Viaje a Palencia

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Viaje a Palencia

Mensaje: # 302054Mensaje victorgurru3
01 Nov 2010, 17:00

Bueno pues parece que la cosa se va arreglando en lo deportivo y a ver si mañana se va arreglando tambien en lo economico.

Yo creo que de lo que pase mañana que esperemos sea bueno se podia ir haciendo un poco de ruido para ir el proximo domingo a palencia y asi demostrarles a estos chavales que estamos ahí y que a pesar de como estan las cosas seguimos siendo una pedazo de aficion.

Seria bonito ademas porque ya hace bastante tiempo que no se mueven buses para ir a algun campo con nuestro zamora cf y asi de paso demostramos a las instituciones que los que vamos a ver al ruta al zamora y viajamos siempre que se puede fuera somos aficionados fieles y quizas les de ya por dejar un pocode pasta a este gran club que es de todos los zamoranos.

Desde aqui intentar movilizar a las peñas a ver si podemos organizar algo interesante para el domingo que viene.

Animo porque yo creo que si intentamos estar todos unidos saldremos de esta situacion muy pronto, pero para eso hay que estar ahí .

Frente viriato , resaca, vacceos, aficioandos del zamora cf poblemos las gradas de la balastera este domingo.

ZAMORA CONTIGO HASTA EL ULTIMO ALIENTO...   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Viaje a Palencia

Mensaje: # 302056Mensaje Ocalam
01 Nov 2010, 17:04

victorgurru3 escribió:Bueno pues parece que la cosa se va arreglando en lo deportivo y a ver si mañana se va arreglando tambien en lo economico.

Yo creo que de lo que pase mañana que esperemos sea bueno se podia ir haciendo un poco de ruido para ir el proximo domingo a palencia y asi demostrarles a estos chavales que estamos ahí y que a pesar de como estan las cosas seguimos siendo una pedazo de aficion.

Seria bonito ademas porque ya hace bastante tiempo que no se mueven buses para ir a algun campo con nuestro zamora cf y asi de paso demostramos a las instituciones que los que vamos a ver al ruta al zamora y viajamos siempre que se puede fuera somos aficionados fieles y quizas les de ya por dejar un pocode pasta a este gran club que es de todos los zamoranos.

Desde aqui intentar movilizar a las peñas a ver si podemos organizar algo interesante para el domingo que viene.

Animo porque yo creo que si intentamos estar todos unidos saldremos de esta situacion muy pronto, pero para eso hay que estar ahí .

Frente viriato , resaca, vacceos, aficioandos del zamora cf poblemos las gradas de la balastera este domingo.

ZAMORA CONTIGO HASTA EL ULTIMO ALIENTO...   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Pues me parece una gran idea y ojala salga algun bus a Palencia, ahora lo de las peñas ya sera mas dificil, me temo que resaca y Frente Viriato hace tiempo que dejaron de ser peñas futboleras.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Mensaje: # 302057Mensaje victorgurru3
01 Nov 2010, 17:29

Bueno seguro que alguno se viene, y si no se organizara nada en plan buses pues seria ir en coches particulares tantos como se pudiera, lo que cuenta es que se nos vea que viajamos y que este club nos importa.

Y asi de paso limamos asperezas con la gente de palencia que yo soy de los que digo que amigos hay que tenerlos y en casa mas, que llevamos unos años que solo deseamos mas que males ellos a nosotros y nosotros a ellos , y yo creo que eso debe de cambiar.  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 302061Mensaje elodie
01 Nov 2010, 20:10

Yo si puedo me acercaré desde Valladolid a ver el partido. Según se vaya sabiendo, poned por aquí el precio de las entradas  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 302063Mensaje Derteano
01 Nov 2010, 21:29

Yo voy a ir pero no se si vendré a Zamora el sábado o me quedo en Burgos (Zamarat)

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 302064Mensaje JASPI
01 Nov 2010, 22:25

Me parece una idea genial.Otras veces se organizó desde la Cadena Cope.Esta iniciativa necesita de alguna peña o alguien que lo organice.Otras veces desde la Cadena Cope se ha hecho.A ver si Oscar se anima y lo organiza.Yo iré desde Valladolid con mi coche.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302068Mensaje 007
01 Nov 2010, 22:50

Yo también iré a Palencia

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 302070Mensaje pelines
01 Nov 2010, 23:34

Pues hay que ir sí o sí.
Topo, tú con quien vas???

Daniel, Yayo, os apuntáis??

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Mensaje: # 302090Mensaje victorgurru3
02 Nov 2010, 14:45

Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 302091Mensaje atletico_zamorano
02 Nov 2010, 15:17

alguien sabe horario de autobuses madrid-palencia,y la distancia kilometrica??

Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje: # 302093Mensaje zzmnd
02 Nov 2010, 15:28

atletico_zamorano escribió:alguien sabe horario de autobuses madrid-palencia,y la distancia kilometrica??
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa
Unas 4 horas de viaje

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Mensaje: # 302095Mensaje atletico_zamorano
02 Nov 2010, 15:44

zzmnd escribió:
atletico_zamorano escribió:alguien sabe horario de autobuses madrid-palencia,y la distancia kilometrica??
http://www.alsa.es/portal/site/Alsa
Unas 4 horas de viaje
si alguien se apunta ,podriamos ir gente de madrid a palencia en grupo :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302098Mensaje Ocalam
02 Nov 2010, 16:45

victorgurru3 escribió:Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD
Yo las veces que he ido a Palencia en taquilla pido entrada para aficion visitante, y te dan de fondo, donde siempre he coincidido con la gente de Zamora que va.
Ante todo Zamora CF

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 302099Mensaje cLuSmY
02 Nov 2010, 17:13

victorgurru3 escribió:Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD
Quedada en el Sector 8 de toda la vida de dios  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302174Mensaje hispano
02 Nov 2010, 22:26

cLuSmY escribió:
victorgurru3 escribió:Y los que coincidamos alli seria bueno hacer una quedada un poco antes del partido para coger las entradas todos para el mismo sitio, que estar desperdigados no hace si no complicar las cosas con la aficion del palencia que hay que ganarse su cariño poco a poco jejejejeje XD
Quedada en el Sector 8 de toda la vida de dios  :lol:
clusmy vas desde madrid???

Responder