Asamblea 2 de noviembre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 302380Mensaje hispano
04 Nov 2010, 21:07

paolo escribió:
hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
de Make se sabe algo?
lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3361
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302382Mensaje Ocalam
04 Nov 2010, 21:20

hispano escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
de Make se sabe algo?
lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no :mmm:  :mmm:
Hombre de momento no han demostrado mucho, entre lesiones y tal, a mi Jeffrey en pretemporada me parecio un jugador interesante, a ver si tiene alguna oportunidad de demostrar algo de aqui a diciembre, en ese caso yo le renovaria a la baja, y a Noel pues la verdad que no le renovaria.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302383Mensaje rogoco321
04 Nov 2010, 21:26

A mi jeffrey durante los dos o tres partidos q jugo en el ruta, no me gusto demasiado... por no decir, q fue de lo mas flojo q vi (en pretemporada no digo nada porque no la vi) y a Noel, no le he visto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 302389Mensaje eltiofutbolero
04 Nov 2010, 22:39

hispano escribió:
paolo escribió:
hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
de Make se sabe algo?
lo de la prensa, del correo electronico para valorar la rescision del contrato,por cierto que creeis de los casos de jeffrey y noel,se les deberia renovar??yo pienso que no :mmm:  :mmm:
Liceranzu dijo el otro dia que no le sobra nadie,(para quien lo quisiera oir)
Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Mensaje: # 302390Mensaje tribunacabreado
04 Nov 2010, 22:43

hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo sería esta publi a la altura del culete.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 302400Mensaje RYPLY
04 Nov 2010, 23:59

Tanto Jeffrey como Noel apenas han jugado, si no se tiene lo suficiente con los patrocinios la opción es la no renovación. Jeffrey en los partidos de Liga no ha rendido bien (no se lo ha merecido) y por ese rasero lo mismo con Noel (apenas ha jugado), los comparo con Limones que con el mismo contrato se ganó la renovación. Si de aquí a final de mes siguen así no se tiene ni que pensarlo, en el caso de no tener claro si se  llega económicamente bien a final de temporada.

Lo ideal sería renovar a la baja a ambos jugadores, para no romper el grupo pero no estamos para tirar cohetes.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 302402Mensaje JASPI
05 Nov 2010, 00:27

Yo no renovaría ni a Jeffrey ni a Noel,y para cubrir sus puestos,subiría a Saúl y a Garretas al primer equipo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302403Mensaje Rojiverde
05 Nov 2010, 01:19

Jefrey en pretemporada en el mediocentro  (no de central) y sin estar lesionado (no como en liga) fue el mejor del equipo, yo me lo quedaba fijo.
Para traer a tios como noel, que suban a alguien del B.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 302405Mensaje Orgullo Zamorano
05 Nov 2010, 08:24

Rojiverde escribió:Jefrey en pretemporada en el mediocentro  (no de central) y sin estar lesionado (no como en liga) fue el mejor del equipo, yo me lo quedaba fijo.
Para traer a tios como noel, que suban a alguien del B.
Totalmente de acuerdo, Jeffrey de mediocentro en la pretemporada hizo muy buenos partidos

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 302417Mensaje raul el coleta
05 Nov 2010, 14:30

tribunacabreado escribió:
hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo sería esta publi a la altura del culete.
totalmente de acuerdo contigo,sin animo de polemizar ni herir sentimientos,es el sitio mas adecuado para los de la paja rural
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3602
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 302419Mensaje rogoco321
05 Nov 2010, 14:35

Creo q no sobra ningun empujon economico de cualquier empresa!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 302421Mensaje alexines
05 Nov 2010, 15:21

raul el coleta escribió:
tribunacabreado escribió:
hispano escribió:-contra el mirandes se estrenara la camiseta con la publicidad de mmt
-el martes coincidiendo con la festividad de la almudena ,se presentara el acuerdo
-los jugadores cobraran la mitad de su ficha en los proximos dias
-arcebansa sera el patrocinador secundario
-se buscara en una prox .reunion que caja rural quepa en algun hueco de la camiseta :ok:  :ok:
Sin ánimo de polemizar y en plan de guasa lo digo, y ¡¡¡qué narices, que estoy muuu contento¡¡¡ (que nadie lo interprete mal) lo suyo sería esta publi a la altura del culete.
totalmente de acuerdo contigo,sin animo de polemizar ni herir sentimientos,es el sitio mas adecuado para los de la paja rural

:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4028
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 302429Mensaje Rojiverde
05 Nov 2010, 17:45

No incomodará a los jugadores tener una espiga en el culo?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 302430Mensaje zamorano11
05 Nov 2010, 17:55

Rojiverde escribió:No incomodará a los jugadores tener una espiga en el culo?

Si saben a ciencia cierta que por llevar esa espiga en el culo cobraran a final de mes seguro que no les molestara mucho.

:lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 302437Mensaje raul el coleta
05 Nov 2010, 20:50

zamorano11 escribió:
Rojiverde escribió:No incomodará a los jugadores tener una espiga en el culo?

Si saben a ciencia cierta que por llevar esa espiga en el culo cobraran a final de mes seguro que no les molestara mucho.

:lol:
alguno hasta pagaria por llevar esa espiga en el culo    :-D  :-D  :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder