Jornada 13: Zamora C.F. 0- Mirandés 2

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 302995Mensaje dzamora
14 Nov 2010, 19:44

- Sergio Sánchez: De los pocos que se ha salvado hoy, si no es por él cae alguno o algunos goles más.

- Ibai Coladero Rejas: La mejor autovía que tenemos en Zamora, en la banda diestra del Ruta de la Plata.

- Pablo Suárez: Lo mismo que el anterior, aunque al menos intente aportar algo sacando faltas.

- Manu Arias: Por desgracia hoy no ha tenido su dia, pero no se le pueden negar las ganas y la lucha que siempre pone.

- Catú: Nos podemos ahorrar esta ficha, es lento, se van de él como quieren y compromete al portero.

- Etxaniz: En el medio del campo poco, en defensa casi que peor, en los minutos finales, empezó a soltar patadas y codazos a lo loco. Prescindible.

- Gallardo: No se si por la falta de partidos, pero no ha robado casi ningún balón, se le iban todos los controles, torpe y lento. No creo que sea pero que Kike Vázquez.

- David Ferreiro: Otro de los salvables. Trató de tirar del carro y le puso todas las ganas del mundo, pero él solo no podía hacerlo todo.

- Adrián Martín: No se que le pasó hoy, pero no debió de echarse bien la siesta porque ha estado despistado y apático.

- Iker Torre: Lo intentó pero acabó realmente desesperado con las decisiones del árbitro.

- Germán Beltrán: No le llegaron muchos balones, por lo cual pasó bastante desapercibido.

Sustituciones

- Jeffrey: No aportó orden ni control en el medio campo. Solo aportó alguna que otra entrada fuerte.

- Akinsola: Apenas le llegaron balones, y si los quería tenía que bajar tanto que salía fuera de su habitat.

- Noel Suárez: Apenas tuvo minutos, con lo cual no se puede decir si bien o mal.


Menciones

- Liceranzu sigue jugando a defender en casa, aunque el equipo vaya perdiendo y viendo que el sistema empleado hace que esté mas cerca un gol del equipo rival que el de tu equipo. Mas que vasco parece aragonés.
Quiere contar con todos los jugadores y que no se le de la baja a ninguno, pero no se ha dado cuenta que el Zamora es un club de Fútbol y no una ONG.


En resumen, el Zamora no solo debe cambiar en el modelo institucional, sino también en el deportivo. No más jugadores trotamundos de un año en cada sitio y apostar por jugadores jovenes con ganas de hacer algo en el mundo de fútbol y a esto
sumar gente que en su currículum haya demostrado que ha pasado mas de un año en un club.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 302997Mensaje PDM
14 Nov 2010, 19:50

Volvemos a ser unas "hermanitas de la caridad", hoy sólo salvaría al portero (es muy bueno), un poco a los dos de las bandas, que son los que han creado el poco peligro que hemos tenido (Ferreiro y Adrián) y a Torre, que lo tienen cosido los rivales, pero lucha y lucha.
Lo de la defensa es demencial ¿de dónde los han sacado? los Ibai (malísimo), Etxaniz, Pablo Suárez y Manu (ya conocida su irregularidad) son un coladero, desde el primer segundo hay que entrar con contundencia, entran a verlas venir (sólo les faltó aplaudirles el gol).
El centro del campo no da dos pases seguidos, falta un hombre con calidad, que sepa jugar el balón (Kike no lo es, porque cuando ha jugado en liga no ha demostrado nada) Gallardo está de pena y los delanteros no la han olido, porque no les llega un balón bien jugado, es cierto que ellos formaban una tela de araña que no nos dejó jugar, pero no hay que ser tan blanditos con el rival, en defensa y si más rápidos, incisivos en ataque.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 302999Mensaje Orgullo Zamorano
14 Nov 2010, 19:57

mal partido y otros tres puntos que vuelan del ruta :mal:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 303001Mensaje alexines
14 Nov 2010, 20:43

Como bien comentáis, Sergio ha sido el mejor en el Zamora.

Y sigo preguntándome cómo es que, jugando en casa, tengamos un fondo de armario tan limitado en lo que a atacantes se refiere: hoy en el banquillo tan sólo contábamos con Akinsola de delantero y el resto, defensas.

Liceranzu: ¿por qué el cambio de Noel por Ibai Rejas perdiendo en casa y ya al final de partido?  :mal:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 303002Mensaje guiller
14 Nov 2010, 20:47

Totalmente de acuerdo con dzamora...
hemos visto un partido lamentable por parte de casi todos... como se echaba en falta al pobre Agustin como si fuese Xabi Alonso!
  Sobran bastantes de esta plantilla (ejm. Ibai Rejas, es un desastre total) pero hay más.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303006Mensaje Derteano
14 Nov 2010, 21:31

dzamora escribió:Catú: Nos podemos ahorrar esta ficha, es lento, se van de él como quieren y compromete al portero.
Catú no es el mayor santo de mi devoción y no voy a discutir su calidad futbolística, pero vamos lento no es :lol:  
Otros fallos podrá tener, pero velocidad le sobra

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 303007Mensaje Derteano
14 Nov 2010, 21:34

PDM escribió:Lo de la defensa es demencial ¿de dónde los han sacado? los Ibai (malísimo), Etxaniz, Pablo Suárez y Manu (ya conocida su irregularidad) son un coladero, desde el primer segundo hay que entrar con contundencia, entran a verlas venir (sólo les faltó aplaudirles el gol).
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo lamentable dle partido en defensa hoy, pero el primer gol es un error gravísimo de los 3 jugadores del Zamora que tienen que estar fuera del área para el rechace y que no se dónde estaban, porque desde que coje el balón Garmendia, ahsta que le sale alguien que creo que es manu arias pasan 10 metros.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 303011Mensaje hispano
14 Nov 2010, 21:44

en estas preguntas me parece que se resume el partido y los errores del zamora ,en el que me he dado cuenta que liceranzu no es el entrenador que pensaba ,ya que se veia que con etxaniz y gallardo,poco futbol se iba a construir ,como asi ha pasado:


-¿Por que se convoca a noel,jeffrey y h.peña?
-¿por que se deja fuera a quique y mario,sin estar agustin?
-¿por que se cambia a etxaniz por jeffrey en el medio cantro?
-¿por que se quita a g.beltran con el 0-1?
-¿por que se cambia a noel por ibai en el descuento?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 303012Mensaje RYPLY
14 Nov 2010, 21:56

Yo creo que Gallardo (que es central) debería de jugar en su sitio y luego si se necesita en el medio pues se le cambie, porque esta con falta de ritmo y visto lo que tenemos en defensa es el mejor.

Etxaniz esta sobrevalorado por Liceranzu, hoy no ha estado bien pero como el resto del equipo, tiene sus cosas pero no es un central para ser la referencia atrás y si para pareja de un central contundente, en el medio sabe hacer faltas cuando se tienen que hacer y recupera balones.

El problema de hoy ha sido que no esta Agustín, luego no hemos hecho un buen partido y el rival ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí la verdad.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303017Mensaje 007
14 Nov 2010, 23:49

Partido lamentable del Zamora, Defensa de pena, lentos, desconcentrados y sin actitud.
Una lástima de partido.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303018Mensaje dzamora
15 Nov 2010, 00:51

Derteano escribió:
dzamora escribió:Catú: Nos podemos ahorrar esta ficha, es lento, se van de él como quieren y compromete al portero.
Catú no es el mayor santo de mi devoción y no voy a discutir su calidad futbolística, pero vamos lento no es :lol:  
Otros fallos podrá tener, pero velocidad le sobra
Algo lento si es, se le colaron alguna que otra vez por velocidad, o mas bien por arranque, que le pasa como a un 600 no tiene buena velocidad punta.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 303019Mensaje isev
15 Nov 2010, 00:53

hoy jugamos con mas defensas que clemente, la alineación me recordo a aquel centro del campo con alcorta y nadal, asi no ha ido que ni atacamos, ni defendimos porque lo hacemos muy mal.
Ibai, que se dedique a los karaokes porque pa esto na vale.
Manu, volvio a lo que nos tenia acostumbrados
Catú, despeje como puedas 2 1/2, sus despejes son de risa
Pablo, hoy no estuvo en defensa ni en ataque
Gallardo, seguía de baja, no se entero que se jugaba a las 5
Etxaniz, juega en el medio porque tuvimos suerte ganado un mes
Y porque coños no convoca a Kike
Adrián, Mr.desgana, los ultimos partidos se salvo por el gol pero jugó igual de mal.
Germán, seguimos buscando la estrella, no dura mas de 1 hora
Ferreiro, voluntarioso y seguro que algun dia centrara bien, paciencia.
Iker, lo sacan del partido con las faltas, hasta desquiciarlo.
Jeffrey, el repartidor, pero en vez de juego reparte patadas como panes.
Liceranzu, hoy a estado missing.
Akinsola, que le cambien los tacos que esta siempre por el suelo.
Hoy creo que ha sido el peor partido junto con el del Caudal, el Mirandés de 10, presiono a la perfección y el equipo la toco con criterio y se mantuvo siempre unido y tambien tenia bajas que no todo es agustin.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 303020Mensaje dzamora
15 Nov 2010, 00:56

hispano escribió:en estas preguntas me parece que se resume el partido y los errores del zamora ,en el que me he dado cuenta que liceranzu no es el entrenador que pensaba ,ya que se veia que con etxaniz y gallardo,poco futbol se iba a construir ,como asi ha pasado:


-¿Por que se convoca a noel,jeffrey y h.peña?
-¿por que se deja fuera a quique y mario,sin estar agustin?
-¿por que se cambia a etxaniz por jeffrey en el medio cantro?
-¿por que se quita a g.beltran con el 0-1?
-¿por que se cambia a noel por ibai en el descuento?

Sinceramente también me está decepcionando un poco bastante sobre todo la actitud con la que se toma los partidos Liceranzu, como si poco le importara que vayamos ganando o perdiendo, al menos da esa sensación después de los cambios que hizo, y del planteamiento inicial.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 303029Mensaje Orgullo Zamorano
15 Nov 2010, 12:52

Lo del cambio en el descuento es tremendo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303033Mensaje Rojiverde
15 Nov 2010, 12:57

A si lo sigo creyendo , ya lo dije mil veces y repito que del descenso nos salvó Liceranzu, al que siempre le estaré eternamente agradecido, pero el principal culpaqble de que el equipo "juegue" a lo que "juega" es suya, es el responsable del delito futbolistico de ayer en el Ruta, yo no creo que se pueda hacer peor, pero se debe a la nula propuesta futbolistica que SIEMPRE hace Liceranzu: no quiere jugar al futbol, ni tener la pelota, ni crear ni nada de nada, solo defender y patadon al grande a peinarla o a la 2ª jugada, si somos un coladero y luego ademas de jugar a eso no cogemos un balon dividido en la 2ª jugada, pues ahces partidos como el de ayer y luego pides que la gente vaya al campo... ayer la gente en el 65 perdiendo 0-1 se queria ir a casa y cuando pitó el arbitro ya no quedaba nadie para pitar merecidamente al equipo, nadie echo la culpa a la nefasta actuación arbitral en una tarde "inolvidable".

NUNCA JUGAMOS UNA PUTA MIERDA, solo que cuando ganas no puedes decir nada. Es una pena porque hay equipo para jugar mucho mas, pero cuando no se quiere pues es imposible.
Desde niño contigo

Responder