a través de Progresión Dinámica S.L. consiguiera algún sponsor no es, ni más ni menos, que lo que estaba pactado en contratos y ayudas que nos ofreció la empresa que nos gestionaba la publicidad.

Lo que NO puede hacer MAKE es llamar a empresas y decir: Hola, el año pasado patrocinabais al Zamora, queréis seguir patrocinándolo?. O mandar un e-mail. Porque cualquiera que sea un poco comercial o que sepa un poco de vender sabe que así no se hacen las cosas. Lo primero personarse, y lo segundo las maneras de entrar a vender.

MAKE tiene mucha culpa porque mete muchos pájaros en la cabeza de lo que se puede sacar o de lo que no.
La Caja Rural no deja de ofrecer un dinero que no se acepta, pero no va más alla. Yo tengo un negocio... ¿quién coños es la Caja Rural para decirme a mí si tengo o no tengo que patrocinar al Zamora? Mientras yo a la Caja le pague mis letras al día y demás...

Así que no os metais con la Caja porque no hay razón.
Como él dijo, se equivocó al tomar unas decisiones que nos han llevado a donde estamos. A estar sin presidente, a tener un agujero de 305.000 euros según han dicho y a estar en una Asamblea donde parece que a los socios nos importaba más por qué no se fraccionaba un pago, por qué no jugaba fulanito, por qué no alquilabamos el campo... antes que pedir explicaciones de por qué toda esa toma de decisiones erróneas o proponer soluciones para sacar esto adelante.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300554Mensaje PDM
05 Oct 2010, 18:51

HuGo escribió:Yo es que esto de las conspiraciones y demás no me lo creo.

Todo es tan simple (y como la mayoría de aquí somos hombres, somos simples) como que Caja Rural te ofrece 60 + 20 mil euros por la campaña. (25.000 euros menos que la campaña anterior), y Progresión Dinámica no ofrece nada porque no quiere tener la publicidad.

Es tan simple como que la junta dice NO por el momento, por considerarla insuficiente o por los motivos que quisiera.

Todo esto lo dice Manuel Tejedor en la Asamblea. Para presionar o para lo que fuera.

El Zamora C.F. deja de trabajar con Caja Rural (totalmente legítimo) y pasa a trabajar con otra entidad financiera. Eso, desde Caja Rural no es bien visto, al igual que no llevar la publicidad en LAS CAMISETAS (que no sudaderas, ojo). Creo que cualquier persona no vería bien eso.

El Zamora busca patrocinios por ahí para el primer equipo; pero bien no los hay o bien no ofrecen lo que Caja Rural. Por lo que quieren volver a sentarse. La Caja Rural, que se ha sentido ninguneada, tras lanzar la segunda oferta días atrás de 65+20 mil euros (20mil euros menos que la temporada anterior) parece ser, según dice Manuel Tejedor, que da por finalizadas las negociaciones.

Y aquí no se trata de defender a la Caja Rural. Pero si el Zamora ha hecho las cosas mal, las ha hecho. No ha tenido una oferta ni parecida, se le dice un no temporal porque se quiere sacar más, pero como no se saca se va otra vez a ellos después de haber empezado a trabajar con Caja Laboral en todo (cuentas, socios, etc...).

La Caja no llama a nadie para decir que no patrocine al Zamora. Que el Zamora, a través de Progresión Dinámica S.L. consiguiera algún sponsor no es, ni más ni menos, que lo que estaba pactado en contratos y ayudas que nos ofreció la empresa que nos gestionaba la publicidad.

Lo que NO puede hacer MAKE es llamar a empresas y decir: Hola, el año pasado patrocinabais al Zamora, queréis seguir patrocinándolo?. O mandar un e-mail. Porque cualquiera que sea un poco comercial o que sepa un poco de vender sabe que así no se hacen las cosas. Lo primero personarse, y lo segundo las maneras de entrar a vender.

MAKE tiene mucha culpa porque mete muchos pájaros en la cabeza de lo que se puede sacar o de lo que no.
La Caja Rural no deja de ofrecer un dinero que no se acepta, pero no va más alla. Yo tengo un negocio... ¿quién coños es la Caja Rural para decirme a mí si tengo o no tengo que patrocinar al Zamora? Mientras yo a la Caja le pague mis letras al día y demás...

Así que no os metais con la Caja porque no hay razón.
Como él dijo, se equivocó al tomar unas decisiones que nos han llevado a donde estamos. A estar sin presidente, a tener un agujero de 305.000 euros según han dicho y a estar en una Asamblea donde parece que a los socios nos importaba más por qué no se fraccionaba un pago, por qué no jugaba fulanito, por qué no alquilabamos el campo... antes que pedir explicaciones de por qué toda esa toma de decisiones erróneas o proponer soluciones para sacar esto adelante.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Tejedor ha sido un cáncer para el Zamora y encima echa balones fuera, tomando por pardillos a los empresarios, porque les diga no se quien que no patrocine ellos van y le hacen caso a ojos ciegos . :roll: , de chiste vamos.
Ahora se fue este verdadero cáncer y lo que necesitamos es unidad entre un gran presidente que fue Casas, una ilusión que generaba Lastra y los que se puedan salvar de los que quedan, como el portavoz que salió hablando hoy en los medios,  me gustó lo que dijo; que el club necesita de todos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder