Si hubiera elecciones..

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿A quien votarías en unas hipotéticas elecciones?

A la actual Junta Gestora
0
No hay votos
A la junta directiva de Lastra
6
15%
A miembros de la junta directiva de Casas
21
54%
A Jose Fernández
7
18%
Voto en blanco
1
3%
No iría a votar
4
10%
 
Votos totales: 39

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 300700Mensaje Alonso311
09 Oct 2010, 18:24

rodri_ro escribió:De acuerdo en todo con José Fernández, una verdadera lástima que se haya alejado definitivamente del deporte de la capital, qué mala es la envidia, por Dios!!

Y hablando de votaciones, pues yo me pongo en el papel de cada uno de los que ponéis, o sea:

- Si fuera de la directiva de Casas, os dejaría tirados (incluyéndome a mí como socio) por no haberlos valorado como se merecían y pedirles ahora ayuda interesadamente.

- Si fuera de la candidatura de Lastra y salió perdiendo de un duelo contra un presidente/directiva que no tenía ningún proyecto, y que lo único que hacía era exponer lo mismo que Lastra, criticarlo, y hacer ver que sus cifras eran más jugosas (yo lo viví desde barcelona, los de zamora creo que lo deberían haber visto más claro)

- De José Fdez creo que ha dejado bien claro que no se va a presentar.


Así que tenemos lo que nos merecemos, es más, creo que tenemos más de lo que nos merecemos. El año que viene sí que será acorde el merecimiento con la posición.
:plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 300720Mensaje gary
09 Oct 2010, 19:30

los que pedian un cambio ya lo estan viendo

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300728Mensaje Lube
09 Oct 2010, 20:29

gary escribió:los que pedian un cambio ya lo estan viendo
¿Qué cambio? ¿No tener recursos económicos? No creo que nadie haya pedido ese cambio.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300741Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 22:04

Lube escribió:
gary escribió:los que pedian un cambio ya lo estan viendo
¿Qué cambio? ¿No tener recursos económicos? No creo que nadie haya pedido ese cambio.

ademas con zancadillas y trabas por todos los sitios,la mano negra ha vuelto



:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 300751Mensaje JASPI
10 Oct 2010, 11:52

Teniendo en cuenta la encuestan realizada,creo que al final se va a cumplir lo que nadie quiere,que no es otra cosa que la actual junta gestora continúe.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 69234.html
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 300754Mensaje alexines
10 Oct 2010, 14:10

JASPI escribió:Teniendo en cuenta la encuestan realizada,creo que al final se va a cumplir lo que nadie quiere,que no es otra cosa que la actual junta gestora continúe.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 69234.html
Lo peor que nos podia pasar.

¿Pero no se dan cuenta esta gente que el hecho de que estén ahi están haciendo daño al Zamora?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300858Mensaje Lube
10 Oct 2010, 20:32

alexines escribió:
JASPI escribió:Teniendo en cuenta la encuestan realizada,creo que al final se va a cumplir lo que nadie quiere,que no es otra cosa que la actual junta gestora continúe.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 69234.html
Lo peor que nos podia pasar.

¿Pero no se dan cuenta esta gente que el hecho de que estén ahi están haciendo daño al Zamora?
Yo creo que van a continuar ellos porque han visto que no hay nadie que se quiera hacer cargo del club, hace falta demasiado dinero para que alguien de un paso adelante.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 300866Mensaje JASPI
10 Oct 2010, 22:18

Lube escribió:
alexines escribió:
JASPI escribió:Teniendo en cuenta la encuestan realizada,creo que al final se va a cumplir lo que nadie quiere,que no es otra cosa que la actual junta gestora continúe.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 69234.html
Lo peor que nos podia pasar.

¿Pero no se dan cuenta esta gente que el hecho de que estén ahi están haciendo daño al Zamora?
Yo creo que van a continuar ellos porque han visto que no hay nadie que se quiera hacer cargo del club, hace falta demasiado dinero para que alguien de un paso adelante.
Pues si han decidido tener los coj.... de coger el toro por los cuernos,van a tener por mi parte todo el apoyo,por que lo van a necesitar.Espero que consigan los recursos para que al final de temporada la deuda sea la menos posible.Creo fundamental prescindir de varios jugadores para aligerar la nómina.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 300899Mensaje Golden Eye
12 Oct 2010, 00:24

rodri_ro escribió:De acuerdo en todo con José Fernández, una verdadera lástima que se haya alejado definitivamente del deporte de la capital, qué mala es la envidia, por Dios!!

Y hablando de votaciones, pues yo me pongo en el papel de cada uno de los que ponéis, o sea:

- Si fuera de la directiva de Casas, os dejaría tirados (incluyéndome a mí como socio) por no haberlos valorado como se merecían y pedirles ahora ayuda interesadamente.

- Si fuera de la candidatura de Lastra y salió perdiendo de un duelo contra un presidente/directiva que no tenía ningún proyecto, y que lo único que hacía era exponer lo mismo que Lastra, criticarlo, y hacer ver que sus cifras eran más jugosas (yo lo viví desde barcelona, los de zamora creo que lo deberían haber visto más claro)

- De José Fdez creo que ha dejado bien claro que no se va a presentar.


Así que tenemos lo que nos merecemos, es más, creo que tenemos más de lo que nos merecemos. El año que viene sí que será acorde el merecimiento con la posición.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: aunque los de Casas y el mismo... se liaron a pedir pinchos que piquen y que no.. y asi es muy dificil... si hubiesem querido hubiesem seguido... ahora que no se hagan los martires

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 300990Mensaje jackvincennes
12 Oct 2010, 19:28

A mí me gustaría que se presentara el ex-vicepresidente Teodoro Pulido.

Lo que no entiendo es que continúe esta gestora que no hemos votado y que formaban parte de una directiva que ha resultado manifiestamente incompetente.
El fútbol es un estado de ánimo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300992Mensaje dzamora
12 Oct 2010, 23:12

jackvincennes escribió:A mí me gustaría que se presentara el ex-vicepresidente Teodoro Pulido.

Lo que no entiendo es que continúe esta gestora que no hemos votado y que formaban parte de una directiva que ha resultado manifiestamente incompetente.

Vamos a ver, no saquemos las cosas de quicio. Mas vale que estén antes que dejar un vacío de poder. En la asamblea los socios decidiremos si queremos elecciones ahora o a final de temporada. Paciencia hasta el dia de la asamblea.

Responder