Respecto de Xavi Oliva

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Rotllo i canya
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2005, 23:11

Respecto de Xavi Oliva

Mensaje: # 17536Mensaje Rotllo i canya
27 Jun 2005, 23:32

Buenas Zamoranos.
Primero y antes que nada, enhorabuena por vuestro comportamiento en Castellón y en Castalia. Tambien daros la enhorabuena por haber llegado hasta la final del play-off. aqui estuvimos 11 años sufriendo hasta llegar al ascenso. tened paciencia y cada año renovad la ilusion (y el abono...jejeje...pues todo club necesita €) llegareis a ascender seguro.
Bueno, a lo que venia yo a hablar...Xavi Oliva. Si, aquí en Castellon lo queremos mucho, muchisimo. He leido muchas opiniones de que se lesiona, que se retire, que es un patan....vamos chicos...todos sabemos lo que es el futbol. ayer el marcador estuvo muy ajustado. imaginad si nos hubieseis marcado un gol....que habria pasado????si...EXPLOSION en Zamora...explosion de alegria, lloros, cánticos, fiesta....si...habrias logrado seguro el ascenso. estuvisteis  un solo gol de ascender. por lo tanto Oliva, que si no recuerdo mal defiende los colores del castello (igual que Quero los del Zamora), tenia que perder tiempo como fuese. es lógico. se que os duele no haber ascendido, pero no cargueis contra oliva.
hoy estaba en la plaza mayor de nuestra ciudad recibiendo a nuestro equipo y en una pantalla gigante salian imagenes de aficionados albinegros saludandoos a vosotros...saludando a una Gran Aficion, que disteis muestras de un saber ganar en la ida (pese a ciertos energumenos, 2 ó 3, pues no son mas) y de un saber perder a la vuelta...que disteis imagen de lo que debe de ser el futbol. pues viendo esas imagenes he pensado: Que bonito, se merecen ascender.
Chicos...no hagais que aqui en la plana cambiemos de opinion. no creo que lo de oliva sea para criticar. es futbol. habriais perdido tiempo vosotros con un 1-1 en castalia en el minuto 73?????es solo un ejemplo, ya que en el futbol se dan a millones. y que habriais pensado de vuestro portero en ese caso?????sin ninguna duda que pierda el tiempo que sea necesario. a todos nos gusta ver 90 minutos de buen futbol...pero mas ganas hay de ascender.
Ah!...no quiero que pase de largo una chica del zamora de unos 18 años que estaba justo detras de la porteria del gol norte de castalia. pues arriba justo esta el acceso a los lavabos y a traves de las verjas que separan gol norte alto de gol norte bajo la pudimos ver todos....una maravilla. no se su nombre y nunca lo sabre, pero me enamoro!!!!
ANIMO CAMPEONES, EL AÑO QUE VIENE LO CONSEGUIREIS.

Rotllo i canya
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2005, 23:11

Mensaje: # 17538Mensaje Rotllo i canya
27 Jun 2005, 23:36

por cierto...que se me olvidaba....MAS MANIA QUE LE TENEMOS EN CASTELLON A CANAL9, PUNT2 Y RADIO9 OS ASEGURO QUE NADIE LE TIENE. NO LOS IDENTIFIQUEIS CON NOSOTROS, YA QUE NOSOTROS, MAYORITARIAMENTE, LOS RECHAZAMOS. ahora si termino. un saludo a todos!!!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 17543Mensaje Jose Manuel
28 Jun 2005, 00:24

Gracias por los animos, estoy completamente de acuerdo contigo, Oliva es un grandisimo portero e hizo lo mismo que hubiera hecho Vilches en caso contrario.
La aficion vuestra fue ejemplar salvo unos cafres que seguro que son los que se apuntan a ir a Castalia cuando la cosa pinta bien.
Por otro lado, vivo en la Comunidad Valenciana, para ser concreto en Benidorm y reitero lo que siempre he dicho, para el Canal 9 existe el Valencia y el Pamesa el resto son una mierda, por ello me alegra que los ches se jodan y juegen la InterTontos y el Villarreal la Champions, demostrando que el Valencia a dia de hoy es el SEGUNDO equipo de la Comunidad.Lo de Radionou, bueno, creo que el tratamiento es identico, solo que se portan un poquito mejor con el resto de equipos,no obstante al Castellon le comentan todos los partidos.
Lo dicho, suerte en segunda a, no jodais la proxima temporada lo que nos habeis quitado este año y por supuesto nos vemos en la temporada 2006-2007 en Segunda y con revancha de por medio  :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17567Mensaje Kitiara
28 Jun 2005, 09:55

Rotllo i canya escribió:por cierto...que se me olvidaba....MAS MANIA QUE LE TENEMOS EN CASTELLON A CANAL9, PUNT2 Y RADIO9 OS ASEGURO QUE NADIE LE TIENE. NO LOS IDENTIFIQUEIS CON NOSOTROS, YA QUE NOSOTROS, MAYORITARIAMENTE, LOS RECHAZAMOS. ahora si termino. un saludo a todos!!!
Y que lo digas, "Gran Televisión" la que tenemos por estos lares...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 17576Mensaje ponsetti
28 Jun 2005, 11:58

Ah!...no quiero que pase de largo una chica del zamora de unos 18 años que estaba justo detras de la porteria del gol norte de castalia. pues arriba justo esta el acceso a los lavabos y a traves de las verjas que separan gol norte alto de gol norte bajo la pudimos ver todos....una maravilla. no se su nombre y nunca lo sabre, pero me enamoro!!!!
no me extraña q te enamoraras porque aquí en Zamora tenemos unas chicas guapísimas y espectaculares, de lo mejor de España jejej

por todo lo demás, estoy de acuerdo con tu mensaje, ya q lo q ha hecho Oliva lo hace cualquiera q le interesa,
y nada más, nos vemos en segunda pa dentro dos temporadas :ok:
TÚ VERÁS

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 17583Mensaje Edu
28 Jun 2005, 12:38

oliva?menudo jeta de portero,no me jodas,aqui tenemos bastante mas estilo y una cosa es pausar el juego y otra lo que hacia ese sinverguenza de portero que teneis.no me lo compares con vilches que me entra la risa floja.ese y los melenitas esos que teneis hacen del castellon un equipo antipatico.que pena de verdad
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder