¿ El zamora c.f desaparecera?

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

¿ El zamora c.f desaparecera?

Mensaje: # 300665Mensaje riverwind
09 Oct 2010, 01:46

Zamora no se merece desaparecer pero claro clubes de mas nombre han caido, seria una pena, quiza una cura en tercera le vendria bien, sanear el club, plantearse todo desde 0, pero claro el problema es que tercera es un pozo en el que te puedes tirar años, la verdad es que el zamora esta viviendo una situacion complicada, yo creo que ya se ha acabado el todo vale y lo peor es que la soluciones son pocas y dificultosas.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300666Mensaje dzamora
09 Oct 2010, 02:02

La verdad que firmaría ahora mismo el bajar a Tercera pero limpios de deudas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 300672Mensaje raul el coleta
09 Oct 2010, 13:48

desaparecer???????????? cuantos equipos hay por hay con deudas millonarias y hay siguen jugando sin que pase nada
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 300681Mensaje Nortu
09 Oct 2010, 15:13

dzamora escribió:La verdad que firmaría ahora mismo el bajar a Tercera pero limpios de deudas.
Madre mía, que pesimismo.  :roll:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 300691Mensaje Ocalam
09 Oct 2010, 17:22

Hombre yo espero que empresarios, instituciones y sociedad zamorana en general no dejen morir al Zamora CF, que no se para vosotros, pero para mi es mas que un club(no solo lo va a ser el Barça). A mi ahora lo que menos me importa es que bajemos a tercera, pues yo seguire estando ahi, y lo que me preocupa es que nadie haga nada por salvar al club, que no olvidemos lleva con orgullo el nombre de nuestra ciudad y provincia por toda España.
Ante todo Zamora CF

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 300695Mensaje guiller
09 Oct 2010, 17:55

Aunque sea el orgullo de mucha gente... la mayoría son Sube-carros y con eso ni se pagan las deudas, ni se le pueden exigir responsabilidades al peor presidente de la historia de cualquier club de esta provincia... el inteligentisimo Manuel Tejedor Sanchez.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 300701Mensaje Alonso311
09 Oct 2010, 18:27

raul el coleta escribió:desaparecer???????????? cuantos equipos hay por hay con deudas millonarias y hay siguen jugando sin que pase nada
Ahora parece que se van a convocar elecciones inmediatas, pero si no se presenta nadie...... el club desaparecería. Estamos más cerca de lo que parece.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 300729Mensaje Lube
09 Oct 2010, 20:46

Habia que plantearse qué futbol queremos en Zamora. A una gran mayoria de zamoranos nos gusta el futbol pero a ver futbol en vivo vamos siempre los mismos (1.500 aprox.) da igual si vamos los últimos o los primeros, solo se apunta alguien más en caso de jugar play off. Es muy dificil mantener un equipo en 2ª B si no hay interés por parte de la ciudad en tener un equipo en esta categoria pues habrá que bajar o desaparecer.
Tendremos que terminar haciendo lo que los demás ir al bar cuando juegue el Madrid y si nos preguntan por el Zamora contestaremos "bah eran muy malos"

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300746Mensaje dzamora
10 Oct 2010, 00:20

Lube escribió:Habia que plantearse qué futbol queremos en Zamora. A una gran mayoria de zamoranos nos gusta el futbol pero a ver futbol en vivo vamos siempre los mismos (1.500 aprox.) da igual si vamos los últimos o los primeros, solo se apunta alguien más en caso de jugar play off. Es muy dificil mantener un equipo en 2ª B si no hay interés por parte de la ciudad en tener un equipo en esta categoria pues habrá que bajar o desaparecer.
Tendremos que terminar haciendo lo que los demás ir al bar cuando juegue el Madrid y si nos preguntan por el Zamora contestaremos "bah eran muy malos"
Pero no te engañes tampoco, en la mayoría de equipos de 2ºB 1500 espectadores no está mal. La gente se empieza a apuntar en los buenos momentos. Si en alguna de las dos ocasiones que tuvimos contra Castellón y Rayo hubieramos ascendido, en estos momentos el cuento sería muy diferente aunque hubieramos bajado de nuevo a 2ºB. La cosa es tener la suerte de conseguirlo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300747Mensaje dzamora
10 Oct 2010, 00:22

Nortu escribió:
dzamora escribió:La verdad que firmaría ahora mismo el bajar a Tercera pero limpios de deudas.
Madre mía, que pesimismo.  :roll:
Disculpa si soné algo pesimista. Para nada quiero serlo. Quien sabe, a lo mejor el tiempo hace que las cosas vayan arreglándose y poniendose en orden y mientras tanto si el equipo en lo deportivo sigue mejorando, pues acabamos con alegría la temporada. Sino, pues mira hace dos alos creo el Leganes sin cobrar y con huelga de sus futbolistas, se metieron en play-off.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 300750Mensaje JASPI
10 Oct 2010, 11:46

Yo no creo que desaparezca,puesto que el Zamora C.F. cuenta con una masa social que lo sustenta,y además existe una repercusión mediática innegable de todo lo que respecta al Zamora CF.Lo que creo es que nos tenemos que adaptar a lo que tenemos.Si tenemos 2000 socios y con patrocinadores e instituciones somos capaces de generar aproximadamente unos 400.000 euros,pues a vivir con eso y a competir,sea donde sea,en tercera o sufrir para no bajar.Caja Rural ha sido hasta hoy el sustento mayoritario de lo que ha sido el Zamora CF,y si ahora,por lo que sea,no quiere aportar nada,pues hay que adaptarse,y no hacer un equipo que sabes que no vas a poder mantener.Creo que en Diciembre hay que re-estructurar la plantilla y prescindir de varios jugadores,sustituyendolos por los de la casa,y que sea lo que Dios quiera.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 300752Mensaje dzamora
10 Oct 2010, 12:25

JASPI escribió:Yo no creo que desaparezca,puesto que el Zamora C.F. cuenta con una masa social que lo sustenta,y además existe una repercusión mediática innegable de todo lo que respecta al Zamora CF.Lo que creo es que nos tenemos que adaptar a lo que tenemos.Si tenemos 2000 socios y con patrocinadores e instituciones somos capaces de generar aproximadamente unos 400.000 euros,pues a vivir con eso y a competir,sea donde sea,en tercera o sufrir para no bajar.Caja Rural ha sido hasta hoy el sustento mayoritario de lo que ha sido el Zamora CF,y si ahora,por lo que sea,no quiere aportar nada,pues hay que adaptarse,y no hacer un equipo que sabes que no vas a poder mantener.Creo que en Diciembre hay que re-estructurar la plantilla y prescindir de varios jugadores,sustituyendolos por los de la casa,y que sea lo que Dios quiera.
En eso tienes toda la razón, vamos a ser los socios los que vamos a sacar esto adelante, con un par!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 300888Mensaje PDM
11 Oct 2010, 16:42

http://www.laopiniondezamora.es/opinion ... 69149.html

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Los artículos de Luis Pablos me gustan menos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 300889Mensaje RYPLY
11 Oct 2010, 17:29

PDM escribió:http://www.laopiniondezamora.es/opinion ... 69149.html

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Los artículos de Luis Pablos me gustan menos.
El articulo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en la Opinión, dicho sea que sorprende verlo publicado en este medio. Lástima que solo se quede en eso, en un artículo.

Responder